¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Sab Ene 12, 2008 3:00 am

puff que pasa te da rabia la verda que raul ya no es lo que era tu si k eres ignorante y analfabeto i tus conocimientos de futbol no creo k sepas que es eso nada mas dices tonterias!!

Sab Ene 12, 2008 11:54 am

JN7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Nos ciega nuestro antimadridismo? JUAZ!!! si te digo que para mi S.Ramos tiene que ir a la seleccion si o si eso es anti-madridismo? o que Puyol ahora mismo no esta para ir a la seleccion al igual que Xavi, tambien eso es anti-madridismo?

pero Raul no merece ir lleva 5 años mal, este año empezo mejor que los otros años cosa no muy dificil... y ahora desde hace bastante a pegado otra vez el bajon, no al nivel de las otras temporadas pero si que no esta como al principio que todos pensaban que volvia el gran Raul... a los que me parece que se olvida poner el "(?)" sois vosotros cuando hablais de Raul seleccion en estos momentos... y si lo vuelvo a decir y lo pongo en negrita Negredo y Sergio Garcia actualmente estan mejor que raul

Que de aqui 4 meses que falta Raul hace 4 meses divinos pues entonces se merecera ir a la seleccion y punto, pero ahora no :pinchando:

Me parece una barbaridad lo que dices tio, no voy a ponerme a discutir que Raul es mejor que Negredo o que Sergio Garcia porque me da hasta vergüenza...no hay peor ciego que el que no quiere ver, y repito por enesima vez; Si el segundo maximo goleador nacional no merece ir a la Euro, entonces no lo merece nadie...

PD: Si dijeras que Ramos no merece ir a la Euro, no serias Antimadridista, estarias loco :lol:

Lee otra vez y mira si yo digo que Negredo y Sergio Garcia son mejores que Raul :roll: porque creo que digo que estan actualmente mejor que Raul ahora mismo no que son mejores que el, no hay peor ciego que el que no quiere ver, Raul no esta para ir a la Seleccion os guste o no al igual que ahora mismo tampoco lo estan Xavi o Puyol sin ir mas lejos... reconocer las cosas eso es lo 1º que teneis que hacer algunos, porque no me cuesta nada reconocer por ejemplo que esos 2 del Barça no merecen ir ahora mismo a la Seleccion, mientras que vosotros os negais a todo lo que sea en contra de Raul...

Sab Ene 12, 2008 12:35 pm

al raul de ahora si me lo llevaba a la eurocopa...

no de titular, pero si me lo llevaba, ademas una cosa importante en los mundiales y la eurocopa es la piña y raul es un lider en eso tambien, al igual que puyol

Sab Ene 12, 2008 1:12 pm

duvit escribió:Pero decir porque sí que Raúl está acabado, que es malo, y que Güiza es mejor que el, sinceramente, es no tener ni puta idea.

Duuuvit... Me parece que necesitas un par de clases con Pablovermars, porque me parece a mi que intentas inculcar tu opinion, y ademas descalificas a los demas... Que porque a ti te guste mas Raul que Guiza, no significa que esa sea la verdad absoluta...

:roll:

Sab Ene 12, 2008 1:18 pm

no le digas eso a duvit que te llamara analfabeto e ignorante porque para el solo es culto una persona que piensa que raul es el mejor delantero español...

Sab Ene 12, 2008 1:33 pm

Joe danimani, eres un pesao!! Lo primero porque te están diciendo que cumplas las reglas, escribiendo todo en un mismo mensaje, y no te sale de los huevos hacerlo, tal vez no tienes este dato, pero NO te dan premios si tienes más mensajes...

Y lo segundo, porque tu argumento de que un jugador no va a la selección, porque los goles que marca no son bonitos o difíciles o como quieras llamarlo, me parece ridículo. Lo importante en el fútbol es marcar goles, claro que gusta más ver goles de bella factura que goles de rebote, pero todos suman. Preferirías tener a un jugador que marque 5 goles "bonitos" por temporada, o uno que te asegure 20, ya sean bonitos o de rebote(no digo que Raúl los marque, es solo un ejemplo). Pues seguramente te quedes con el de 20, como todos...

Por cierto, creo que no todos los jugadores son capaces de hacer esos goles, porque si miramos las estadísticas, hay poquitos jugadores que hayan marcado tantos goles en su carrera como Raúl, así que algo hay que tener para meter goles de rebote...

Sab Ene 12, 2008 1:38 pm

pero que estas hablando colega yo desde que me han dixo que lo escriba to en uno lo e escrito to en un mensaje lo segundo el pesao seras tu que yo contigo no estaba hablando raul habra excho mucho en su carrera pero ahora se dedica ha empujar el balon ya os estais pasando yo en nigun momento e faltao el respeto a nadie y ya me habias llamado analfabeto y gnorante y pasado...si te parezco pesao no me contestes a mensaje y otra cosa yo no e dixo que raul no tengo que ir proque no marque goles sino que lo que hace raul lo hace cualquier delantero no hace nada especial ni destacado...

Sab Ene 12, 2008 1:39 pm

Te llamo ignorante y analfabeto por esto campeón, que es la puñalada más grande que he visto nunca.

danimani escribió:hi ha raul se las dan en vandeja

Sab Ene 12, 2008 1:42 pm

puñalada por eso pues nose yo simplemente e dado mi argumento no te e insultado ni faltado al respeto si por eso merezco ser insultado no hablare ams en este post...

Sab Ene 12, 2008 1:46 pm

Me parece que eres más ignorante de lo que creía... no te lo estoy llamando por lo de Raúl, te lo estoy llamando por las burradas ortográficas que pones! o todavía no te has enterado de que lo que has escrito es una burrada?

Se escribe: y a Raúl se las ponen en bandeja...

Lo pillas ya? o te hago un croquis?

Full Version