Jue Abr 03, 2008 8:33 pm

Te vas por los cerros de Úbeda Maki. Cada argumento que das, te lo responden y te dan suficientes argumentos para que tu no tengas la razón. Todos opinamos lo mismo menos tu. Quién es el héroe y quién el villano???

Jue Abr 03, 2008 9:09 pm

lazubia escribió:En bernabeu le aplaudio porque tienen verguenza y educación y reconocen que el barça ese dia le dio un repaso de cojones y ronaldinho jugo que te cagas, no como algunos que nos tiraron cabezas de cochinillo, botellas...

Y yo que llevaba tiempo pensando que las botellas y el cochinillo fue dirigido a un tal Figo, y ahora me entero que fue una forma de no reconocer el gran partido que hizo el Madrid perdiendo 2-0 8O

Creo que son jugadores muy diferentes, C.Ronaldo es mas explosivo mientras Ronnie siempre ha destacado por su gran tecnica. Ronaldinho a balon parado es mejor, Ronaldo explota su potencia sobretodo mientras el brasileño tira de colocacion y rosca.
Este año sin jugar un pimiento, le metio dos Ronaldiñadas al Betis en el Camp Nou que mando callar a todos!

Jue Abr 03, 2008 9:27 pm

DeiviDHG escribió:
lazubia escribió:En bernabeu le aplaudio porque tienen verguenza y educación y reconocen que el barça ese dia le dio un repaso de cojones y ronaldinho jugo que te cagas, no como algunos que nos tiraron cabezas de cochinillo, botellas...

Y yo que llevaba tiempo pensando que las botellas y el cochinillo fue dirigido a un tal Figo, y ahora me entero que fue una forma de no reconocer el gran partido que hizo el Madrid perdiendo 2-0 8O

ZAS!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Abr 03, 2008 9:48 pm

Imagen

Jue Abr 03, 2008 10:50 pm

VictoR_DC escribió:Te vas por los cerros de Úbeda Maki. Cada argumento que das, te lo responden y te dan suficientes argumentos para que tu no tengas la razón. Todos opinamos lo mismo menos tu. Quién es el héroe y quién el villano???

Aqui ahi de eso? xD

Jue Abr 03, 2008 10:52 pm

maki69 escribió:
VictoR_DC escribió:Te vas por los cerros de Úbeda Maki. Cada argumento que das, te lo responden y te dan suficientes argumentos para que tu no tengas la razón. Todos opinamos lo mismo menos tu. Quién es el héroe y quién el villano???

Aqui ahi de eso? xD

Eso nunca lo sabremos...

Jue Abr 03, 2008 11:08 pm

Sobre todo si se dice HAY y no AHI... que me he tirado un buen rato intentando descifrar la frase...

En fin...

Jue Abr 03, 2008 11:21 pm

Por cierto que sepais que en Úbeda NO hay ni un solo cerro.

Así a modo de curiosidad.

:D

Vie Abr 04, 2008 2:05 am

Eso si es verdad....por eso q yo soy del real madrid...xq los madridista si somos fanatico de verdad asi el equipo este jugando mal..siempre le damos apoyo...en cambio los de barcelona lo q son unos mal agradecidos no pueden ver q un jugador de ellos van a otro equipo xq lo empienza a insultar y a lanzar basura...eso para mi es algo muy antideportista....a lo mejor ronaldinho esta cansado de las hipocrecia de la fanaticada del barça xq claro en las buenas si lo apoyaban pero ahora como esta en las malas a no ya no sirve es una mierda..

en verdad por eso q a mi nunka me gusto el equipo del barça todos son unos kabrones, hipocritas...y disculpenme si esto los ofendio..

saludos

Vie Abr 04, 2008 8:49 am

miguelstyle escribió:

Eso si es verdad....por eso q yo soy del real madrid...xq los madridista si somos fanatico de verdad asi el equipo este jugando mal..siempre le damos apoyo...en cambio los de barcelona lo q son unos mal agradecidos no pueden ver q un jugador de ellos van a otro equipo xq lo empienza a insultar y a lanzar basura...eso para mi es algo muy antideportista....a lo mejor ronaldinho esta cansado de las hipocrecia de la fanaticada del barça xq claro en las buenas si lo apoyaban pero ahora como esta en las malas a no ya no sirve es una mierda..

en verdad por eso q a mi nunka me gusto el equipo del barça todos son unos kabrones, hipocritas...y disculpenme si esto los ofendio..

saludos

Bueno, gracias por la parte que me toca, no se si me habra tocado ser cabron o hipocrita.... eso ya me lo diras tu, supongo. De momento lo que si se es que independientemente del equipo que sea un poco bastante mas de educacion que tu si tengo..... espero que eso de la educacion no tenga nada que ver con ser del madrid....

Full Version