Jue Dic 11, 2008 2:55 pm
Erikcule22 escribió:Se va a cumplir el sueño de Calderon...C.Ronaldo jugando en el Bernabeu...
el destino es caprichosos ya vereis...
Se va a cumplir mi sueño, el del el campeón de Europa jugando "en el Calderón".
Jue Dic 11, 2008 4:03 pm
VictoR_DC escribió:Que grande "El violinista" Gilardino. Como lo desaprovecho el Milan.
+2
Bueno buen partido ayer... es pronto para sacar conclusiones pero el partido estuvo muy muy bien. Gran Robben.
Esperemos que nos toque Panathinaikos u Oporto. Sinceramente al que mas temo es a Liverpool y Manchester, pero el que mas Liverpool. Roma o Bayern la verdad los veo como dos buenos rivales y creo que seria un gran partido, pero prefiero el Panathinaikos =P
Jue Dic 11, 2008 8:10 pm
x cierto cuando es el sorteo?mañana o el siguiente viernes?
Jue Dic 11, 2008 8:21 pm
El siguiente viernes
Jue Dic 11, 2008 11:45 pm
jaja, si esta matteo brighi en los goleadores, no tenia ni idea que ahora andase por la roma
me acuerdo que en el fifa 2003 jugaba con el parma y tenia una media de 97, se pasaron un poco
Vie Dic 12, 2008 12:40 am
Lo que pienso, es que al Madrid le va a tocar uno de los que lo elimino estas ultimas dos veces, y esta vez el Madrid va a clasificar a Cuartos
Vie Dic 12, 2008 2:13 pm
realfas1090 escribió:Lo que pienso, es que al Madrid le va a tocar uno de los que lo elimino estas ultimas dos veces, y esta vez el Madrid va a clasificar a Cuartos

hombre ya es hora la verdad...
Vie Dic 19, 2008 12:25 pm
Lo pongo en chapuzero y luego Glavisted cuando pueda que lo ponga con sus colorines y eso.
Chelsea - Juventus
Villareal - Panathinaikos
Sporting - Bayern
Atletico - Oporto
Lyon - Barcelona
Real Madrid - Liverpool
Arsenal - Roma
Inter - Manchester United
Me gustaria saber como quedan los cruces. O se hace sorteo de nuevo para los cuartos? Ya no me acuerdo...
Última edición por 14_guis_14 el Vie Dic 19, 2008 12:42 pm, editado 1 vez en total
Vie Dic 19, 2008 12:36 pm
Es parecida a los octavos de la Champions del año pasado donde también se mezclaban enfrentamientos muy duros con partidos bastante más flojos.
Vie Dic 19, 2008 1:45 pm
Ay omá que nos ha tocado el Oporto!!
Full Version