Mar Dic 23, 2008 3:31 pm
Perdon pero sabes leer? Si supieras leerias que puse que perdio porque tenia mal equipo (un poco mas arriba de ultima respuesta)..asi que no me venga a decir que estoy buscando excusas
Mar Dic 23, 2008 4:51 pm
es casi el mismo equipo de hoy que el de el año pasado, y como lo dije anteriormente no es mas que una excusa
Mar Dic 23, 2008 5:30 pm
Y quien ha dicho que el equipo de este año sea bueno xD?
La defensa con la que fue Boca a ese torneo era de chiste, la pareja de centrales era de juveniles y sin el enganche debido. Es decir, tres de las posiciones más importantes no estaban bien cubiertas. El que generaba fútbol y el los que defendían.
Mar Dic 23, 2008 5:48 pm
Muy cierto.. el Boca que gano la Libertadores del 2007 se desarmó bastante para el mundial de clubes, no tener a Riquelme ya es mucho...
4 a 2 es goleada? No jodas edri, la historia de Boca no se compara con la de San Lorenzo... Boca es el equipo con mas copas en el mundo... y San Lorenzo... ganó una Mercosur y una Sudamericana...
Mar Dic 23, 2008 11:23 pm
no edri no hay como discutir, total el futbol argentino es el mejor futbol del mundo jajajajajajajajajajajajaj
Mié Dic 24, 2008 1:13 am
pero vos sos o te haces?? DESDE UN PRINCIPIO DIJE QUE BOCA TENIA MAL EQUIPO PERO VEO QUE SOS MEDIO LENTO PARA ENTENDERLO... ¬¬...tonilanda deja de hablar boberas nadie dijo eso...pero te aseguro que es mejor que el de ecuador
Mié Dic 24, 2008 4:37 pm
si si si (voz ironica: on)
Este año con sus defensas y todo cedieron puntos con maracaibo, con colo colo 2 - 0, en el de vuelta el conjunto chileno les metio 3 y no le ganaron al flu ni siquiera en su cancha les metio 2 tambien
* el partido de ida con el FlU estaban incompletos en ofensiva y arquero quedaron 2 - 2
en el partido de vuelta habian recuperado jugadores de ofensiva pero con el mismo arquero pero aun asi no es pretexto les metio 3, y los 2 otros partidos que mencione que??
PD:Con respecto a lo del Milan iban 4 a 1 ganando ya despues fue el gol de boca nada tenian que hacer ya.
Si boca no tenia un buen equipo este año sencillamente no merecieron estar en el mundial de clubes
PD(2): ni para que seguir
Mié Dic 24, 2008 8:14 pm
Esta bien ...nunca dije algo contrario a eso.. ¬¬ solo hablaba del boca de hace 2/3 años
Vie Dic 26, 2008 12:54 am
m4ndr4k3 escribió:pero vos sos o te haces?? DESDE UN PRINCIPIO DIJE QUE BOCA TENIA MAL EQUIPO PERO VEO QUE SOS MEDIO LENTO PARA ENTENDERLO... ¬¬...tonilanda deja de hablar boberas nadie dijo eso...pero te aseguro que es mejor que el de ecuador

boberas (?) jajajaja
siisi claro macaya te las sabes todas, pero te YO te aseguro q en junio en el monumental no demostraron los mismo

zafaron de pedo

y tmb te aseguro qe no, o si no pq este año no fue un argentino a japon en diciembre?? jajajaja
Vie Dic 26, 2008 1:40 am
Primero: bobera = estupideses (ni sentido comun tenes)
Segundo: Que tiene que ver macaya??? o_O
Tercero: No.. no fui ningun equipo argentino esta vez a japon...pero sabes que? ESTOY CANSADO DE VER EQUIPOS ARGENTINOS EN TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL QUE FUEORN A JAPON...mientras que vos lo estas viendo por primera vez..CONGRATULATIONS!
Por mi el tema esta terminado... no me hace falta discutir esta estupides! bye salamines!
Full Version