Re: Opinion. Cuales son los mejores 10 jugadores del Mundo

Lun Jul 26, 2010 4:40 am

neckripper escribió:Se merecen estos dos estar por debajo de, por ejemplo, Tévez, que no ha conseguido NADA este año?

Por las dudas te cuento que mi lista no era un ranking. Y tampoco estaba basada ni en el Mundial ni en el 2010. El topic dice claramente "los 10 mejores jugadores del mundo" y para mi Tévez es de lo mejor en casi todas las lineas, esfuerzo, sacrificio, técnica, goleador y una de las cosas mas importantes (para mi) la humildad.
No conozco ningun otro jugador argentino que sea IDOLO en Brazil y en Inglaterra. Dos países totalmente rivalizados con el nuestro. Por esto y varias cosas mas que no tienen sentido escribirlas, Carlitos es mi ídolo.
No se si va con el topic o no pero lo queria decir, asi que lo defiendo a muerte en la lista de los 10 jaja.

Lun Jul 26, 2010 5:32 am

Huess escribió:
neckripper escribió:Se merecen estos dos estar por debajo de, por ejemplo, Tévez, que no ha conseguido NADA este año?

Por las dudas te cuento que mi lista no era un ranking. Y tampoco estaba basada ni en el Mundial ni en el 2010. El topic dice claramente "los 10 mejores jugadores del mundo" y para mi Tévez es de lo mejor en casi todas las lineas, esfuerzo, sacrificio, técnica, goleador y una de las cosas mas importantes (para mi) la humildad.
No conozco ningun otro jugador argentino que sea IDOLO en Brazil y en Inglaterra. Dos países totalmente rivalizados con el nuestro. Por esto y varias cosas mas que no tienen sentido escribirlas, Carlitos es mi ídolo.
No se si va con el topic o no pero lo queria decir, asi que lo defiendo a muerte en la lista de los 10 jaja.

Hay veces que juegan bien pero no ganan nada, fijense el caso de Higuain que tubo una temporada de muy buena a excelente y no gano nada :? .

Lun Jul 26, 2010 6:53 am

Entonces zacaa no sirve de mucho que juegen exelente (les ayuda individualmente), marquen 40 goles, pero esos goles no ayuden a sus respectivos equipos a ganar un titulo que al final de cuentas para eso se juega al futbol profesionalment. si de acuerdo contigo Higuain fue de lo mejor del madrid y no ganaron nada,pienso yo que el ganar un titulo y no ganarlo diferencia un jugador de otro. para mii Franz Beckenbauer es el mejor defensa que ha existido, si maldini hubiera ganado un titulo mundial, para mi seria el mejor, admiro a paolo como tienes una idea, es mi idolo futbolistico y estare agradecido con el por dedicarle su vida entera al milan.ya va un año que se retiro, y en mi nick del msn todavia tengo la leyeenda Grazie paolo!!... bueno ya me sali del tema jajajajajaja
saludos desde mexico zacaa :cerveza:

Lun Jul 26, 2010 5:29 pm

Coincido también en eso, pero no todas las distinciones hacen al jugador, para mi gusto Maradona como JUGADOR el mejor de la historia y sin embargo, nunca gano un balón de oro :? . En cuanto a lo tuyo, grande Paolo :mrgreen:

Lun Jul 26, 2010 5:56 pm

si el balon de oro, pues si es una gran distincion, yo me referia a un mundial, una Uefa Champions League, copa europea de naciones, copa america, por ahy la libertadores en sus buenos tiempos. que son los torneos mas relevantes en el futbol mundial, por ahy se me escapara uno

Dom Ago 01, 2010 10:13 am

- Lionel Messi (Argentina & Barcelona)
- David Villa (España & Barcelona)
- Maicon (Brasil & Inter de Milán)
- Xavi (España & Barcelona)
- Bastian Schweinsteiger (Alemania & Bayern Múnich)
- Diego Forlán (Uruguay & Atlético Madrid)
- Júlio César (Brasil & Inter de Milán)
- Andrés Iniesta (España & Barcelona)
- Cristiano Ronaldo (Portugal & Real Madrid)
- Arjen Robben (Holanda & Bayern Múnich)

Full Version