Vie Feb 23, 2007 11:39 pm
patitos escribió:no hace falta esta discusion todo el mundo sabe q ronaldinho es el mejor jugador del mundo, la pregunta es como pueden dar el balon de oro a el tio mas warro de la liga española, cannavaro?????????es increible, no digo q se lo den a ronaldinho pero cristiano ronaldo, messi, eto´o,etc.
Como que no hace falta!!! aqui se habla de lo que se quiere!!! vienes el ultimo y apretando!!!
Sab Feb 24, 2007 11:18 am
pero sereis mandriles de decir que el ronaldinho no esta en forma, mi ma si lleva dos años que se sale y ademas que coño si este año no es por ronaldinho donde coño taria el barça, yo creo que no taria ni clasificado para la uefa. Sabeis lo que pasa que para vosotros los cracks tienen que jugar perfecto siempre, ademas decirme despues de un mundial que jugadores han rendido bien?? Cannavaro esta de culo, los italianos no dan ni una (que se lo digan al milan). Franceses no rinden ni uno, en españa solo tira villa y a medias (mirad sino los goles que llevaba el año pasado y este) y de los alemanes ni hablamos. Ronaldinho para mi es de los jugadores que jugaron el mundial los que mejor estan rinidiendo
Sab Feb 24, 2007 12:08 pm
Oye pos aora mismo no caigo yo en niguno del mundial q aora esté bien...
Sab Feb 24, 2007 12:54 pm
Paubaia escribió:pero sereis mandriles de decir que el ronaldinho no esta en forma, mi ma si lleva dos años que se sale y ademas que coño si este año no es por ronaldinho donde coño taria el barça, yo creo que no taria ni clasificado para la uefa. Sabeis lo que pasa que para vosotros los cracks tienen que jugar perfecto siempre, ademas decirme despues de un mundial que jugadores han rendido bien?? Cannavaro esta de culo, los italianos no dan ni una (que se lo digan al milan). Franceses no rinden ni uno, en españa solo tira villa y a medias (mirad sino los goles que llevaba el año pasado y este) y de los alemanes ni hablamos. Ronaldinho para mi es de los jugadores que jugaron el mundial los que mejor estan rinidiendo
Que hables con respeto!!! mandril será tu padre!
Sab Feb 24, 2007 3:27 pm
Normal que dodiño este mejor que lso que destacaron en el mundial el estuvo tocandose los ...en alemnaia te dire...encima como para que no metiese ni las faltas seria el colmo!!! xD
Sab Feb 24, 2007 8:35 pm
¿que donde estaria el barca si no fuera por ronaldinho?pues haz cuentas...mirate los partidos que el barca a jugado con diez gracias a dinho,los goles que el barca a encajado por las subidas de los laterales derechos mientras dinho mira,los contraataques perdidos por el empeño de dinho en darse la vuelta con su marca justo detras,en fin..Y por los penaltis no te preocupes,no es la accion mas complicada del futbol.Respecto a las faltas,creo recordar que a deco le dejaron una y la clavo,a xavi otra y tambien la clavo...
Sab Feb 24, 2007 8:38 pm
por lo que ha puesto hoy el mundo deportivo estaria 6º empatado con el recreativo de huelva en puntos
Sab Feb 24, 2007 9:40 pm
¿y como lo ha hecho?restando los goles de ronaldinho?...en fin,es el mundo deportivo
Dom Feb 25, 2007 1:36 am
Mike7, casi no te entiendo nada
Dom Feb 25, 2007 2:00 am
MiguelFM escribió:por lo que ha puesto hoy el mundo deportivo estaria 6º empatado con el recreativo de huelva en puntos
eso es una chorrada lo que dice por esa regla de 3 si eto'o no hubiese jugado ningun partido el Barça no gana la liga ni la Champions,que tonteria mas grande la del mundo deportivo
Full Version