Dom Feb 25, 2007 2:12 am

vicentin1981 escribió:
MiguelFM escribió:por lo que ha puesto hoy el mundo deportivo estaria 6º empatado con el recreativo de huelva en puntos

eso es una chorrada lo que dice por esa regla de 3 si eto'o no hubiese jugado ningun partido el Barça no gana la liga ni la Champions,que tonteria mas grande la del mundo deportivo 8O 8O

Qué mensaje le daría a Ronaldinho?
18:02 h 23/2/2007 Redacción

Ronaldinho, a debate

Ronaldinho está en boca de todos. Es evidente que su rendimiento no es el esperado y, ahora, encima, está el tema de su peso...

Ronaldinho le ha dado tres años de gloria al FC Barcelona. Pero es evidente que esta temporada su rendimiento no es el que todos los barcelonistas esperan. Ahora, además, parece claro que su estado físico no es el idoneo.

¿Qué piensan de Ronaldinho? ¿Con lo que le ha dado al Barça se merece tener más crédito? ¿Necesita el Barcelona a Ronaldinho? ¿Hay que apoyarle en estos momentos?

Mándenos sus mensajes a redaccion@diariosport.com Como siempre, les rogamos que sean lo más cortos y concisos posibles para que se puedan publicar tanto en nuestro diario en papel como en la web. Además, les recordamos que deben darnos su nombre y localidad de residencia.

Imagen

Dom Feb 25, 2007 2:14 am

SI SIGUES TOCANDOTE LOS HUEVOS VETE YA.este es el mio :superrisa:

Dom Feb 25, 2007 2:18 am

vicentin1981 escribió:SI SIGUES TOCANDOTE LOS HUEVOS VETE YA.este es el mio :superrisa:

Ese no lo publican y tal... hay que hacer la pelota...

Imagen

Dom Feb 25, 2007 2:21 am

HrC escribió:
vicentin1981 escribió:SI SIGUES TOCANDOTE LOS HUEVOS VETE YA.este es el mio :superrisa:

Ese no lo publican y tal... hay que hacer la pelota...

Imagen

no es que no lo eh puesto eh!!! aunque si lo llego a poner tampoco lo hubiesen puesto por eso no lo eh mandao.

P.D. ahora lo acabo de poner:Ronaldinho Vete ya.

Dom Feb 25, 2007 2:47 am

Mi mensaje:

Ronaldinho eres un mostruo ( y nunca mejor dicho ) gracias a ti me e dado cuenta de que las natillas engordan, ahora me e pasado al Flan, recibiras noticias nuestras en breves.

Firmado: María Teresa Rivero( Presidenta del rayo)

Imagen

La familia Ruiz Mateos. :wink:

Imagen

Dom Feb 25, 2007 2:52 am

HrC escribió:Mi mensaje:

Ronaldinho eres un mostruo ( y nunca mejor dicho ) gracias a ti me e dado cuenta de que las natillas engordan, ahora me e pasado al Flan, recibiras noticias nuestras en breves.

Firmado: María Teresa Rivero( Presidenta del rayo)

Imagen

La familia Ruiz Mateos. :wink:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo eh dejado de comer hamburgesas(Ronaldo) Natillas(Ronaldinho) y Bolsas de patatillas(Cassano) :superrisa:

Lun Feb 26, 2007 3:04 pm

Espectacular el gordo. q bien q juega cn samu juas

Lun Feb 26, 2007 3:06 pm

Al fin ha vuelto a hacer este año un partido al mismo nivel de la pasada temporada.
Por el bien del futbol que siga a ese nivel.

Lun Feb 26, 2007 3:12 pm

Haber...Ronaldinho es un crack, y quien diga lo contrario nose...Que se cambie de deporte xDD A mi me da rabia cuando hace jugadas y en vez de continuar cuando le dan un golpe se queda quieto y se queja en vez de luchar el balon, eso me da rabia...Y su calidad...ultimamente se ve que solo hace jugadas como la de ayer cuando le critican...Si fuera por mi, que le critiquen cada dia, si su juego siempre tiene que ser ese...Vaya crack que esta hecho! y eso de barriguita de Ronaldinho...Nose salia nose si era en Sport o Mundo Deportivo, pero se veian dos fotos tomadas con dos poses diferentes, y la ultima él estaba curvado asi que...si yo me curvo tb tengo panza xDD

salu2

Lun Feb 26, 2007 3:22 pm

El caso es que tecnicamente es como el de la foto d hace tres años pero en lo fisico...esta relleno el cabron pero que bueno a ver si adelgaza en anfield el cabron y se porta

Full Version