Mié Jun 11, 2008 6:33 pm

atención que la enchufa Ronaldo!

Bueno... no lo sabía con los chinos estos uno no se entera de nada... xD

o Simao...

Mié Jun 11, 2008 6:34 pm

Pues no la enchufó ninguno........XD

Mié Jun 11, 2008 6:36 pm

Pfff, vaya idiota el Simao, la coje Deco desde un principio que le hacen la falta la acomoda y todo, y luego va y se la quita de sitio la mueve y Deco le dice que la chuta él y Simao como un niño diciendo que no, que la chuta él, y Deco se va del palo venga haz lo que te salga de la punta del nabo... y encima luego la tira horrible a la barrera... pfff

SIMAO VETE YA! Que entre Quaresma...

Mié Jun 11, 2008 6:38 pm

NaZ escribió:Pfff, vaya idiota el Simao, la coje Deco desde un principio que le hacen la falta la acomoda y todo, y luego va y se la quita de sitio la mueve y Deco le dice que la chuta él y Simao como un niño diciendo que no, que la chuta él, y Deco se va del palo venga haz lo que te salga de la punta del nabo... y encima luego la tira horrible a la barrera... pfff

joder, qué se lo has dicho, por el pinganillo a Scolari??????????????

Mié Jun 11, 2008 6:39 pm

Claro, conexión directa con el banquillo de Portugal. 8)

Monchou2 escribió:
NaZ escribió:Pfff, vaya idiota el Simao, la coje Deco desde un principio que le hacen la falta la acomoda y todo, y luego va y se la quita de sitio la mueve y Deco le dice que la chuta él y Simao como un niño diciendo que no, que la chuta él, y Deco se va del palo venga haz lo que te salga de la punta del nabo... y encima luego la tira horrible a la barrera... pfff

hijo mio, qué se lo has dicho, por el pinganillo a Scolari??????????????

Creo que aquí alguien lo está viendo con retraso... :roll:

La verdad es que la situación ha sido un tanto cómica.

Crivil escribió:
Monchou2 escribió:

hijo mio, qué se lo has dicho, por el pinganillo a Scolari??????????????

Creo que aquí alguien lo está viendo con retraso... :roll:

La verdad es que la situación ha sido un tanto cómica.

Que va si cuando yo he posteado, estaba entrando Hugo Almeida... es más el que lo ve con retraso soy yo... xD

Mié Jun 11, 2008 6:41 pm

Cagüendiez, que marquen el tercero ya cojones.

Full Version