Lun Feb 26, 2007 3:31 pm

Aun seguis diciendo que esta gordo?? Pero no lo visteis ayer o que? Yo ya lo dige foto retocada! ensanchandola un poco ya da esa idea.

Lun Feb 26, 2007 4:09 pm

Yo creo que no estaba retocada la foto, simplemente la cogieron en una postura con una luz...etc que da ese efecto

Pero bueno Ronny como muchas otras veces ha vuelto a hablar donde mejor sabe hacerlo, en el campo

saludos ;)

Lun Feb 26, 2007 6:42 pm

qien el el mundo juega asi??? NADIE.. x eso el barça sin el, no es el mismo barça.

Lun Feb 26, 2007 6:46 pm

k partidazo hizo ayer Ronaldinho lo único k l falto es el gol saludos

Lun Feb 26, 2007 6:52 pm

Mike7 escribió:qien el el mundo juega asi??? NADIE.. x eso el barça sin el, no es el mismo barça.

Quien estaba en el campo que hace que Ronaldinho juegue mejor? Eto'o. :lol:

Sin Eto'o el Barça nunca fue el mismo... y eso lo sabemos ya fijo..., pero de Ronaldinho no lo podemos decir aun...

Lun Feb 26, 2007 7:33 pm

Bueno es evidente que no esta como hace tres años o tampco? que soy del barÇa pero hace tres años estaba infinitamente mas trabajado que no te estoy diceindo que sea una bola pero...

Mar Feb 27, 2007 9:03 pm

B3RTvk0 escribió:
Mike7 escribió:qien el el mundo juega asi??? NADIE.. x eso el barça sin el, no es el mismo barça.

Quien estaba en el campo que hace que Ronaldinho juegue mejor? Eto'o. :lol:

Sin Eto'o el Barça nunca fue el mismo... y eso lo sabemos ya fijo..., pero de Ronaldinho no lo podemos decir aun...

ay t doy al razon, al igual q tb pierde muxo cuando no juega silvinho y nadie le sube ni puede pasarsela a nadie y nosotros pedimos q se vaya d todos...
Pero a la vez q stoy d acuerdo cntigo tb t digo otra cosa:
ETOO sin dinho tpoco es NADIE, xq cuando no jugo ronaldinho el año pasado, ver a etoo daba verguenza. corria pra todos laos sin saber ni cual era su posicion.

PD:creo q dinho juega peor sin etoo x varios motivos, pero uno d los q mas favorecen a dinho es el exo d q no es el qien tiene q resolver y se siente muxo mas a gusto. Lo digo desde mi experiencia.

Mar Feb 27, 2007 9:50 pm

Es que silvinho y dodiño se entienden a la perfeccion mucho mejor que cuando juega gio...aunque ese homnbre es santo por las tres temporadas que lleva tapando el solo tyodos los huecos que deja dodiño en la izquierda asi que...tenenemos que compadecernos de el xD

Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Ahi tienes razon, Gio tiene un trabajo tremendo en cada partido...Sylvinho sera mas ofensivo pero a la hora de defender hace aguas y no cubre el espacio dejado por Ronaldinho.

Mié Feb 28, 2007 12:41 am

Mike7 escribió:ETOO sin dinho tpoco es NADIE, xq cuando no jugo ronaldinho el año pasado, ver a etoo daba verguenza. corria pra todos laos sin saber ni cual era su posicion.

Eto'o el año pasado fue siempre regular..., en lo que daba verguenza es que metia un gol de cada 20 tiros, y que cuando se iba ganando de mas de 2-0 parecia que dejaba de tener compañeros.

Full Version