Mié Feb 28, 2007 1:22 pm

Etoo le da un toque de egoismo al equipo la verdad auqneu a veces se pasa,genrelamente el futbol del barÇa es combinativo pero suele pasar que a veces el no cumple con eso pero bueno tampoco es mala esa ambición...durante su ausencia se ha notado que se tocaba mucho pero no se iba a ningun lado

Mié Feb 28, 2007 3:24 pm

pues yo no veo mal que tire,porque si tira torres tras 2 fallos,pues me cago en él.Pero Eto'o yo sé que es un goleador y que cuando tira es porque está bien y sabe que va a marcar(aunque a veces falla,no te jode)
Lo que pasa es que Eto'o apoya a Ronaldinho y Ronaldinho asiste a Eto'o.Y ese tándem,con Giuly o messi por la otra banda junto a iniesta,es muy fuerte.

Mié Feb 28, 2007 5:18 pm

Lo que yo decia...que ese puntito de egoismo no le viene mal al barça que sin el han estado mareando la perdiz al borde del area pero sin tirar a puerta y asi no se marca :)

Mar Mar 06, 2007 11:29 pm

Hoy, que tenia que ser el mejor de su equipo, el que tenia que llevarlo hacia la remontada, el que tenia que tirar del carro... nada de nada.

Es muy facil hacer filigranas cuando ganas 3-0 y la defensa que tienes delante es una madre.

Esas filigranas las tienes que hacer para ganar partidos importantes, para hacer remontar eliminatorias y para llevar al equipo hacia arriba cuando se le necesita.

Blanco y en botella...

Mar Mar 06, 2007 11:32 pm

cuando se encuentra con un arbitro europeo (q no pitan falta por acercarse a el) pues no ace na, el dia q ronaldinho se vaya del barca se acabo ronaldinho.

Mar Mar 06, 2007 11:44 pm

Si Ronaldinho marca la jugada del palo nadie dice nada aqui. Es verdad que es facil hacer filigranas ganado 3-0 y con una defensa blanda, pero tambien es muy dificil hacer algo cuando te marcan dos o tres jugadores, que no solo le marcaba carragher. Y lo del arbitro no hace falta ni decir nada... como siempre sobra

Mar Mar 06, 2007 11:53 pm

es que aunque hubiera metio la jugada del palo hoy se ha vuelto a esconder, yo no he visto a Finnan ni una vez en peligro y Carragher cada vez que recibia Ronnie se la quitaba facil

Mar Mar 06, 2007 11:54 pm

A Ronaldinho le falta pasar hambre.
Es un jugadoraso, pero no se la juega.
Con la casa y el tutu, y la señora que debe tener, ya esta.
Es todo un aristocrata.
Muy habilidoso igual! Me atrevo a decir el mas habilidoso del momento en el mundo.

Mar Mar 06, 2007 11:59 pm

DeiviDHG escribió:Si Ronaldinho marca la jugada del palo nadie dice nada aqui. Es verdad que es facil hacer filigranas ganado 3-0 y con una defensa blanda, pero tambien es muy dificil hacer algo cuando te marcan dos o tres jugadores, que no solo le marcaba carragher. Y lo del arbitro no hace falta ni decir nada... como siempre sobra

Te estas quejando del arbitro??? 8O 8O 8O

Mié Mar 07, 2007 12:02 am

duvit escribió:Te estas quejando del arbitro??? 8O 8O 8O

Que dices??? que va, leete el mensaje anterior jaja

Full Version