Mié Mar 07, 2007 12:19 am
otro partido trasendental en el cual, Dinho se borro
y van.........
Mié Mar 07, 2007 12:22 am
Es verdad que no ha hecho una mierda, pero la verdad que con los balones que le llegaban gran cosa no se podía hacer.
Mié Mar 07, 2007 12:41 am
jeringo escribió:Es verdad que no ha hecho una mierda, pero la verdad que con los balones que le llegaban gran cosa no se podía hacer.
eso lo entiendo si lo dices por los delanteros, el debe buscar el balon, no esperar que le llegie
Mié Mar 07, 2007 12:41 am
Es que...No se suponía que Ronaldinho era un jugador sobrenatural el cual no necesitaba de los demas por que el mismo podía autoabastecerse balones?...Que no sea flojo y que llegue,de una mano recuperando,y así no tenga la excusa de que no me llegarón balones que esa excusa es para delanteros...No para generadores de juego.
Mié Mar 07, 2007 12:49 am
reydelwe escribió:Es que...No se suponía que Ronaldinho era un jugador sobrenatural el cual no necesitaba de los demas por que el mismo podía autoabastecerse balones?...Que no sea flojo y que llegue,de una mano recuperando,y así no tenga la excusa de que no me llegarón balones que esa excusa es para delanteros...No para generadores de juego.
Es que hoy ronie ha jugado de delantero si te das cuenta. No siempre puede estar jugando de maravilla, cuando lo marcan bien pues es complicado, aun asi como ya he dixo, si marca la ocasion del palo aora no estarias diciendo nada de el.
Mié Mar 07, 2007 12:52 am
Yo...Criticaré a Ronaldinho hasta el día que vuelva a su nivel,sino lo hace,por lo menos que haga mas...Ronaldinho ya no es delantero,llego a Europa y lo convirtierón en un generador de juego,tiene que ir,tres cuartear,incluso llegar hasta la media,hacer de 5,8,7,11,10 y si quiere de nueve.Eso es un generador de juego,si Dinho no puede llegar a su nivel,por lo menos que trabaje un poquín mas.
Mié Mar 07, 2007 12:58 am
reydelwe escribió:Yo...Criticaré a Ronaldinho hasta el día que vuelva a su nivel,sino lo hace,por lo menos que haga mas...Ronaldinho ya no es delantero,llego a Europa y lo convirtierón en un generador de juego,tiene que ir,tres cuartear,incluso llegar hasta la media,hacer de 5,8,7,11,10 y si quiere de nueve.Eso es un generador de juego,si Dinho no puede llegar a su nivel,por lo menos que trabaje un poquín mas.
Hay te doy la razon, le falta mas entrega, pero no por eso se le puede matar. A mi personalmente no es el jugador que mas me gusta, pero no veo bien que cuando le salen mal las cosas se le critique. Hay que ver que tiene mas años de cuando llego, y no va a tener la misma entrega. Si quisieramos entrega metes a uno del B seguro que se deja la piel, pero no tendra la calidad de dinho! y se notara.
Mié Mar 07, 2007 4:57 pm
<<no le llegan balones>>,<<le marcan 2 o 3 jugadores>>,<<si marca la que da en el palo...>>Creo que os equivocais en escusarlo.
1.Ronaldinho,como muy bien dijo ridelwe,debe generar,es decir,asistir a sus compañeros.Pero dinho cae en un fallo muy basico:se esta acomodando en posiciones menos exigentes fisicamente molestando casi el habitat del delantero puro¿por que lo hace?yo diria,simplemente,que no se encuentra en buenas condiciones fisicas,por eso huye de posiciones mas creativas y de mas desgaste.
2.NO le marcan 2 o 3,os hartais a decir eso y no es cierto.Ayer sin ir mas lejos pudimos ver un gran liverpool,gracias a una defensa zonal:lo marcaban carrager o finan dependiendo de los movimientos de ronaldinho.Lo que pasa es que su marcaje cada dia es mas facil,pues no hace desmarques de ruptura obligandose asi a recibir de espaldas,haciendo mas facil el trabajo del defensa.
3.Tienes razon si ayer ronaldinho marca la del poste,hoy seria el"gran ronaldinho",pero eso solo seria cierto en las facetas mediaticas que tanto domina dinho.Cualquiera que ame este deporte como para entenderlo y apreciar sus detalles(no como la prensa deportiva)sabria que ronie,incluso si hubiera marcado,ayer fue perjudicial para el barca...
Mié Mar 07, 2007 5:13 pm
el barsa no esta como siempre y ronaldinho tmpoco...pero como todo el eqipo...
yo creo q esto va a rachas...
un dia j7uega bien y otro mal..
xo sigue siendo el mejor paera mi
Mié Mar 07, 2007 5:32 pm
Ronaldinho está mal, eso está claro, pero está mal fisicamente y psicologicamente, vale que de vez en cuando se le vean destellos de su clase, es normal, pero lo hace ya con el partido casi resuelto o contra equipos de inferior nivel. A mí me da igual que Ronaldinho meta 20 goles, si luego no lucha ni corre y está lentísimo...
Luego están los que lo defienden que dicen que va al Gimnasio a machacarse... sí, a machacarse a pajas... donde uno coge la forma realmente es en el campo corriendo, no en el Gimnasio. Por eso siempre estaré a favor de Eto´o, Puyol, Messi, Giuly, y alguno más que se me olvide, porque aunque no tengan su técnica al menos lo dejan todo sobre el terreno de juego, que eso es lo más importante, morir con las botas puestas.
Ayer recuerdo una acción del partido en la primera parte, no digo que Gerrard sea lento, pero tampoco se le carateriza por un jugador veloz, pues aún así y con el balón le sacó a Ronaldinho unos cuantos metros en medio campo... Es que es ver lo que hacía Dinho temporadas atrás, con esa velocidad, calidad, técnica, que enamoraba.... Ahora simplemente, juega de espaldas, le pasan el balón y la devuelve, exceptuando los goles de falta y penalty y nada más.
También hay otros que dicen que ya no tiene la edad de antes... ni que tuviera 35!!! sólo tiene 26, 27 ahora en Marzo, pero bueno, como él ya tiene la vida solucionada que más le dará a él...
Full Version