Mié Jun 11, 2008 7:02 pm

NaZ escribió:
VictoR_DC escribió:Lo importante es que ya tenemos a uno para poner en el 11 de la jornada. :pinchando:

Sionko? :?

Joder tío, pensé que no lo acertaríais a la 1ª. ¬¬

Mié Jun 11, 2008 7:03 pm

Un Gol y ha regalado otro creo que ha sido el Man of the match

Pues yo no lo creo.

Mucho premio para una Portugal que no puede permitirse los lujos que se permite.

Se adelantan y se refugian como si hubiera acabado el partido... por favor, tienes los mejores extremos del mundo juegas con una selección muy pobre. No puedes permitirte eso.

Meira ha entrado para tapar algo a Koller, pero espero que no se convierta en un cambio sistemático de Scolari. Ya lo hizo en la 1ª jornada.

Para mí, hombre del partido... no sé. Deco ha estado bien y Sionko por parte de los checos, que han puesto muchas más ganas que en el primer partido. Pero han jugado con 10. Habéis visto a Baros?? Yo sólo le he visto despejar un balón que le llegaba franco a Sionko.

Mié Jun 11, 2008 7:03 pm

Monchou2 escribió:Bueno, voy a echar un Pes, os veo luego en el partido Suiza-Turquía. :P

Yo voy a insultar un poco al freak ese que ha aparecido por el offtopic, así me desahogo... en menos de una hora estamos de vuelta, nenes!

Mié Jun 11, 2008 7:04 pm

Diego28 escribió:

Pues yo no lo creo.

Mucho premio para una Portugal que no puede permitirse los lujos que se permite.

Se adelantan y se refugian como si hubiera acabado el partido... por favor, tienes los mejores extremos del mundo juegas con una selección muy pobre. No puedes permitirte eso.

Meira ha entrado para tapar algo a Koller, pero espero que no se convierta en un cambio sistemático de Scolari. Ya lo hizo en la 1ª jornada.

Para mí, hombre del partido... no sé. Deco ha estado bien y Sionko por parte de los checos, que han puesto muchas más ganas que en el primer partido. Pero han jugado con 10. Habéis visto a Baros?? Yo sólo le he visto despejar un balón que le llegaba franco a Sionko.

Tiene EL mejor extremo del mundo, Simao y Quaresma no creo yo que sean tan buenos como Messi...

EDIT: Ya que todos dicen lo que van a hacer, yo me voy a ir a duchar... xD
Última edición por NaZ el Mié Jun 11, 2008 7:04 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 11, 2008 7:04 pm

VictoR_DC escribió:
fede_almagro escribió:
clubbed2d escribió:
fede_almagro escribió:el gol de Quaresma es obra del que le da el pase a Ronaldo, luego lo que hizo CR lo hace cualquier hijo de vecino

Me encanta lo objerivo que eres con Ronaldo (?)

soy bastate objetivo, si el tercer gol es un obra de Ronaldo, apaga y vamonos

la genialidad es del que se la pasa y saca provecho de la situacion

Ronaldo resuelve con simpleza, muy simple

que quieres?? que alabe a CR por eso??

Claro que si. Vete ahora mismo al baño a darle a la zambomba.

xDDDDDD

Mié Jun 11, 2008 7:07 pm

NaZ escribió:
Diego28 escribió:

Pues yo no lo creo.

Tiene EL mejor extremo del mundo, Simao y Quaresma no creo yo que sean tan buenos como Messi...

EDIT: Ya que todos dicen lo que van a hacer, yo me voy a ir a duchar... xD

Naz, que puntilloso eres... xD

Claro que no son tan buenos como Messi, pero yo no considero a Messi extremo.

De todas formas: Quaresma, Nani, Simao y Ronaldo. Un equipo con tantos y tan buenos extremos juntos... poquitos en el mundo.

Mié Jun 11, 2008 7:08 pm

Bueno si es por conjunto si son los el equipo con mejores extremos pero uno por uno se salva solo Ronaldo...

Y si soy puntilloso, y Peñarol es campeón, te jodes. xD

Mié Jun 11, 2008 7:09 pm

Y yo me piro que ya he acabado de currar

y fede_alamgro no pretendo nada solo digo que no eres objetivo solamente eso pero si un tio que mete un gol y regala otro y es el unico que cuando tiene el balon parece que va a pasar algo no es el mejor del partido ..pues no se,habra que esperar a que enchufe 5 en un partido para que se le valore

Mié Jun 11, 2008 7:11 pm

clubbed2d escribió:Y yo me piro que ya he acabado de currar

y fede_alamgro no pretendo nada solo digo que no eres objetivo solamente eso pero si un tio que mete un gol y regala otro y es el unico que cuando tiene el balon parece que va a pasar algo no es el mejor del partido ..pues no se,habra que esperar a que enchufe 5 en un partido para que se le valore

gol: muy bien, merito suyo

asistencia: bien, merito del que se la paso

partido en general: regular

perdio muchos balones, estaba fastidioso y se la pasaba mirando a las pantallas del estadio

Mié Jun 11, 2008 7:32 pm

NaZ escribió:Bueno si es por conjunto si son los el equipo con mejores extremos pero uno por uno se salva solo Ronaldo...

Y si soy puntilloso, y Peñarol es campeón, te jodes. xD

A ver si os vais a quedar sin libertadores...

Por cierto, que no me molesta que gane Peñarol, creo que La Vela Puerca es manya, y a mí es un grupo que me gusta :P . Solo que me hubiera gustado que ganara River... xD

Por cierto, creo que nadie más va a poner su alineación, asi que procedo a poner la mía y contabilizar los votos:

____________Van der Sar____________

Boulahrouz__Ujfalusi__Pepe______Gio__

_____________Moutinho_____________

_____Van der Vaart______Sneijder____

Kuyt_______________________Podolsky

______________Villa________________

Full Version