Mié Mar 07, 2007 11:44 pm
fede_almagro escribió:a el, no le haria falta que ayer juegue para 10, pero meterle ganas, si le hubiese ganas y huevos, hubiese intentado cambiar la historia, el alcanzaba, tambien los cracks son aquellos que cuando no estan en su mejor nivel, ponen huevos y garra para tratar de cambiar la historia de un partido
Jue Mar 08, 2007 12:04 am
Jue Mar 08, 2007 12:17 am
iyoooo escribió:Pues yo recuerdo a algunos como ese gran Raul que salia cuando el madrid estaba en apuros, ese Luis Enrique que aunque no era el mejor del Barça le hechaba huevos cuando hacia falta, Hierro, Puyol....
Jue Mar 08, 2007 12:28 am
DeiviDHG escribió:iyoooo escribió:Pues yo recuerdo a algunos como ese gran Raul que salia cuando el madrid estaba en apuros, ese Luis Enrique que aunque no era el mejor del Barça le hechaba huevos cuando hacia falta, Hierro, Puyol....
Si claro, pero esos no estan considerados como cracks mundiales. Esos son los que sienten los colores y se entregan al maximo. Te puedo decir los que no lo hacen como Kluivert, Geovanni, Romario(que no sabe que es el concepto defender) etc...
Jue Mar 08, 2007 12:37 am
Jue Mar 08, 2007 12:42 am
fede_almagro escribió:DeiviDHG escribió:iyoooo escribió:Pues yo recuerdo a algunos como ese gran Raul que salia cuando el madrid estaba en apuros, ese Luis Enrique que aunque no era el mejor del Barça le hechaba huevos cuando hacia falta, Hierro, Puyol....
Si claro, pero esos no estan considerados como cracks mundiales. Esos son los que sienten los colores y se entregan al maximo. Te puedo decir los que no lo hacen como Kluivert, Geovanni, Romario(que no sabe que es el concepto defender) etc...
Raul no esta considerado un crack mundial?????![]()
![]()
![]()
yo creo que fue el mejor jugador Español de la historia
Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Jue Mar 08, 2007 1:15 am
Jue Mar 08, 2007 1:17 am
Dsquared2 escribió:Ronaldinho es un grandisimo jugador, pero está contagiado por el mismo sindrome que la plantilla, no tiene ganas. Despues de haber ganado todo el año pasado, nadie corre como lo hacia antes, si a eso le sumas la ausencia de la movilidad de Eto'o, tenemos a un dinho estático, sin ganas y sin espacios.
Jue Mar 08, 2007 1:20 am
DeiviDHG escribió:Tu lo has dicho, mejor jugador español, eso quiere decir nacional no mundial. A mi si me lo parece pero no esta reconocido. Le pasa como a muchos si se hubiese llamado Raulinho seguro tendria premios.
Y vuelvo a decir que raul siente los colores no como otros. Y todos los ejemplos los pones con la seleccion no con el equipo.
Y aora no me digas el mundial de ronie que jugo fatal, pq cuando ni kaka ni ronaldo ni nadie aparece no se le puede reprochar.