Mié Jun 11, 2008 7:34 pm

Baros esta para retirarse esta noche mismo al llegar a la concentración de su selección.

Y Portugal, llegará lejos, pero no la veo campeona porque simplemente no tiene un nueve.

Mal endémico de esa selección.

Mié Jun 11, 2008 7:43 pm

____________Van der Sar____________

Boulahrouz__Ujfalusi__Pepe______Gio__

_____________Moutinho_____________

_____Van der Vaart______Sneijder____

Kuyt_______________________Podolsky

______________Villa________________

Un calco de la mia.

Mié Jun 11, 2008 7:43 pm

ManuelRuiCosta escribió:Baros esta para retirarse esta noche mismo al llegar a la concentración de su selección.

Y Portugal, llegará lejos, pero no la veo campeona porque simplemente no tiene un nueve.

Mal endémico de esa selección.

+1 en todo Manuel :wink:

Mié Jun 11, 2008 7:45 pm

Aficionados suizos han pitado el himno de Turquía, parece que no somos los únicos....XD

Por cierto, feregost, de qué freak hablas?

Mié Jun 11, 2008 7:45 pm

Por cierto... Sionko esta teniendo una muy buena euro.

Mié Jun 11, 2008 7:46 pm

Monchou2 escribió:Aficionados suizos han pitado el himno de Turquía, parece que no somos los únicos....XD

Si bueno...los Suizos se dieron de ostias con los Turcos en la Repesca para el Mundial, lo menos que me esperaba es que pitasen el himno :lol:

Mié Jun 11, 2008 7:47 pm

sin embargo comen kebabs

Mié Jun 11, 2008 7:48 pm

007 escribió:sin embargo comen kebabs

el mejor descubrimiento de mi vida :P

Mié Jun 11, 2008 7:59 pm

Quién le ha dicho a Manu Carreño que sabe narrar un partido de fútbol? que se calle ya coño!! o le endiño a la tele!!!

Mié Jun 11, 2008 8:03 pm

vaya petardo de partido, yo creo que ambos tienen algo de miedo ya que el que pierda dice adios. y por lo menos los kebabs de momento parece que tienen más ganas de quedarse en la euro.
Última edición por Monchou2 el Mié Jun 11, 2008 8:07 pm, editado 1 vez en total

Full Version