Jue Mar 08, 2007 6:54 pm

guti27 escribió:
Dsquared2 escribió:
Mas que Puyol, no.

pues a puyol le faltaron huevos para ir a jugar con la seleccion a islandia

Si tu mides los huevos que tiene la gente asi vas bien!

Jue Mar 08, 2007 7:02 pm

creo que tienes el tipico sindrome"memoria de pez":eres tu el que salio en defensa de los huevos de puyol...
...y claro que los huevos tambien se valoran cuando haces algo que te es incomodo...aunque sea jugar en groelandia..

Jue Mar 08, 2007 7:05 pm

mira si sera grande el fenomeno de Roanldinho(lo que mueve, no el)

que en Argentina, se ve el nuevo lanzamiento de nike demostrando toda su" habilidad"

a pesar que hace tiempo que no hace nada, sigue vendiendo, en cuanto a negocios, es un genio

Jue Mar 08, 2007 7:27 pm

guti27 escribió:creo que tienes el tipico sindrome"memoria de pez":eres tu el que salio en defensa de los huevos de puyol...
...y claro que los huevos tambien se valoran cuando haces algo que te es incomodo...aunque sea jugar en groelandia..

¿? :? que dices? memoria de pez de que? leete dos veces mis comentarios porque me da a mi que no los entiendes
A groenlandia como dices no fue por una lesion, el no lo decidio sino el club y el equipo medico. Si fuese por el jugaba hasta sin pierna.
Puyol es el mas grande, se murio su padre y los dos dias cumpliendo con el entrenamiento y despues jugando!! Eso es un par de huevos!!!

Jue Mar 08, 2007 9:18 pm

Xavi,Puyol y Casillas no son cracks mundiales...Primero ni Xavi ni Casillas tienen la edad para ser considerados cracks mundiales,un crack mundial es aquel que juega de forma especacular varias temporadas,aquel que le pone huevos,aquel que enamora a a la tribuna,aquel que siempre esta...Xavi y Casillas llevan tan solo un par de años a buen nivel,es mas,Xavi nunca ha sido el mejor en su posición,y Casillas tampoco.

Jue Mar 08, 2007 9:27 pm

DeiviDHG escribió:
guti27 escribió:creo que tienes el tipico sindrome"memoria de pez":eres tu el que salio en defensa de los huevos de puyol...

¿? :? que dices? memoria de pez de que? leete dos veces mis comentarios porque me da a mi que no los entiendes
A groenlandia como dices no fue por una lesion, el no lo decidio sino el club y el equipo medico. Si fuese por el jugaba hasta sin pierna.
Puyol es el mas grande, se murio su padre y los dos dias cumpliendo con el entrenamiento y despues jugando!! Eso es un par de huevos!!!

1.Eres tu quien no entiende el termino"memoria de pez"

2.No eres tan virtuoso en tu escritura como para tener que leer dos veces para comprender lo que quieres decir.

3.Eres de los pocos que se tragaron lo de la"lesion".

4.Creo que voy ha dejar de discutir sobre los huevos de nadie...¿!que van ha pensar de nosotros!?

Jue Mar 08, 2007 9:31 pm

fede_almagro escribió:a pesar que hace tiempo que no hace nada, sigue vendiendo, en cuanto a negocios, es un genio

No hay q ser tan ligeros para criticar asi, una cosa es que no este deslumbrando como antes ni medianamente y otra cosa muy diferente es q no haga nada, Ronaldinho igual juega medio irregularon ahora, con sus altas y bajas pero obviamente no es q no haga nada

Y eso q yo no soy muy fan de Ronaldinho q digamos, pero es q a la primera q un jugador cae en altibajos no se le puede decir q ya es un lisiado :lol:

reydelwe escribió:Xavi,Puyol y Casillas no son cracks mundiales...Primero ni Xavi ni Casillas tienen la edad para ser considerados cracks mundiales,un crack mundial es aquel que juega de forma especacular varias temporadas,aquel que le pone huevos,aquel que enamora a a la tribuna,aquel que siempre esta...Xavi y Casillas llevan tan solo un par de años a buen nivel,es mas,Xavi nunca ha sido el mejor en su posición,y Casillas tampoco.

Bueno loco, eso depende de tu propio criterio de lo que es un crack mundial porq por ejemplo para mi Casillas si es un crack mundial, es el tercer mejor arquero del mundo para mi y eso basta (porque vamos q si solo pueden ser crack mundiales los mejores en su posicion solo tendriamos 11 cracks en el mundo), no tiene nada que ver las temporadas que este jugando o si aun es muy joven

A Cristiano Ronaldo lo considero un crack mundial tmb por ejemplo y este apenas tiene 21 años y por ahi 4 temporadas en primera creo, pero eso le vale lo suficiente.

No se puede decir que lo uno o lo otro esta equivocado porque creo que lo de crack mundial no es algo fijo que se pueda medir, si no que va de acuerdo al criterio de cada uno

Jue Mar 08, 2007 9:32 pm

reydelwe escribió:Xavi,Puyol y Casillas no son cracks mundiales...Primero ni Xavi ni Casillas tienen la edad para ser considerados cracks mundiales,un crack mundial es aquel que juega de forma especacular varias temporadas,aquel que le pone huevos,aquel que enamora a a la tribuna,aquel que siempre esta...Xavi y Casillas llevan tan solo un par de años a buen nivel,es mas,Xavi nunca ha sido el mejor en su posición,y Casillas tampoco.

Qué Xavi solo lleva un par de años a buen nivel? Díos mío..
Se estrenó como culé contra el Valladolid, salió y marcó, le salvó el cuello a Van Gaal. Luego ganamos la liga.
En la época de Gaspart era el único que hacía algo junto a Rivaldo y Saviola.. pero claro, hasta el primer año de Eto'o, Deco, etc no se reconoció su valor, sino mírate cualquier rueda de prensa, todos los entrenadores decían que el juego del Barça pasaba por Xavi. Y bueno, la de pases que hace, quizás el mejor pasador en corto de los últimos años?
http://www.youtube.com/watch?v=4soXPW6P9rg

¿Y Casillas? El mejor, o sino por detrás de Cech y Buffon, no es un crack? Qué necesita un portero para ser crack?

¿Y Puyol? Si se llamase Ayala seguro que sería un crack...

Jue Mar 08, 2007 10:19 pm

Un portero para ser crack primero necesita tener años.Un portero,bajo mi punto de vista en al veintena de años no se puede denominar o no crack debido a que no ha demostrado todo su potencial..Ademas,pocas excepciones en las que meto a Iker,los portertos necesitan lideazgo,experiencia y un gran cirterio de juego,esto en su mayoria se logra tras la treintena de años.

Y Xavi...Que venga jugando bien no quiere decir que lo venga haciendo a nivel de crack...Deco lo viene haciendo desde el 03-04.--Xavi desde el 04-05...Y la verdad Deco solo hasta el 05 fue crack mundial,cuando alcanzo un nivel impresionante,tanto así,que el juego del Barca dependía 100% de que el jugará bien.

Xavi me encanta,es un juador fantastico,peor que quieres que diga...Hay actualmente varios jugadores en su posición mejores...No compartó la idea de que para una mísma posición hayn 5 cracks mundiales,hablando por un momento inmediato,que si nos ponemos hacerlo de manera general que hayan todos los que quieran.

Jue Mar 08, 2007 10:40 pm

guti27 escribió:1.Eres tu quien no entiende el termino"memoria de pez"

2.No eres tan virtuoso en tu escritura como para tener que leer dos veces para comprender lo que quieres decir.

3.Eres de los pocos que se tragaron lo de la"lesion".

4.Creo que voy ha dejar de discutir sobre los huevos de nadie...¿!que van ha pensar de nosotros!?

Yo fui el unico que se creyo lo de la lesion? pues los medicos fueron los que dieron el parte, y no solo los del barça sino que puyol viajo a la federacion para que el equipo medico de la seleccion le examinase, y ellos lo descartaron para el encuentro.
Son unos pocos los que no se quieren creer la lesion que es diferente. Ademas si era un puto amistoso lo que iban a jugar.

Aqui cada uno ve lo de crack mundial de una forma, asi que no podemos ponernos deacuerdo. Son diferentes definiciones para esa palabra.

Full Version