Jue Mar 08, 2007 6:54 pm
guti27 escribió:Dsquared2 escribió:
Mas que Puyol, no.
pues a puyol le faltaron huevos para ir a jugar con la seleccion a islandia
Jue Mar 08, 2007 7:02 pm
Jue Mar 08, 2007 7:05 pm
Jue Mar 08, 2007 7:27 pm
guti27 escribió:creo que tienes el tipico sindrome"memoria de pez":eres tu el que salio en defensa de los huevos de puyol...
...y claro que los huevos tambien se valoran cuando haces algo que te es incomodo...aunque sea jugar en groelandia..
Jue Mar 08, 2007 9:18 pm
Jue Mar 08, 2007 9:27 pm
DeiviDHG escribió:guti27 escribió:creo que tienes el tipico sindrome"memoria de pez":eres tu el que salio en defensa de los huevos de puyol...
...y claro que los huevos tambien se valoran cuando haces algo que te es incomodo...aunque sea jugar en groelandia..
¿?que dices? memoria de pez de que? leete dos veces mis comentarios porque me da a mi que no los entiendes
A groenlandia como dices no fue por una lesion, el no lo decidio sino el club y el equipo medico. Si fuese por el jugaba hasta sin pierna.
Puyol es el mas grande, se murio su padre y los dos dias cumpliendo con el entrenamiento y despues jugando!! Eso es un par de huevos!!!
Jue Mar 08, 2007 9:31 pm
fede_almagro escribió:a pesar que hace tiempo que no hace nada, sigue vendiendo, en cuanto a negocios, es un genio
reydelwe escribió:Xavi,Puyol y Casillas no son cracks mundiales...Primero ni Xavi ni Casillas tienen la edad para ser considerados cracks mundiales,un crack mundial es aquel que juega de forma especacular varias temporadas,aquel que le pone huevos,aquel que enamora a a la tribuna,aquel que siempre esta...Xavi y Casillas llevan tan solo un par de años a buen nivel,es mas,Xavi nunca ha sido el mejor en su posición,y Casillas tampoco.
Jue Mar 08, 2007 9:32 pm
reydelwe escribió:Xavi,Puyol y Casillas no son cracks mundiales...Primero ni Xavi ni Casillas tienen la edad para ser considerados cracks mundiales,un crack mundial es aquel que juega de forma especacular varias temporadas,aquel que le pone huevos,aquel que enamora a a la tribuna,aquel que siempre esta...Xavi y Casillas llevan tan solo un par de años a buen nivel,es mas,Xavi nunca ha sido el mejor en su posición,y Casillas tampoco.
Jue Mar 08, 2007 10:19 pm
Jue Mar 08, 2007 10:40 pm
guti27 escribió:1.Eres tu quien no entiende el termino"memoria de pez"
2.No eres tan virtuoso en tu escritura como para tener que leer dos veces para comprender lo que quieres decir.
3.Eres de los pocos que se tragaron lo de la"lesion".
4.Creo que voy ha dejar de discutir sobre los huevos de nadie...¿!que van ha pensar de nosotros!?