Vie Mar 09, 2007 4:23 pm

para mi... no ay nadie, q yo conozca, mejor q xavi en su posicion: CENTROCAMPISTA organizador.
ni siqiera Deco.
no es un tio q enamore x sus filigranas. Pero es el tio q mas sabe de futbol.

Vie Mar 09, 2007 5:22 pm

reydelwe escribió:Un portero para ser crack primero necesita tener años.Un portero,bajo mi punto de vista en al veintena de años no se puede denominar o no crack debido a que no ha demostrado todo su potencial..Ademas,pocas excepciones en las que meto a Iker,los portertos necesitan lideazgo,experiencia y un gran cirterio de juego,esto en su mayoria se logra tras la treintena de años.

Si te parece poca experiencia salvar al Madrid en la final de la Champions 01/02, parar 2 ó 3 penaltis a Islandia en el Mundial 2002, salvar al Madrid y a la selección tropecientas veces en unos 6 años... desde cuando conoce la gente a Cech? 3 años? Pero él si es un crack?

reydelwe escribió:Y Xavi...Que venga jugando bien no quiere decir que lo venga haciendo a nivel de crack...Deco lo viene haciendo desde el 03-04.--Xavi desde el 04-05...Y la verdad Deco solo hasta el 05 fue crack mundial,cuando alcanzo un nivel impresionante,tanto así,que el juego del Barca dependía 100% de que el jugará bien.

Xavi me encanta,es un juador fantastico,peor que quieres que diga...Hay actualmente varios jugadores en su posición mejores...No compartó la idea de que para una mísma posición hayn 5 cracks mundiales,hablando por un momento inmediato,que si nos ponemos hacerlo de manera general que hayan todos los que quieran.

Desde la 04/05???!!! A partir de ese año se reconoció su mérito pero 2 años antes seguía siendo el mismo! Era de los pocos que hacía algo en Champions.. Juventus, Liverpool, Valencia.. o el primer año de Ronaldinho, la 03/04, vaya segunda vuelta hizo.

Ah, y a Deco se le conoce desde que el Oporto ganó la Uefa, por lo que lleva unos 4 años a nivel máximo, ya que creo que desde principios de 2006 no es el mismo.

Dime unos cuantos mediocentros organizadores mejores que Xavi actualmente, Iniesta y Cesc quizá..

Vie Mar 09, 2007 6:09 pm

Cesc no le amarra una bota a Xavi, e Iniesta está más en forma que él, pero por ahora Xavi sigue siendo el mejor organizador hasta que me demuestren lo contrario.

Vie Mar 09, 2007 9:19 pm

Heraton escribió:
reydelwe escribió:Un portero para ser crack primero necesita tener años.Un portero,bajo mi punto de vista en al veintena de años no se puede denominar o no crack debido a que no ha demostrado todo su potencial..Ademas,pocas excepciones en las que meto a Iker,los portertos necesitan lideazgo,experiencia y un gran cirterio de juego,esto en su mayoria se logra tras la treintena de años.

Si te parece poca experiencia salvar al Madrid en la final de la Champions 01/02, parar 2 ó 3 penaltis a Islandia en el Mundial 2002, salvar al Madrid y a la selección tropecientas veces en unos 6 años... desde cuando conoce la gente a Cech? 3 años? Pero él si es un crack?

Ya sabemos que te gusta como juega gudjohnsen y que estas enamorao de su juego pero no metas a su selección en una fase final de una eurocopa xD di mejor irlanda

Vie Mar 09, 2007 10:06 pm

un portero si es el mejor es el mejor,da igual si tiene 16 o 35 años!

Vie Mar 16, 2007 10:36 pm

uno q opina como yo: aunqe sea el sport xD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=850

Mar Abr 17, 2007 4:00 am

reydelwe escribió:Y Xavi...Que venga jugando bien no quiere decir que lo venga haciendo a nivel de crack...Deco lo viene haciendo desde el 03-04.--Xavi desde el 04-05...Y la verdad Deco solo hasta el 05 fue crack mundial,cuando alcanzo un nivel impresionante,tanto así,que el juego del Barca dependía 100% de que el jugará bien.

Xavi me encanta,es un juador fantastico,peor que quieres que diga...Hay actualmente varios jugadores en su posición mejores...No compartó la idea de que para una mísma posición hayn 5 cracks mundiales,hablando por un momento inmediato,que si nos ponemos hacerlo de manera general que hayan todos los que quieran.

el termino crack solo se puede comparar entre jugadores homologos, es decir, xavi es mas un distribuidor y deco es mas bien jugador de ultimo pase con llegada y un definidor,aunq ambos comparten cualidades pero en menor medida, iniesta estaria digamos entre los dos, pero bueno, eso no es lo q viene al caso, lo q quiero decir es q tienen caracteristicas distintas y aunq los dos sean centrocampistas nisiquiera juegan ubicados en la misma posicion, uno juega mas atras organizando el juego y otro mas alente esperando la oportunidad para hacer una jugada, dar un pase de gol o para chutar, luego tb se le ve bajar hasta la posicion de organizador pero no es ni su posicion ni su funcion original, tonces no tiene sentido q los compares, si lo comparas con un homologo suyo creo q no hay jugador en europa ni en el mundo q se le parezca, no digo q lo haga todo bien (tampoco existe tal jugador), pero para mi y para muchos es el mejor en la funcion q le toca cumplir y en lo q hace, lo q ya directamente lo convierte en un fuera de serie

Mar Abr 17, 2007 8:49 pm

Pues yo creo k Xavi si es un crack, cuando no juega el barça lo nota ademas la temporada pasada cuando se lesiono el barça pego un bajon tremendo menos mal k Iniesta exploto.

Volviendo al tema del pobre Ronaldinho esk vosotros no teneis el cuenta k no an estao Eto'o ni Messi 5 meses y k a tenio k cargar con el ekipo entero y eso pesa mucho,no descansa a sio el k a tenio k marcar x tanto no se le puede pedir k este fresco y haga filigranas como otros años a tenio la responsabilidad d sacar al barça adelante.

PD:Esto pa los k ablan sin saber ¬¬

Mar Abr 17, 2007 9:00 pm

Ahi estoy de acuerdo frankie_kutmi,totalemnte de acuerdo...no puede hacer filigranas porque su estado fisica no le da para eso pero joder...jugarla al toque rápida, hacer de vez en cuando un quiebro y desbordar un poquito...no te estoy diciendo que haga las carreras que se metia el año pasado que se dejaba a 4 ataras...pero jugarla al toque rapida, meter un pase entrelineas...no sé...es que lleva un par de partidos que es para matarlo...pero que si es verdad que el equipo lo ha llevado el 5 meses...

Mar Abr 17, 2007 9:10 pm

Hombre el mitico post!!

Bueno de Ronaldinho espero que algun mes de estos se cure y vuelva a correr como una gacela.

Salu2

Full Version