Mié Jun 11, 2008 8:36 pm

Como me gusta que llueva tanto... ahora los fallos se multiplican por mil y vamos a ver un partido mas abierto y con mas ocasiones. Toscas, pero ocasiones. A mi me esta gustando el partido, es mas de huevos que de tecnica, ahora el que tenga mas ganas de ganar es el que ganara, porque en estos partidos no gana el mejor, si no el que mas lucha.

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 8:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Senderos es un jugador sobrevaloradísimo a mi gusto.

+1 A mi nunca me gustó Senderos, ni en el tiempo que fué titular en el Arsenal.

Mié Jun 11, 2008 8:38 pm

k pena lo de la mujer, aver si gana y se lleva una alegria el hombre y animo por su mujer k se recupere pronto

Mié Jun 11, 2008 8:38 pm

NaZ escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Senderos es un jugador sobrevaloradísimo a mi gusto.

+1 A mi nunca me gustó Senderos, ni en el tiempo que fué titular en el Arsenal.

No jodais si es un bicho ojala le tuvieramos a el antes que a Marchena

Mié Jun 11, 2008 8:39 pm

Creo que en Austria y en Suiza hay sequía

Mié Jun 11, 2008 8:39 pm

Pues que queréis que os diga a mi me da mucha pena el hombre este, pero quiero que gane Turquía...

Mié Jun 11, 2008 8:42 pm

Karonte7 escribió:Como me gusta que llueva tanto... ahora los fallos se multiplican por mil y vamos a ver un partido mas abierto y con mas ocasiones. Toscas, pero ocasiones. A mi me esta gustando el partido, es mas de huevos que de tecnica, ahora el que tenga mas ganas de ganar es el que ganara, porque en estos partidos no gana el mejor, si no el que mas lucha.

Un saludo!

Seguro que disfrutas viendo un partido en mitad de Enero, diluviando en Los Pajaritos, el Reyno de Navarra, El Sardinero o el mismo San Mames con todos los jugadores llenos de barro y dejandose la vida por el balon.

:lol: :lol:

Mié Jun 11, 2008 8:43 pm

Por cierto, qué huevos ha pasado con Quique Sanchez Flores? Que iba a comentar los partidos de Cuatro y no ha estado ni se ha dicho nada de él?

Mié Jun 11, 2008 8:48 pm

Monchou2 escribió:Por cierto, qué huevos ha pasado con Quique Sanchez Flores? Que iba a comentar los partidos de Cuatro y no ha estado ni se ha dicho nada de él?

Le ha dado un síncope al enterarse que era Manu Carreño el que narraría.

Mié Jun 11, 2008 8:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Karonte7 escribió:Como me gusta que llueva tanto... ahora los fallos se multiplican por mil y vamos a ver un partido mas abierto y con mas ocasiones. Toscas, pero ocasiones. A mi me esta gustando el partido, es mas de huevos que de tecnica, ahora el que tenga mas ganas de ganar es el que ganara, porque en estos partidos no gana el mejor, si no el que mas lucha.

Seguro que disfrutas viendo un partido en mitad de Enero, diluviando en Los Pajaritos, el Reyno de Navarra, El Sardinero o el mismo San Mames con todos los jugadores llenos de barro y dejandose la vida por el balon.
:lol: :lol:

Como me has calado a la primera macho. Evidentemente, el clima que tenemos en euskadi es mas lluvioso que su puta madre y aparte de lo que pueda ver en San Mames, el 90% de los partidos de futbol en los que e jugado en mi epoca de futbolista, fueron en campos encharcados en los acababas cenando arena una semana entera tras el partido.

Son partidos de casta, a mi me encantan. Seguro que por lo que dices, porque estoy muy acostumbrado a ver partidos bajo la lluvia.

Un saludo!

Full Version