¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Jue May 05, 2011 2:22 am

zacaa09 no me hagas reir con esas estadisticas sobre las faltas, ese partido fue una verguenza, cada vez que un jugador del barcelona se caia al suelo pitaban falta, en cambio no pitaban ni una sola al madrid. Te recomendaria ver algun resumen del partido, veras TODAS las faltas que no pito el arbitro a favor del madrid.

Jue May 05, 2011 3:08 am

Cop escribió:zacaa09 no me hagas reir con esas estadisticas sobre las faltas, ese partido fue una verguenza, cada vez que un jugador del barcelona se caia al suelo pitaban falta, en cambio no pitaban ni una sola al madrid. Te recomendaria ver algun resumen del partido, veras TODAS las faltas que no pito el arbitro a favor del madrid.

Bueno ese será tu punto de vista Cop, yo vi lo que vi y estoy seguro. El Madrid pego mucho, Lass, Carvalho y Adebayor se salvaron de una segunda amarilla. Claro, el estado del campo resbaladizo pudo influir, pero yo estoy seguro de lo que vi. Y de faltas hechas por el FCB y no cobradas, no recuerdo ninguna la verdad.

Jue May 05, 2011 3:13 am

zacaa09 escribió:
Cop escribió:zacaa09 no me hagas reir con esas estadisticas sobre las faltas, ese partido fue una verguenza, cada vez que un jugador del barcelona se caia al suelo pitaban falta, en cambio no pitaban ni una sola al madrid. Te recomendaria ver algun resumen del partido, veras TODAS las faltas que no pito el arbitro a favor del madrid.

Bueno ese será tu punto de vista Cop, yo vi lo que vi y estoy seguro. El Madrid pego mucho, Lass, Carvalho y Adebayor se salvaron de una segunda amarilla. Claro, el estado del campo resbaladizo pudo influir, pero yo estoy seguro de lo que vi. Y de faltas hechas por el FCB y no cobradas, no recuerdo ninguna la verdad.

Sin ir mas lejos el gol anulado a higuain por una falta de cristiano a mascherano, porque? porque pique le empujo. Como esas otras 10. Como esas 10, pero claro, los del barcelona solo ven lo que quieren.

Jue May 05, 2011 10:49 am

Cop escribió:
zacaa09 escribió:

Sin ir mas lejos el gol anulado a higuain por una falta de cristiano a mascherano, porque? porque pique le empujo. Como esas otras 10. Como esas 10, pero claro, los del barcelona solo ven lo que quieren.

Y esa nomas? Te cuento que en esa jugada ya habia pitado falta antes que Higuaín siquiera toque la pelota, así que no existió ningún gol anulado, si no una falta mal cobrada, en todo caso.

Aparte de esa, no hay otra?

Jue May 05, 2011 10:51 am

A parte de esas hay muchas, solo tienes que ponerte un resumen y fijarte no solo en lo que te interesa.

Y es gol anulado, ya que entro el baloncito. Gol anulado por un empujon de pique y piscina de mascherano jajaja es que es de risa

Jue May 05, 2011 11:13 am

No creo que tenga que ponerme a ver un resumen, me vi el partido entero. Y se lo que ví y no lo que me conviene ver.

Y sobre la jugada, te repito, no existe tal gol porque ya hay una falta pitada antes de que Higuaín patee la pelota. Por ende nunca existió ese gol, si hubiese pitado después del gol, sería otra cosa. Y CR lo toca a Mascherano, es cierto que exagera como si le pegan un balazo, pero lo toca al fin.

Jue May 05, 2011 11:29 am

zacaa09 escribió:No creo que tenga que ponerme a ver un resumen, me vi el partido entero. Y se lo que ví y no lo que me conviene ver.

Y sobre la jugada, te repito, no existe tal gol porque ya hay una falta pitada antes de que Higuaín patee la pelota. Por ende nunca existió ese gol, si hubiese pitado después del gol, sería otra cosa. Y CR lo toca a Mascherano, es cierto que exagera como si le pegan un balazo, pero lo toca al fin.

Si no viste mas faltas, no se que partido viste.

Y sobre la jugada, te repito, es gol anulado.
Porque se cae CR7? Porque pique le empuja, por lo cual no hay falta de CR7 a mascherano ;)

Jue May 05, 2011 12:08 pm

Cambiarle el titulo al post :mrgreen:

Jue May 05, 2011 12:33 pm

iLPaTxI escribió:Cambiarle el titulo al post :mrgreen:

+1

Jue May 05, 2011 2:36 pm

Cop escribió:
zacaa09 escribió:No creo que tenga que ponerme a ver un resumen, me vi el partido entero. Y se lo que ví y no lo que me conviene ver.

Si no viste mas faltas, no se que partido viste.

Y sobre la jugada, te repito, es gol anulado.
Porque se cae CR7? Porque pique le empuja, por lo cual no hay falta de CR7 a mascherano

Te repito lo que dije, ya estaba pitada la falta antes de que patee Higuaín. Según sé el reglamento, el juego se detiene cuando el árbitro pita alguna falta, como ya estaba detenido, todo lo que paso después, no existió, como el gol fantasma ese. Y lo de Pique sobre CR es un choque, pudo haber cobrado falta para cualquiera de los dos, CR se tira un poco en esa jugada también, no me digas que no. Pero el GOL NUNCA EXISTIO, porque ya estaba detenido el juego antes, no sean ciegos.

Y si vi el partido correcto, y vi a Lass, Carvalho y Adebayor pegar a gusto ;)

Cop escribió:El primero es un choque normal de un partido, el segundo un pisoton sin querer, marcelo esta mirando a otro lado ;)

Me estas cargando? Choque normal de un partido? 8O 8O Hasta donde has llegado Cop, si el que lo hace tiene remerea azulgrana, de seguro ustedes estarían a coro aca pidiendo prisión perpetua, pero como es un blanco, claro.. "es un choque normal de partido..." con las manos a la cara y todo el cuerpo encima :roll: Después me tratan de ciego.

Full Version