Re: Copa América 2011

Mié Jul 13, 2011 4:57 pm

Se viene un partidazo, Venezuela vs Paraguay, no hay drama amigo jhonao, esto es fútbol y se puede ganar o perder, no sólo tú, por lo que vi en internet toda venezuela quiere eliminar a paraguay, y con lo que se ha afianzado venezuela esto se podría dar perfectamente, yo por mi parte espero que gané paraguay y que nos encontremos luego en otra siguiente etapa, un saludo.
P.D. : como dije antes, messi es de lo mejor de argentina, le faltaba lo que el vikingo acotó, mejor asociación con sus compañeros y también recibir el balón más cerca del área rival, messi es un definidor nato, pero aquí lo usan de armador, cosa que no hace mal tampoco..

Mié Jul 13, 2011 5:01 pm

Se viene un partidazo, Venezuela vs Paraguay, no hay drama amigo jhonao, esto es fútbol y se puede ganar o perder, no sólo tú, por lo que vi en internet toda venezuela quiere eliminar a paraguay, y con lo que se ha afianzado venezuela esto se podría dar perfectamente, yo por mi parte espero que gané paraguay y que nos encontremos luego en otra siguiente etapa, un saludo.
P.D. : como dije antes, messi es de lo mejor de argentina, le faltaba lo que el vikingo acotó, mejor asociación con sus compañeros y también recibir el balón más cerca del área rival, messi es un definidor nato, pero aquí lo usan de armador, cosa que no hace mal tampoco..

Jue Jul 14, 2011 1:04 am

Puedo decir con seguridad que este es el mejor partido que he visto de la copa america, al mas puro estilo que nos caracteriza a los sudamericanos desde el norte al sur de nuestro terreno en America, entrega, garra, temple y sobretodo buen futbol, Venezuela demostro que nos es mera coincidencia su buen futbol, a los 3 que enfrento les impidio celebrar, y Paraguay la selección dura y potente, solo me queda felicitar a los amigos de Paraguay y de Venezuela, buen partido, excelente futbol, y sobretodo entrega, garra, y fisico, eso es el futbol sudamericano!

Jue Jul 14, 2011 1:25 am

Como dije antes, venezuela bien pudo haber eliminado a paraguay, además ayudado por el flojo partido mostrado por paraguay, una vez más estuvimos a punto de llevar 3 puntos, ya ahora hay que pensar en hacer mejor las cosas para poder redondear mejores resultados, partidazo de venezuela que sí brasil no gana quedaría primera y podría enfrentar otra vez a paraguay en cuartos..
Un saludo..

Jue Jul 14, 2011 1:47 am

Me acuerdo de mucha gente que me decia que Venezuela ya estaba eliminada antes de empezar el torneo, que qedariamos de ultimo y otras cosas, a todos ellos bueno a tomar por CENSURADO.

Hablando del partido, para mi venezuela merecio ganar o por lo menos no perder. El juego fue como dice pesecuador de mucha garra y de entrega mas que todo que por tecnica. Muchos pelotazos de ambos lados. Todos los goles fueron de rebote y de suerte, a excepcion del 1ero de Salo que metio una pildora.

Bueno solo queda decirrrr Que vivaa mi vinotintooooooooooooooooooooooo! nojoda

Jue Jul 14, 2011 2:36 am

Esperando que Ecuador le de el punta pie final a Brasil..
Vamos Ecuador..

Jue Jul 14, 2011 3:44 am

Estuvo a punto Ecuador, pero murio en la orilla, mas fueron ganas que futbol, ansiedad y nervios, mas que serenidad y control, bueno queda debiendo Ecuador por que al menos en nuestro pais esperamos mas de nuestra selección, Ecuador le fue a jugar de tu a tu a Brasil, este Brasil fue mejor que el de los dos anteriores partidos, aun asi, lo acorralamos por momentos, pero mas por las individualidades de Brasil que el mismo equipo, yo dije que Brasil hiba a despertar, no lo descarten, recuerden que Brasil va de mas a menos, bueno una vez mas es escaso el desempeño de Ecuador, a pensar en eliminatorias.

Cuartos de final:

Argentina vs Uruguay
Colombia vs Peru
Brasil vs Paraguay
Chile vs Venezuela

Suerte a todos!

Jue Jul 14, 2011 6:34 pm

Sabía que el partido de paraguay venezuela iba a ser duro, me sorprendió la mala defensa de paraguay, también de estar perdiendo ir ganando 3-1, me sorprendió que venezuela empatará, pero más me sorprendió la prensa que lo tratan a paraguay de cenicienta, hasta el técnico venezolano, ahora nada más espero con ansias el partido del domingo contra brasil, se que será duro pero hay confianza en que se puede ganar, suerte para todas las selecciones..

Vie Jul 15, 2011 1:37 am

proteo escribió:Sabía que el partido de paraguay venezuela iba a ser duro, me sorprendió la mala defensa de paraguay, también de estar perdiendo ir ganando 3-1, me sorprendió que venezuela empatará, pero más me sorprendió la prensa que lo tratan a paraguay de cenicienta, hasta el técnico venezolano, ahora nada más espero con ansias el partido del domingo contra brasil, se que será duro pero hay confianza en que se puede ganar, suerte para todas las selecciones..

Yo lo que le veo a Paraguay es que son demasiados fisicos le hace falta un cerebro (entiendase armador de calidad que ponga la pausa)

PesEcuador escribió:Estuvo a punto Ecuador, pero murio en la orilla, mas fueron ganas que futbol, ansiedad y nervios, mas que serenidad y control, bueno queda debiendo Ecuador por que al menos en nuestro pais esperamos mas de nuestra selección, Ecuador le fue a jugar de tu a tu a Brasil, este Brasil fue mejor que el de los dos anteriores partidos, aun asi, lo acorralamos por momentos, pero mas por las individualidades de Brasil que el mismo equipo, yo dije que Brasil hiba a despertar, no lo descarten, recuerden que Brasil va de mas a menos, bueno una vez mas es escaso el desempeño de Ecuador, a pensar en eliminatorias.

Vaya milagro Pesecuador todo lo que dices es.

A mi no me gusta para nada el planteamiento de Rueda somos muy vulnerables en defensa, probablemente es culpa de los definidores y exista mas regulación de juego despues de marcar el primer gol, para mi al momento no tiene que ver mucho los hombres que esten Rueda ya mencionó los titulares y esos son realmente nuestro mejores hombres por a o b motivo no estan y seguramente hubiesemos dado otra cara

--------------------Elizaga-----------------

Reascos----Guagua----Erazo----W. Ayovi

-------------Castillo----Noboa--------------

Valencia--------------------------- Mendez

--------------Benites---J. Ayovi------------

De todas formas no lo justificó pero si hay gente que no esta ayudando mucho

N. Araujo: Mas de lo que manda que lo que hace, yo vi a Erazo en la mayoria de jugadas, este Beto esta acostumbrado a la linea de 3 o se termina de adaptar y dar cara o entra Guagua pese a sus limitaciones actuales esa de que se esta haciendo duro de cintura y lento suple mejor ya que es mas activo y al menos provoca la falta tecnica y no permite el inicio de ciertas jugadas. (OJO no soy el unico ademas de cierta gente incluido el tecnico Luiggi Pescarrolo no le ve bien a Araujo)

M. Arroyo: Yo lo pedi en sus momento y debe continuar porque hay progresión pero de a poquito no me agrada para nada ese puesto de engreido que tiene ahora, y es que no alcanza con el mas de lo que se esconde de lo que aparece aparte que falla mucho en la tactica hace cosas que no deben pasar.

Edison Mendez: Corta Dinámica a veces me da coraje verlo, no pienso que haya que descartarlo pero ya las cuestiones fisicas mandan.

Reascos: Ya no es lo mismo que antes debe estar JC Paredes y es que es lo único mejorcito hay que darle confianza es joven aun, en cuanto a Achillier lo veo mas para proteger un resultado y no mas, es mas seguro si, quisiera verlo jugar con Rojas por delante solo por probar.

El que debe jugar

I. Mina: se que no es de tu agrado pero para mi ha mejorado y lo veo mas lateral, yo recuerdo como jugaba con Ruben Insua en Deportivo Quito te acuerdas jugaba incluso mas arriba de lo que uno estaba acostumbrado a verlo y a aparte que marca hace lo suyo y no es lento, otra alternativa es Diego Calderón pero a este hay que trabajarlo más yo no entiendo como la gente habla mierdas de este jugador aqui los liguistas que saben lo apoyamos 100% tiene cierto desdoble, es muscular también es menos duro de cintura que Mina, es mas rapido en los cierres, no corta dinámica por su no poca tecnica se defiende en los pases mejor que issac, tiene experiencia internacional y aqui va el punto mas grande esta acostumbrado a jugar el 1 contra 1 con Ambrossi al frente cualquiera se lo ve mal acuerdate no mas de Calle como dañaba el juego por su lentitud otro dato tambien sabe proyectarse, y si es suplente de la cuchara es sencillamente por que este tiene mejor juego aéreo y se proyecta en ataque de ahi no es mejor.

Vie Jul 15, 2011 10:20 pm

En el equipo del tata martino existe un armador, Nestor Ortigoza, un poco pasado de peso el muchacho pero tiene muy buen pase y habilitación, no fue su mejor partido ante venezuela, pero he aquí otro gran jugador que no fue tenido en cuenta por martino para la copa america, tal vez lo conozcas, jhonatan Fabbro, número 17 del Cerro Porteño semifinalista de la última copa libertadores,

Full Version