¿Quien ganara el partido?

Real Madrid
19
48%
Barcelona
21
53%

Votos totales : 40

Dom Nov 20, 2005 1:42 pm

Dios el madrid contra ekipos buenosss no tiene nada k acer aver k acen aora contra el lyon......creo k voy a ver el villarreal manchester,.......aver si mejoran......

Y la verdad me da muxa pena xq para mi era el mejor jugador del mundo pero zidane esta ya viejo....no corre se le escapan balones no regatea......

Pablo Garcia k mierda de partido no paro en ningun momento ni a xavi ni a deco ni a ninguno......

Ronaldo no vio balones en todo el partido.....

Robinho luxa y todo eso pero no termina de jugar bien se le escapan balones los pierde da malos pases......

M a dao muxa verguenza ser forofo de este madrid......por favor k se vaya Luxemburgo ya!!!!!

Oye la lesion de raul es grave?

Y enorabuena a los del barça k aora mismo tienen un ekipazo......

Dom Nov 20, 2005 1:54 pm

El lunes se le harán las pruebas pertinentes y aún no se puede precisar el alcance concreto de la lesión ni el tiempo de baja

Dom Nov 20, 2005 3:37 pm

e oido q lo de raul tiene como minimo un mes...

Dom Nov 20, 2005 3:38 pm

atencion a los titulares:
El repaso más grande de la historia_Guti, muy alterado, acosó al colegiado en el descanso_Fue una gozada vivir en el Bernabéu un triunfo inapelable_Ningún técnico había ganado dos veces al Madrid en casa_Luxemburgo: “El Barça ha hecho un gran partido y su triunfo es justo”_Txiki: “Si el Barça juega bien, da igual el rival”_Florentino decidió no abrir la boca_Y Madrid acabó aplaudiendo al Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=614&h=

El Mundo Deportivo: EXHIBICIÓN Y BAÑO
Sport: LECCIÓN MAGISTRAL DEL BARÇA EN EL BERNABEU
Marca: LECCIÓN DE FÚTBOL
AS: TRIUNFO DE ORO
El Periódico: UN GRAN BARÇA DERROTA 0-3 A UN FLOJO MADRID
La Vanguardia: EL FÚTBOL TOTAL DEL BARÇA ARRANCA LOS APLAUSOS DEL SANTIAGO BERNABEU
El Mundo: El BARCELONA DESTROZA AL REAL MADRID CON UN GENIAL RONALDINHO
El Pais: UN BARÇA GLORIOSO
ABC: ETO'O, MESSY Y RONALDINHO DAN UN BAÑO HISTÓRICO AL MADRID
La Razón: EL BARCELONA ARRASA AL REAL MADRID
Telecinco: EL BERNABEU SE PONE EN PIE ANTE UN GRAN PARTIDO DEL BARÇA
Antena 3: RONALDINHO Y ETO'O SE DAN UN BAÑO DE GOLES EN EL BERNABEU
Declaraciones para enmarcar:

Gravensen: "Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria" (Se debe referir a alguna partida con su Playstation. O eso o este tío es subnormal)
Luxemburgo: "Sigo pensando que el Madrid ganará la Liga" (¿qué año?)
Luxemburgo otra vez: "Si me tengo que ir, me iré" (Pero si vais a ganar la liga...)
Guti: "Me duelen los aplausos de nuestra afición al Barça" (dos piedras chaval)
Zidane: "No se puede decir nada, ellos han sido mejores" (Uno inteligente)
Ronaldinho: "Me alegran los aplausos del Bernabéu" (Di que sí O'Rey)
Pablo García: "Pido perdón a la afición por este partido" (Pide perdón a Deco guarro)
Eto'o: "Vuelvo a pedir disculpas a la afición del Real Madrid" (Eres único Eto'o, te queremos)
Baptista (14-11-2005): "Ganamos, que nadie lo dude, por uno o por dos, pero ganamos, seguro" (Te equivocaste de marcador y de equipo, vendido)
Roncero y Guasch (16-11-2005): "Ganará el equipo de Luxa por 4-1" (Vaya par de patéticos)
Roncero (19-11-2005): "El Madrid dará un golpe de autoridad y va a dejar claro ante el mundo entero que fue, es y seguirá siendo el rey del fútbol español. El Barça sólo es un meritorio aspirante a la corona". (A joderse y a callarse pringao)
Guasch (19-11-2005): "Hoy sale (Robinho) para realizar la tarea que le trajo hasta aquí: juntarse con Ronaldo y dejar aquí una bicicleta, allí un caño, un recorte, un gol, la locura. (¿Has dormido bien Tomás?)
Guasch (20-11-2005): "El Madrid fue inferior al Barça ayer, de la misma manera que ha sido infinitamente superior la mayor parte de los cien años largos de vida de los dos clubes" (Tomás, cab... saluda al campeón)
(interblaugrana.com)
Terra: EL BARÇA PONE PATAS ARRIBA AL BERNABEU
Wanadoo: UN BARCELONA DE LUJO RIDICULIZA A UN PATÉTICO REAL MADRID
Clarín (Argentina): BARCELONA LE DIO AL REAL UNA LECCIÓN DE FÚTBOL
O'Globo (Brasil): RONALDINHO ATROPELLA AL REAL MADRID

Dom Nov 20, 2005 4:35 pm

Lo siento por los madridista pero tendrian que empezar a preucuparse por su equipo...
aunque el barça se mucho XD

Dom Nov 20, 2005 4:45 pm

pablovermars escribió:lo veniamos viendo los q no tenemos vendas en los ojos desde hace dias...

paso de hacer una valoracion del partido xq asi lleva jugando el barsa desde hace muxo y asi lleva jugando el madrid desde hace muxo..

tp ay q decir muxo de lo de ayer...solo q ay q kitarse la venda...

saludos

Estoy completamente de acuerdo, no hay que ser fanatico y ver un poco la realidad, y no es otra que el Madrid no funciona, ya no es que haya ganado el Barcelona, que hoy dia es mas equipo que el Madrid, la cosa es que la gente no lo ve, en lo poco que llevamos de temporada es la cuarta vez que le ocurre (Olimpic, Valencia y Depor) ya lo he dicho en otro post, pero es que es cierto cada vez que jugamos (soy madridista, pero no fanatico) un partido importante engrandecemos al rival, nos han pegado con el de ayer cuatro lecciones de futbol y aun asi hay gente que no lo ve, han perdido tres de los seis partidos en casa esta temporada la mitad de lo jugado (Celta-Valencia-Barcelona) pero eso tampoco hay gente que lo quiera ver.

Y como pienso que hay que tener siempre deportividad, enhora buena al Barsa y a sus seguidores por su gran triunfo.

Dom Nov 20, 2005 5:06 pm

que buenos simu, sin duda la mejor declaracion la de Gravesen XD

Dom Nov 20, 2005 5:32 pm

interblaugrana.com seguro k te mola bastante tbXD(no madridistasXD)

Dom Nov 20, 2005 6:33 pm

Bueno no creo que deba comentar nada del partido..la verda es que no hace falta porque lo que hay es lo que hay... donde hay una plantilla compensada, que juega en equipo y con las labores de cada uno claras se hacen bien las cosas, donde hay un equipo que juega cada uno como le da la gana, y que solo esperan que caiga una breva del arbol pa marcar...pos nada

Otra cosa.. No os dejeis llevar por fanatismos.. de verda me preocupa mucho que alguien que manda en esta web, (lo digo por ti cop y espero que no te molestes solo te doy mi opinion y me gustaria que lo pensaras desde el punto de vista de una persona que no es seguidora de ningun equipo) se moleste por un simple comentario sin ningun contenido ofensivo para nadie, sea del equipo que sea, yo lo he visto algo de lo mas normal, por cosas mucho peores ni se a advertido a quien lo a dixo y aora por ese comentario de nada le amenazas con que se modere... digo esto porque me he sentido ofendido yo, porque no comprendo xq (es lo que pienso) te dejas llevar tanto por tu madridismo...

Eres un tio de puta madre que me ha ayudado mucho con mis problemas en mis paginas y me gustaria que pensaras lo que te he dixo xq un administrador no puede ser tan fanatico..

TALUE

Dom Nov 20, 2005 6:55 pm

ahora to2 los madridistas dicen...si esk el barça tiene una plantilla mas compensada...ya se veia venir...blkablabla...pero antes del partido era otra cosa la k cmntabais xD

Full Version