Jue Jul 20, 2006 9:46 pm

Ay tienes razon peo tmmpoco me kitaras la razn en decirte q necesitan una oportunidad
al menos como banqillo
xq x ejmplo el año pasao sta en mejor forma soldado q el mismisimo ronaldo
Peo la base q qiere cnstruir capello no se puede basar en jugadores como emerson,cannavaro,van nistelroy,q como muxo le qdan 3 o 4 años d juego
Tiene q optar x un futbol fresco y joven como
Luca toni
cesc
Xabi
Robben
Kaka
Jugadores q dn soltura y juventud al real madrid

Jue Jul 20, 2006 9:57 pm

lo de darle tiempo a la cantera lo voe perfectamente y tendria ke ponerlos y probarlos a todos bastante en la copa del rey pa ke tengan minutos poke mira el barsa mssi una estrella iniesta un organizador del juego increible
tambien beo lo de los jugadores juvenes con frescura bien asi se tendran siempre al cien por cien
cannavaro emersoni compañia le kedan 3o 4 años como dices en esos años el madrid gana 2 ligas y una champions lya an aportado al equipo mucho y el madrid en en años lla a buscao a jugadores para sustituirlos a eso me refieno
los ves tu asi

Jue Jul 20, 2006 10:16 pm

Si despues d muxos post t doy completament la razon,y ojala ganemos esos titulos q dices q ns acen falta
Weno xao a tos asta mañana

Vie Jul 21, 2006 11:04 am

el madrdi si al final de esta semana no llega vaan nistelrooy abandona y lanzara una ofensiva por adriano un jugados con 24 si no me equivoco y con mucha prollecion

Vie Jul 21, 2006 11:49 am

Si no q cnsigue a van nistelroy tm b puede ir a x luca toni q sta a la spera d si s cierra o no el fixaje dl holandes para si no ya aceptar una oferta como la dl inter
Tmn tngo q decir q adriano es asombroso peo el inter lo cambiara solo x ronaldo creo yo

Vie Jul 21, 2006 11:52 am

no el inter kiere desacerse de el po ke no kiere estar ayi y el nter tiene las negociaciones muy avanzadas con luca toni

Vie Jul 21, 2006 12:44 pm

no se os entiende nada tio.. que os cuesta escribir normal?

Vie Jul 21, 2006 12:49 pm

eske no sabes escriber como en los msn
o ke ai ke ponerlo en catalan
xDDDD

Vie Jul 21, 2006 12:52 pm

lo que pasa que esto no es el msn, es un foro, no cuesta nada escribir normal tio. yo no se catalan.

Vie Jul 21, 2006 12:55 pm

ya coño es de coña pero como estamos todo el dia con los msn pues la contumbre enga buen rollo
ke es to de coña a te puedo acer una pregunta en privado?

Full Version