Jue Sep 21, 2006 5:37 pm
Jue Sep 21, 2006 5:48 pm
NaZ escribió:lo que pasa que fede, puso un ejemplo, Peñarol tiene muchisimo mas Palmares, con que tiene 35 campeonatos de liga no te digo mas.... pero bueno en cualquier caso, yo tampoco creo que el Barça ni la Juve no sean equipos grandes... son de los 5 mas grandes en mi opinion...
Jue Sep 21, 2006 5:51 pm
Jue Sep 21, 2006 6:04 pm
Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
fede_almagro escribió:no se.. creo q hay numeros, leyendas, partidos, cosas del futbol que abalan que por lo menos Independiente y Peñarol son mas grandes que los 3 equipos q vos nombras
Jue Sep 21, 2006 6:16 pm
crispincito escribió:X favor no compareis ekipos sud americanos con europeos. Y eso de k el sao paulo tenga mas intercontientales k el manxester o la juvees logico xk los ekipos europeos pa llegar ahi tenen k ganar a ekipos muy grandes y una ves vale per 5 o 6 es muxo mas dificil, en cambio x alla juegas con ekipos d bajisimo nivel de esta manera es muxo mas facil llegar asta la intercontiental
Jue Sep 21, 2006 6:18 pm
erik amigo yo no puedo darte una clase de leccion de futbol sudamericano.. no se.. lee, investiga, pregunta a algun compatriota tuyo que tenga mas conocimientos en ese campoErikcule22 escribió:fede_almagro escribió:no se.. creo q hay numeros, leyendas, partidos, cosas del futbol que abalan que por lo menos Independiente y Peñarol son mas grandes que los 3 equipos q vos nombras
dime cuales para poder convencerme,ya que yo no los sé.
Jue Sep 21, 2006 6:22 pm
fede_almagro escribió:erik amigo yo no puedo darte una clase de leccion de futbol sudamericano.. no se.. lee, investiga, pregunta a algun compatriota tuyo que tenga mas conocimientos en ese campoErikcule22 escribió:fede_almagro escribió:no se.. creo q hay numeros, leyendas, partidos, cosas del futbol que abalan que por lo menos Independiente y Peñarol son mas grandes que los 3 equipos q vos nombras
Jue Sep 21, 2006 6:26 pm
Erikcule22 escribió:fede_almagro escribió:erik amigo yo no puedo darte una clase de leccion de futbol sudamericano.. no se.. lee, investiga, pregunta a algun compatriota tuyo que tenga mas conocimientos en ese campoErikcule22 escribió:fede_almagro escribió:no se.. creo q hay numeros, leyendas, partidos, cosas del futbol que abalan que por lo menos Independiente y Peñarol son mas grandes que los 3 equipos q vos nombras
lo haré pero solo te lo decía por lo de las leyendas,no sé como lo decias así ..igual eran interesantes para saberlas.
Jue Sep 21, 2006 7:00 pm