Sab Sep 23, 2006 8:26 pm
Sin duda me quedo con Vicente.
Me parece el buenísimo, regate, desborde, un puñal por la izquierda, si las lesiones lo respetaran podría ser el mejor interior izquierdo de europa.
Sab Sep 23, 2006 8:46 pm
Yo prefiero a la Perla Reyes, siempre me encanto como juega, es un fenomeno. Vicente es muy bueno, pero en mi opinion no pasa de ser un jugador del monton, Reyes es mejor.
Sab Sep 23, 2006 8:46 pm
Yo estoy con Allen_3, sin lugar a dudas me quedo con Vicente, es un autentico jugon, uno de esos extremos que lo tienen todo, pero las lesiones no le respetan.
Sab Sep 23, 2006 8:58 pm
capochaa escribió:Yo prefiero a la Perla Reyes, siempre me encanto como juega, es un fenomeno. Vicente es muy bueno, pero en mi opinion no pasa de ser un jugador del monton, Reyes es mejor.
hazme caso si vicente habría estado en la selección otra cosa habría cantao,vicente es para mi el mejor jugador español que tenemos,siempre y cuando este en buena forma.
Sab Sep 23, 2006 11:01 pm
Un jugador nunca va a cambiar el juego de un ekipo
Yo voto a reyes
Sab Sep 23, 2006 11:13 pm
voto por vicente, si no fuera por als lesiones seria y es mejor que reyes.
Dom Sep 24, 2006 12:09 am
Ambos, muy buenos jugadores, tanto Reyes como Vicente me llamaron de igual forma la atención al inicio de sus carreras en Sevilla y Valencia; me decantaría, sin embargo, por Vicente. Me parece que el jugador del Valencia tiene un poco más de criterio vertical, teniendo Reyes un poco más de argumentos técnicos; supongo que el corte del valencianista me es más acorde. Una lástima que últimamente las lesiones hayan mermado su continuidad, pero a sus 25 años, creo que aún tiene oportunidad de lograr esa explosión que pareciera fuera a dar finalmente tras tanto tiempo a la expectativa.
Dom Sep 24, 2006 12:12 am
con reyes para mi es mucho mejor aunque vicente es bueno pero si tiene tantas lesiones...
Dom Sep 24, 2006 2:56 am
Mi voto para Vicente un autentico crack al que las lesiones no le han respetado.
Dom Sep 24, 2006 5:56 am
Mi voto es para Vicente aunque ni èl ni Reyes me caen bien, pero es lo que hay, lo que me extraña es la votaciòn de Henry vs Eto´o por 12-1, eso si que no lo entiendo, hoy dia Henry no le amarra una bota a Samuel Eto`o.
Full Version