Mié Oct 11, 2006 10:53 pm
fede_almagro escribió:horrible partido de argentina
flojo tambien lo de España(esperaba mas)
lopez y ramos asesinos xDDDDD
ahora no festejen.. porque se la pasaron tirando mierda a su seleccion
y la paliza q le ibamos a dar donde quedo??? xDDDDD
no me canso de tener la razon
Mié Oct 11, 2006 10:53 pm
PablitoElche escribió:Blinkero escribió:Argentina no decepciono en el mundial de Alemania, el arbitraje fue pesimo, cobrando cualquier cosa a favor de alemania, en el unico partido que argentina se cayo fue con Mexico, porque se plantaron bien los mexicanos y contra Holanda porque ya estabamos los 2 en 8vos, y contra costa de marfil porque creo que los subestimamos, pero me parece cualquier cosa que digan que argentina decepciono en el mundial, si bien argentina tiene muy buenos jugadores, y un gran juego en equipo, ademas del amor por la camiseta y el orgullo de ser argentino por lo general la prensa agranda a los equipos, y la historia no tiene mucho que ver, porque hay equipos que en el pasado la complicaban y hoy no existen, hay paises futboleros y otros que tienen suerte de que les toca un par de jugadores, eso es todo, pero basta de decir que argentina decepciono en el mundial, y hoy a España le ganamos, y antes de que me olvide, argentina no era favorito todos dudaban hasta que le metio 6 goles a serbia, y la movida de eso la empezo el periodismo, ademas de que fue un paseo en todo el mundo ya empezaban con que argentina podia ser campeona, y cuando perdio con alemania o le gano a mexico ahi nomas, todos ya decian que
que el equipo no era lo que parecia.
que post tan largo
repito hoy ganamos, y no es por nada pero España se tiene que dar cuenta de que no puede pelear nada, no es por criticar ni nada, pero es como si EEUU criticara a su tecnico porque nunca ganan nada.
Mi seleccion no podra peleear por nada pero la tuya DA PENITA.
12 remates de España por 5 de Argentina con eso te lodigo todo bocazas. Ale a dormir.
Mié Oct 11, 2006 10:54 pm
Mié Oct 11, 2006 10:56 pm
PablitoElche escribió:No iba para ti fede no llores por favor, iba para el que se puso a decir cosas de España faltando al respeto.
Mié Oct 11, 2006 10:57 pm
fede_almagro escribió:PablitoElche escribió:Blinkero escribió:Argentina no decepciono en el mundial de Alemania, el arbitraje fue pesimo, cobrando cualquier cosa a favor de alemania, en el unico partido que argentina se cayo fue con Mexico, porque se plantaron bien los mexicanos y contra Holanda porque ya estabamos los 2 en 8vos, y contra costa de marfil porque creo que los subestimamos, pero me parece cualquier cosa que digan que argentina decepciono en el mundial, si bien argentina tiene muy buenos jugadores, y un gran juego en equipo, ademas del amor por la camiseta y el orgullo de ser argentino por lo general la prensa agranda a los equipos, y la historia no tiene mucho que ver, porque hay equipos que en el pasado la complicaban y hoy no existen, hay paises futboleros y otros que tienen suerte de que les toca un par de jugadores, eso es todo, pero basta de decir que argentina decepciono en el mundial, y hoy a España le ganamos, y antes de que me olvide, argentina no era favorito todos dudaban hasta que le metio 6 goles a serbia, y la movida de eso la empezo el periodismo, ademas de que fue un paseo en todo el mundo ya empezaban con que argentina podia ser campeona, y cuando perdio con alemania o le gano a mexico ahi nomas, todos ya decian que
que el equipo no era lo que parecia.
que post tan largo
repito hoy ganamos, y no es por nada pero España se tiene que dar cuenta de que no puede pelear nada, no es por criticar ni nada, pero es como si EEUU criticara a su tecnico porque nunca ganan nada.
Mi seleccion no podra peleear por nada pero la tuya DA PENITA.
12 remates de España por 5 de Argentina con eso te lodigo todo bocazas. Ale a dormir.
te agrandas por un amistoso????
asi les va.. no es su prensa solamente.. ustedes tambien son sensacionalistas
Mié Oct 11, 2006 10:58 pm
Viento escribió:Partido normalucho de España tirando a bien y mal partido de Argentina. Posiblemente el campo tenga la culpa, pero claro, el campo estaba mal para las 2 escuadras. Destacar el partidazo de Iniesta, cada dia me gusta más el chaval.
Los diarios Argentinos recogen que la imagen de Argentina fue más floja que la de la derrota contra Brasil y los diarios Españoles hablan de que España gana pero que el cargo de Luis aun pende de un hilo.
Y por última hacer mención a la conexión que ha echo la cadena ser con la retransmisión de Victor Hugo Morales (diego, diego, tatatatatata....) y que como Manolo Lama ha dicho, se ha equivocado con Saviola y Aimar, que por lo visto retransmiten casi desde el techo del estadio.
Mié Oct 11, 2006 11:00 pm
Viento escribió:Partido normalucho de España tirando a bien y mal partido de Argentina. Posiblemente el campo tenga la culpa, pero claro, el campo estaba mal para las 2 escuadras. Destacar el partidazo de Iniesta, cada dia me gusta más el chaval.
Los diarios Argentinos recogen que la imagen de Argentina fue más floja que la de la derrota contra Brasil y los diarios Españoles hablan de que España gana pero que el cargo de Luis aun pende de un hilo.
Y por última hacer mención a la conexión que ha echo la cadena ser con la retransmisión de Victor Hugo Morales (diego, diego, tatatatatata....) y que como Manolo Lama ha dicho, se ha equivocado con Saviola y Aimar, que por lo visto retransmiten casi desde el techo del estadio.
Mié Oct 11, 2006 11:02 pm
PablitoElche escribió:Si pero la forma que tubo de decirlo no fue la correcta, primero pone a Argentina por la nubes (dejame que me ria) y luego dice a eso como diciendo rendirse ante nosotros.