Lun Oct 16, 2006 2:24 am

Ronnie

Mar Oct 24, 2006 1:03 am

acuerdense uno de los mejores del mundo en el futuro va ser matias fernandez que es chileno que ahora fue contratado por el villarreal de españa empieza a principios de enero.y les vuelvo a repetir el es chilenoooooooooo.
esta bien que el alla nacido en argentina pero el se formo futbolisticamente en chile y no tiene nada que ver con argentina solamente nacio alla.y a los 4 años se vino a chile con sus padres que tambien son chilenos.hasta el ha dicho que es chileno de corazon.
gracias matias fernandez por todo.y gracias por ser chilenooooo.

Mar Oct 24, 2006 1:24 am

Ya sabemos que es de Chile no lo aclaren mas, no se los vamos a robar no se asusten ;)

Mar Oct 24, 2006 1:35 am

si che.. parece como si lo queremos robar ehhh

como si fuesemos surinam que no tiene jugadorees xDDDDDD

Mié Oct 25, 2006 2:59 am

ustedes que creen que esta jugando mejor actualmente cristiano ronaldo o ronaldinho porque los 2 por ahora no han hecho nada.pero igual creo que actualmente esta un poco mejor cristiano ronaldo.

Mié Oct 25, 2006 3:01 am

computador escribió:ustedes que creen que esta jugando mejor actualmente cristiano ronaldo o ronaldinho porque los 2 por ahora no han hecho nada.pero igual creo que actualmente esta un poco mejor cristiano ronaldo.

la verdad, ninguno de los dos hoy x hoy se merecen ese titulo

Mié Oct 25, 2006 10:13 pm

Zidane ya se retiro, y ronaldo no creo porque por hoy no va bien, argumenten sus jugadores y solo digan los que piensan que es el mejor no los que les parecen buenos XD

Jue Oct 26, 2006 3:10 am

yo me quedo con zidane,que en noventa minutos el solito puede darle la copa del mundo a su pais y a la vez quitarsela(ablo del famoso cabezazo)eso solo lo pueden hacer los genios o los que estan payá jajajaja dew ;)

Jue Oct 26, 2006 3:40 pm

henry sin lugar a dudas es el mejor del mundo.

Vie Oct 27, 2006 12:51 am

fede_almagro escribió:como si fuesemos surinam que no tiene jugadorees xDDDDDD

Hombre, que Surinam tiene a Edgar Davids y Clarence Seedorf. :D

Full Version