Jue May 10, 2007 4:10 pm

louis_16 escribió:
mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno

8O 8O 8O 8O 8O si ambos llegaron la temporada pasada y se fueron en esta

va a ser que no, samuel si que duro una temporada en el madrid, pero larsson ha estado jugando dos temporadas, lo que no tenia claro es si coincidieron, pero vamos, que me fio de lo que diga Henrik, porque no lo se seguro ;)

Jue May 10, 2007 4:12 pm

Henrik_Larsson escribió:
louis_16 escribió:
mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno

decir que los 2 llegaron en la temporada 04/05 y Samuel al finalizar esa campaña se fue al Inter y Larsson renovó un año mas y se fue al finalizar la campaña 05/06 :wink:

me habia olvidado que fue hace dos temporadas, y mojinero fijate con el uniforme del madrid de esa epoca, cuando cambiaron el sponsor (madrid), fue cuando el barça tuvo esa camiseta horrible con pantalon rojo 8O :D

Jue May 10, 2007 4:18 pm

louis_16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
louis_16 escribió:

decir que los 2 llegaron en la temporada 04/05 y Samuel al finalizar esa campaña se fue al Inter y Larsson renovó un año mas y se fue al finalizar la campaña 05/06 :wink:

me habia olvidado que fue hace dos temporadas, y mojinero fijate con el uniforme del madrid de esa epoca, cuando cambiaron el sponsor (madrid), fue cuando el barça tuvo esa camiseta horrible con pantalon rojo 8O :D

Fue la tempora que el madrid todavia ponia en la camiseta SIEMENS, y el barça llevaba el pantalon azul, o sea esta:
Imagen

osea que fue la anterior a la que tu dices, por cierto la equipacion de los pantalones rojos a mi me gustaba, estaba chula :roll:
Última edición por mojinero el Jue May 10, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total

Jue May 10, 2007 4:23 pm

la verdad que con los pantalones Rojos también me gustaba mucho a mi la verdad,que vuelva el Barça a ponerse los pantalones rojos y si puede ser que vuelva Larsson también :lol: :lol: saludos :wink:

Jue May 10, 2007 4:44 pm

mojinero escribió:
louis_16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
louis_16 escribió:

Fue la tempora que el madrid todavia ponia en la camiseta SIEMENS, y el barça llevaba el pantalon azul, o sea esta:
Imagen

osea que fue la anterior a la que tu dices, por cierto la equipacion de los pantalones rojos a mi me gustaba, estaba chula :roll:

es la firma de larsson en persona 8O 8O 8O 8O 8O que cabron que suerte :P :P

Jue May 10, 2007 4:57 pm

Cabron con suerte sera el propietario, porque yo la he sacao de google jejeje :)

Jue May 10, 2007 5:05 pm

mojinero escribió:Cabron con suerte sera el propietario, porque yo la he sacao de google jejeje :)

pues la verdad k si saludos :lol: :lol: :lol:

Jue May 10, 2007 5:31 pm

Uno de los porteros de River plate si no me equivoco,se que es un portero de Argentina,que llegó a coger del cuello a un árbitro y hace poco le dio una patada en la cara a uno sin razon.

Jue May 10, 2007 6:45 pm

Henrik_Larsson escribió:la verdad que con los pantalones Rojos también me gustaba mucho a mi la verdad,que vuelva el Barça a ponerse los pantalones rojos y si puede ser que vuelva Larsson también :lol: :lol: saludos :wink:
Yo prefiero los azules, los rojos quedaban muy raros. Aunque claro, viendo el año que se cascaron que se los vuelvan a poner!

PD: Gran avatar.
PDII: Que vuelva Larsson, aunque sea de entrenador de delanteros.

Jue May 10, 2007 6:55 pm

Pero si Larsson tampoco era pa tanto....

Full Version