Jue May 10, 2007 4:10 pm
louis_16 escribió:mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
si ambos llegaron la temporada pasada y se fueron en esta
Jue May 10, 2007 4:12 pm
Henrik_Larsson escribió:louis_16 escribió:mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
decir que los 2 llegaron en la temporada 04/05 y Samuel al finalizar esa campaña se fue al Inter y Larsson renovó un año mas y se fue al finalizar la campaña 05/06
Jue May 10, 2007 4:18 pm
louis_16 escribió:Henrik_Larsson escribió:louis_16 escribió:mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
decir que los 2 llegaron en la temporada 04/05 y Samuel al finalizar esa campaña se fue al Inter y Larsson renovó un año mas y se fue al finalizar la campaña 05/06
me habia olvidado que fue hace dos temporadas, y mojinero fijate con el uniforme del madrid de esa epoca, cuando cambiaron el sponsor (madrid), fue cuando el barça tuvo esa camiseta horrible con pantalon rojo![]()
Jue May 10, 2007 4:23 pm
Jue May 10, 2007 4:44 pm
mojinero escribió:louis_16 escribió:Henrik_Larsson escribió:louis_16 escribió:mojinero escribió:Yo creo que cuando Larsson vino al Barcelona, Samuel ya no estaba en el Madrid, pero bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
me habia olvidado que fue hace dos temporadas, y mojinero fijate con el uniforme del madrid de esa epoca, cuando cambiaron el sponsor (madrid), fue cuando el barça tuvo esa camiseta horrible con pantalon rojo![]()
Fue la tempora que el madrid todavia ponia en la camiseta SIEMENS, y el barça llevaba el pantalon azul, o sea esta:
osea que fue la anterior a la que tu dices, por cierto la equipacion de los pantalones rojos a mi me gustaba, estaba chula
Jue May 10, 2007 4:57 pm
Jue May 10, 2007 5:05 pm
mojinero escribió:Cabron con suerte sera el propietario, porque yo la he sacao de google jejeje
Jue May 10, 2007 5:31 pm
Jue May 10, 2007 6:45 pm
Yo prefiero los azules, los rojos quedaban muy raros. Aunque claro, viendo el año que se cascaron que se los vuelvan a poner!Henrik_Larsson escribió:la verdad que con los pantalones Rojos también me gustaba mucho a mi la verdad,que vuelva el Barça a ponerse los pantalones rojos y si puede ser que vuelva Larsson también![]()
saludos
Jue May 10, 2007 6:55 pm