Lun Dic 18, 2006 11:00 pm

pateticas las declaraciones de Cruyff que lei en Sport

siempre se busca una excusa para tapar la realidad :roll:

Mar Dic 19, 2006 1:13 am

fede_almagro escribió:pateticas las declaraciones de Cruyff que lei en Sport

Que fue lo que dijo??

Mar Dic 19, 2006 1:33 am

B3RTvk0 escribió:
fede_almagro escribió:pateticas las declaraciones de Cruyff que lei en Sport

Que fue lo que dijo??

PIENSA QUE EL MUNDIAL DE CLUBS ES UNA COMPETICIÓN IDEAL PARA LOS SURAMERICANOS
Cruyff: "La sorpresa hubiera sido que el Barça ganara al Internacional"

Johan Cruyff considera que "la sorpresa hubiera sido ganar la final" del Mundial de Clubes por parte del club catalán, ya que cree que esta competición "esta hecha para que la ganen los sudamericanos"

En la columna que publica cada lunes en 'La Vanguardia', Cruyff advierte que esta competición se le da más valor en Sudamérica que en Europa y que estaría igualada si se jugara a "la antigua usanza", con partidos de ida y vuelta en casa de cada uno de ellos.

El holandés opina que "el viaje y la aclimatación al cambio de horario" suponen "un lastre tremendo" y cree que los brasileños llegaron con la suficiente antelación para sobreponerse a este tipo de cuestiones, algo que nunca pueden hacer los equipos europeos por problemas de calendario. "El Barça no fue inferior (..) Los azulgrana chutaron más, dominaron relativamente más, pero les faltó ese pequeño detalle que, cuando les sale, les hace mejores que el rival: la velocidad que le imprimen al balón. Sin ello, pierdes ese centímetro en ese control, en ese remate, en esa pelota recuperada..", agregó.

Cruyff realiza dos lecturas. En positivo, el holandés destaca "la ilusión" que ha detectado "en unos y otros por ganar este título y los otros que están en juego". En negativo, apunta la sobrecarga de partidos que arrastra el equipo a estas alturas de competición y que entre el 7 y el 31 de enero, el Barça deberá jugar ocho partidos en 24 días.

esto es lo que dijo cruyff en su columna de todos los lunes en la vanguardia.saludos :wink:

Imagen

Mar Dic 19, 2006 1:59 am

jjajaja

Yo sigo en mis trece..., si no fueran de favoritos... se hubiera considerado un fracaso no ganarla???

Mar Dic 19, 2006 2:14 am

yo pienso que le barça no ganar el mundialito de clubes es un fracaso porque era el mejor equipo que habia en ese torneo y por lo tanto lo tienes que ganar,ya se que en un partido te puede ganar cualquiera pero cuando es un trofeo tan importante y de verdad eres tan superior al contrario debes demostrarlo y como no lo hizo para mi fracaso.saludos :wink:

Imagen

Mar Dic 19, 2006 6:13 pm

vicentin1981 escribió:yo pienso que le barça no ganar el mundialito de clubes es un fracaso porque era el mejor equipo que habia en ese torneo y por lo tanto lo tienes que ganar,ya se que en un partido te puede ganar cualquiera pero cuando es un trofeo tan importante y de verdad eres tan superior al contrario debes demostrarlo y como no lo hizo para mi fracaso.saludos :wink:

Imagen

Por eso iban de favoritos...

Mié Dic 20, 2006 12:22 am

B3RTvk0 escribió:
vicentin1981 escribió:yo pienso que le barça no ganar el mundialito de clubes es un fracaso porque era el mejor equipo que habia en ese torneo y por lo tanto lo tienes que ganar,ya se que en un partido te puede ganar cualquiera pero cuando es un trofeo tan importante y de verdad eres tan superior al contrario debes demostrarlo y como no lo hizo para mi fracaso.saludos :wink:

Imagen

Por eso iban de favoritos...

esta claro que aunque el barça le diera favorito al inter el sabia que era el favorito por eso fracaso a si me pones un trofeo por ejemplo que estan el barça,chelsea,inter de milan y madrid y el barça no gana el trofeo pues no es un fracaso porque hay equipos grandes pero cuando tu eres bastante superior a los rivales tienes que demostrarlo y como no lo hizo yo no me escondo y digo que fue un fracaso en toda regla.saludos :wink:

Imagen

Full Version