Mar Ene 16, 2007 10:50 pm

Pernambucano8 escribió:Yo los suelo grabar del Eurosport,bajarme campeonatos por el Emule(lo mas frecuente)...De normal me meto en paginas de K1 para ver que campeonato hay,cuando empieza,donde es... tambien suelo preguntar en foros especializados.

Pasame por privado los foros que suelas visitar por favor.

Mar Ene 16, 2007 11:03 pm

Pablito ya te e enviado un privado.

Mar Ene 16, 2007 11:17 pm

Ya esta, te conteste.

Alguien sabe si se puede pillar eurosport a traves del sopcast o algun programita de estos??

Mar Ene 16, 2007 11:25 pm

PablitoElche escribió:Ya esta, te conteste.

Alguien sabe si se puede pillar eurosport a traves del sopcast o algun programita de estos??

Se pilla con pplive y tvants.

p.d. tienes un m.p.

Mar Ene 16, 2007 11:26 pm

ok, gracias.

No me ha llegado ningun MP solo el de Pernanbucano.

EDITO: Ya llego, gracias.

Mar Ene 16, 2007 11:52 pm

Bueno Pablito, me e decidido y e habierto un post para el K1.Si quereis comentar algo mas sobre este deporte ya sabeis que hay un hilo para esto.

Un saludo a todos.

Mié Ene 17, 2007 5:47 pm

capochaa escribió:Algunos por ahi no los conocen, son de San Lorenzo, el club del que soy hincha jeje

SEBASTIAN SAJA
Imagen

SEBASTIAN ABREU(no se rian XD pero fue mi idolo desde chico)
Imagen

PABLO MICHELINI
Imagen

Como para no tener de idolos a semejantes monstruos. Mis idolos son ademas de Saja, Romagonli y Mirko Saric.
Saric solo jugo 40 partidos y despues se suicido pero llego a ser tasado en 10 millones de dolares (cifra altisima para el futbol argentino y mas para ese momento (1998-1999)). Tenia un futuro inmenso.

Mirko querido! Boedo esta contigo!

Mié Ene 17, 2007 5:52 pm

La verdad que si no hubiera sido por eso y por las lesiones Mirko hubiera sido lo que Gago es hoy. Se extraña un 5 como el en el equipo :cry:

Jue Ene 18, 2007 12:20 am

capochaa escribió:La verdad que si no hubiera sido por eso y por las lesiones Mirko hubiera sido lo que Gago es hoy. Se extraña un 5 como el en el equipo :cry:

Tranquilamente, ademas tmb podia jugar de volante por los costados.

Jue Ene 18, 2007 3:31 pm

MI IDOLO ES RAUUUL, EL AÑO KE LE DIERON EL BALON DE ORO A OWEN ,SE LO MERECIO EL ,

UN FUTBOLISTA KE EN LAS GRANDES FINALES NO HA DEFRAUDADO, MARCANDO EN DOS DE LAS TRES COPAS DE EUROPA KE TIENE, Y JUGANDO UN PARTIDAZO EN LA PRIMERA,

POR ESO Y MIL COSAS MAS
RAUL HASTA LA MUERTE

Full Version