Lun Feb 12, 2007 11:31 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:mirar en cuanto lo de eto'o esta mal echo porque le falta el respeto al la directiva,entrenador y jugadores eso esta clarisimo.

por cierto decirme una cosa el AS de hoy hablaba en algun momento en portada del baloncesto lo digo porque eh mirado en una papeleria aqui en Mallorca las portadas y la del AS no decia nada es solo una pregunta. :wink:

buen observador... no salia nada... lo de siempre, si la hubiera ganao el madrid, habrian hecho un especial y todo... falta muchisima objetividad en la prensa deportiva

eso de buen observador lo dices con ironia eh!!!!
estoy de acuerdo contigo en la prensa falta mucha objetividad,para mi sinceramente los mas forofos son el Sport y el AS solamente hay que saber quien trabaja en un periodico y en otro para ver eso. :wink:

50 % ironia, 50 % elogio... :lol:

Lun Feb 12, 2007 11:32 pm

Claro que falta objetividad, pero es que el que quiera ver cosas del barça pos que se compre el Sport o MD y punto, que no vengan luego diciendo 'es que en el as y en el marca eso y lo otro'. Si ya sabeis lo que hay para que los leeis.

Lun Feb 12, 2007 11:35 pm

Yo veo mas fanatismo en el Marca que en el As

Lun Feb 12, 2007 11:53 pm

joseteba escribió:Claro que falta objetividad, pero es que el que quiera ver cosas del barça pos que se compre el Sport o MD y punto, que no vengan luego diciendo 'es que en el as y en el marca eso y lo otro'. Si ya sabeis lo que hay para que los leeis.

8O 8O 8O no se a que viene esto si vosotros decis lo mismo que si el sport esto y el mundo lo otro,no se si lo decias por otro comentario o por el mio???? :wink:

Lun Feb 12, 2007 11:56 pm

VDC escribió:Yo veo mas fanatismo en el Marca que en el As

mira en el marca sinceramente todos los nombres no los se pero en el AS hay cuatro que son super forofos yo lo escucho a veces y se nota su forofismo,igual que en el sport,si al fin y al cabo mas o menos forofos son todos iguales OBJETIVIDAD 0 :wink:

Mar Feb 13, 2007 12:04 am

vicentin1981 escribió:
joseteba escribió:Claro que falta objetividad, pero es que el que quiera ver cosas del barça pos que se compre el Sport o MD y punto, que no vengan luego diciendo 'es que en el as y en el marca eso y lo otro'. Si ya sabeis lo que hay para que los leeis.

8O 8O 8O no se a que viene esto si vosotros decis lo mismo que si el sport esto y el mundo lo otro,no se si lo decias por otro comentario o por el mio???? :wink:

No, no iba por ti, lo decia en general :ok:

Mar Feb 13, 2007 12:05 am

Bueno volviendo al tema del post, decir que Eto'o no va a cambiar, ahora esta hablando de la Morena de eso y le dijo que se habia equivocado y Eto'o dijo que el equibocado era el...no comments

Mar Feb 13, 2007 12:07 am

FLIPO

Mar Feb 13, 2007 12:08 am

es increible!!!!! que le van a echar la culpa a Eusebio!!! (siempre segun De la Morena) si es verdad que va a pasar eso, os dais cuenta lo sucio y lo asqueroso que esta esto???

Mar Feb 13, 2007 12:14 am

joseteba escribió:
vicentin1981 escribió:

No, no iba por ti, lo decia en general :ok:

:ok:

Full Version