Dom Mar 25, 2007 11:30 pm

Si un jugador es bueno en Sudamerica acaba, en la gran mayoría de los casos, jugando en Europa, por lo tanto, los mejores jugadores sudamericanos están en Europa, si a eso le sumas los mejores jugadores europeos, el resultado es que los mejores jugadores del mundo juegan en Europa, eso es así.

¿Donde juegan los internacionales de los equipos sudamericanos? ¿En las ligas tan potentes de allá? No, juegan en Europa, donde hay más nivel futbolistico.

Dom Mar 25, 2007 11:36 pm

jeringo escribió:Si un jugador es bueno en Sudamerica acaba, en la gran mayoría de los casos, jugando en Europa, por lo tanto, los mejores jugadores sudamericanos están en Europa, si a eso le sumas los mejores jugadores europeos, el resultado es que los mejores jugadores del mundo juegan en Europa, eso es así.

¿Donde juegan los internacionales de los equipos sudamericanos? ¿En las ligas tan potentes de allá? No, juegan en Europa, donde hay más nivel futbolistico.

donde hay mas $$$$$$$$$

sin ellos, que bajo seria el nivel de algunas ligas que dependen tanto de los sudamericanos :roll:

Dom Mar 25, 2007 11:41 pm

Entonces, ¿estamos de acuerdo con que el nivel de las competiciones europeas es mayor?

Dom Mar 25, 2007 11:45 pm

jeringo escribió:Entonces, ¿estamos de acuerdo con que el nivel de las competiciones europeas es mayor?

en Europa no, puede ser que haya ligas que si

la Española, y la Inglesa, el resto esta debajo de las ligas de Brasil y Argentina, aunque mejoro mucho la Alemana

ahhh, pero la Liga Española sustenta su nivel en extranjeros al igual que la Inglesa, la diferencia es que Inglaterra ya no debe demostar nada, ya se gano un lugar entre los poderosos del futbol

Lun Mar 26, 2007 2:27 am

Nivel decís?

Vamos,yo a la Española no el veo mucho nivel ultimamente.El Barca jugando mal es primero,el Sevilla que ya no esta tan bien como el año pasado va segundo,el Madrid en su peor temporada tercero...

La unica liga Europea de alto nivel en la actualidad es la Inglesa.

Ahora te pregunto yo uan cosa,sin irnos a las ligas...El nivel futbolistico de sudamerica no es acaso mayor que el Europeo,de ahí,que,menos la Inglesa,las figuras de sus ligas sean sudamericanas?

Creeme,hay jugadores en la Liga de Brasil que son mejores de lo que tu crees,y tiene 22,23,24,25 o mas y no han salido de Brasil,igual en la Argentina.

Lun Mar 26, 2007 12:08 pm

reydelwe escribió:Nivel decís?

Vamos,yo a la Española no el veo mucho nivel ultimamente.El Barca jugando mal es primero,el Sevilla que ya no esta tan bien como el año pasado va segundo,el Madrid en su peor temporada tercero...

La unica liga Europea de alto nivel en la actualidad es la Inglesa.

Ahora te pregunto yo uan cosa,sin irnos a las ligas...El nivel futbolistico de sudamerica no es acaso mayor que el Europeo,de ahí,que,menos la Inglesa,las figuras de sus ligas sean sudamericanas?

Creeme,hay jugadores en la Liga de Brasil que son mejores de lo que tu crees,y tiene 22,23,24,25 o mas y no han salido de Brasil,igual en la Argentina.

pues en el ultimo mundial, donde estuvieron las selecciones sudamericanas?

y contando todos los mundiales, creo q entre las sudamericanas y las europeas estan igualadas a mundiales

Lun Mar 26, 2007 12:37 pm

No creo que el nivel futbolistico de los jugadores sudamericanos sea mayor que el de los europeos. Ni que las ligas europeas más fuertes se basen en ellos.

Y killer, eso del recuento de copas no vale, hablamos de hoy en día.

Lun Mar 26, 2007 12:45 pm

jeringo escribió:No creo que el nivel futbolistico de los jugadores sudamericanos sea mayor que el de los europeos. Ni que las ligas europeas más fuertes se basen en ellos.

Y killer, eso del recuento de copas no vale, hablamos de hoy en día.

es verdad, tiens razon.

pero weno lo del mundial si vale, no a pasado ni un año, y las selecciones europeas estuvieron muxo mejor.

Lun Mar 26, 2007 1:18 pm

Concretamente, en el caso de la liga española, los equipos de arriba.

Para mi, la columna vertebral del Barça está formada por Puyol, Xavi, Deco, Eto'o y Messi. También incluiría a Iniesta, por estar tomando responsabilidades. A Ronaldinho no lo pongo, porque este año me parece que no está siendo parte clave en el juego, a pesar de que está anotando muchos goles. El caso de Márquez es muy similar al de Ronaldinho. En total 2 sudamericanos.

Del Sevilla destacaría a: Daniel Alves (Txiki fichalo!!!), Kanoute, Poulsen, Palop, Escudé o Javi Navarro y Adriano. Sudamericanos: 2. Este caso no lo tengo tan claro, ya que en el Sevilla este año juegue quien juegue se sale.

Del Valencia no hay ningun sudamericano que destaque pienso yo. En todo caso Ayala, pero la base es europea, más concretamente española.

Y el Madrid es un mundo aparte, pero para mi, los jugadores de los que deben partir son: Casillas, Ramos, Diarrá, Gago y Guti. Tal vez incluiría también a Van Nistelrooy, y he dudado a la hora de meter a Diarrá. Sudamericanos: 1.

En estos casos, que entiendo que son los que debía analizar, y bajo mi punto de vista, no encuentro que ningun equipo de los líderes en la liga española base su juego en jugadores sudamericanos.

Tal vez, un único equipo pueda ser quien lo haga, el Zaragoza.

Lun Mar 26, 2007 1:44 pm

Aunque cree polemic, me voy a centrar en los argentinos en concreto dando de lado a los demas sudamericanos ( sin desearlo, de hecho es mi opinion) a mi los jugadores argentinos o lo sque militan al menos en su seleccion ...la verdad por lo menos los de este último mundial ninguno de ellos me parece puesto por puesto exceptuando quizas a Messi y Crespo que ninguno de ellos es una megaestrella mundial , eso si me parece un bloque con buenos jugaodres en su conjunto y de ahi al fuerza de su bloque.

De hecho no recuerdo ningun equipo europea donde su maxima figura sea un argentino , a lo sumo en el zaragoza como ham mencionado anteriormente(hablando de equipos de cierto nivel claro esta).

Full Version