Dom Abr 22, 2007 6:50 pm

Grohl91 escribió:
joselopez16 escribió:Real Madrid:Más de 260 no oficiales
Barca:Menos de 200 no oficiales

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Más me rio yo que los azulgranas consideran la copa catalana como un trofeo oficial e IMPORTANTE

Dom Abr 22, 2007 6:58 pm

Viento escribió:
Grohl91 escribió:
joselopez16 escribió:Real Madrid:Más de 260 no oficiales
Barca:Menos de 200 no oficiales

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Más me rio yo que los azulgranas consideran la copa catalana como un trofeo oficial e IMPORTANTE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces el trofeo Santiago Bernabeu también :D :lol: :lol: :lol:

Dom Abr 22, 2007 7:11 pm

Viento escribió:Más me rio yo que los azulgranas consideran la copa catalana como un trofeo oficial e IMPORTANTE

¿A si? Ahora me entero... por eso este año jugaron el Barça B + Saviola y Ezquerro...

Dom Abr 22, 2007 8:29 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Año 1900:equipo X---> :campeon:
Año 1901:equipo X---> :campeon:
Año 1902:equipo X---> :campeon:
Año 1903:equipo X---> :campeon:
.
.
.
.
.
Año 1990:equipo y---->:campeon:
.
.
.
Año 2007:equipo y---->primero en la tabla,mientras que el equipo y ve peligrar su estancia en primera division al ser colista.

Por tanto,en 2007, qué equipo será mejor?X o Y ?
:wink:

en 2007 habra sido mejor el ekipo y, pero aun no habra superado al ekipo x. tendra q seguir siendo el mejor ekipo en unos cuantos años asta q aya sido el mejor ekipo de un año mas veces que el ekipo x

Dom Abr 22, 2007 11:10 pm

"Superado"?
Es lo más arrogante que yo vi nunca decir que eres mejor que otro equipo midiendo las vitrinas.Mira sin más al Recreativo...Es mejor que el Athletic de Bilbao,por ejemplo?
Yo cuando hablo de fútbol no me gusta hablar de 1923,de 1934 ni de 1950.Me gusta ser realista.Sé que el Madrid tuvo una gran época donde consiguieron muchos títulos,al igual que la tuvo el Barcelona.Pero dime,a tí esos títulos te han alegrado?¿has vibrado con ellos?¿De qué te vale tener uno más que otro equipo sino para fardar?Porque el prestigio es igual ganando una que veinte,ya que el que gana una ese año superó al gigante de veinte.

Dom Abr 22, 2007 11:14 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:"Superado"?
Es lo más arrogante que yo vi nunca decir que eres mejor que otro equipo midiendo las vitrinas.Mira sin más al Recreativo...Es mejor que el Athletic de Bilbao,por ejemplo?
Yo cuando hablo de fútbol no me gusta hablar de 1923,de 1934 ni de 1950.Me gusta ser realista.Sé que el Madrid tuvo una gran época donde consiguieron muchos títulos,al igual que la tuvo el Barcelona.Pero dime,a tí esos títulos te han alegrado?¿has vibrado con ellos?¿De qué te vale tener uno más que otro equipo sino para fardar?Porque el prestigio es igual ganando una que veinte,ya que el que gana una ese año superó al gigante de veinte.

si, ese año, pero en general seguira siendo mejor el otro.

y en cuanto a lo del prestigio... si el prestigio no lo dan los titulos, q lo da?
al futbol se juega para ganar titulos, ese es el objetivo.

Dom Abr 22, 2007 11:49 pm

yo le pongo mas pimienta :D

quien es mas grande, Barça o Real Madrid??

contesten civilizadamente ¬¬ xD

Lun Abr 23, 2007 12:02 am

fede_almagro escribió:yo le pongo mas pimienta :D

yo pienso que esto ya era un madrid - barca "encubierto" por x e y xDDDD

la respuesta es bastante obvia, con 9 champions y 29 ligas... no hay duda, y no solo con respecto al barca, sino con respecto a europa, porq por ejemplo en italia esta la juve con sobre 30 ligas, pero pocas champions, o el milan, con bastantes champions, pero muchas menos ligas, sobre 16-17.
el madrid tiene muxo de todo, ligas y champions.

Lun Abr 23, 2007 12:32 am

Evidentemente el Real Madrid.

Lun Abr 23, 2007 12:51 am

PablitoElche escribió:

Evidentemente el Real Madrid.

:tomandocafe:

Full Version