Jue Abr 19, 2007 11:08 pm
Grohl91 escribió:duvit escribió:jeringo escribió:Gracias duvit, se ve suficientemente bien, aún así creo que la de Marco es ligeramente más bella.
Pon el video de Van Basten, que ahora mismo no se cual es el gol...
http://youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E
Este, la mejor chilena que he visto, y no solo la ejecucion, la jugada es perfecta.
Jue Abr 19, 2007 11:10 pm
Grohl91 escribió:duvit escribió:jeringo escribió:Gracias duvit, se ve suficientemente bien, aún así creo que la de Marco es ligeramente más bella.
Pon el video de Van Basten, que ahora mismo no se cual es el gol...
http://youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E
Este, la mejor chilena que he visto, y no solo la ejecucion, la jugada es perfecta.
Jue Abr 19, 2007 11:10 pm
fede_almagro escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:duvit escribió:Grohl91 escribió:dnbxeneize escribió:El gol del Diego fue contra inglaterra en una copa del Mundo!!!!! y el gol de messi fue contra un equipo de cuarta, como el getafe, en una copa que no conoce ni el papa de messi ajajaj y nada mas!!
Acabas de demostrar tu enorme conocimiento de la LFP. El Getafe es el equipo menos goleado de primera, y en la liga aregntina sería aspirante a campeón, y la copa, no creo que tenga menos valor que vuestra liga.
Que puta mania tienen los argentinos de saltar al cuello cuando se nombra a Maradona!
Que es Maradona? un grandisimo jugador pero un malisimo ejemplo como persona! politoxicómano, medio loco (de hecho lo van a meter en un psiquiatrico)... tanto molesta que un chaval de 19 años, que ha pasado una infancia muy dificil, que ha luchado por crecer (nunca mejor dicho) y por hacerse un hueco, en lo que mas le gusta y lo mejor que sabe hacer, el futbol, haga goles como hacia Maradona?
Esa idolatria que teneis a Maradona es enfermiza...
cuando España tenga un idolo de la talla de Maradona, nos entenderas
no hables sino sabes
no te metas con la idiosincracia de gente que no conoces
No sabia que tu pudieras ordenarme de que puedo hablar y de que no...
entons habla de lo que quieras y hace el ridiculo
uno dede conocer muchisimo para hablar de la idiosincracia de un pueblo
y ese conocimiento creo que no lo tenes
Jue Abr 19, 2007 11:12 pm
duvit escribió:fede_almagro escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:duvit escribió:Grohl91 escribió:dnbxeneize escribió:El gol del Diego fue contra inglaterra en una copa del Mundo!!!!! y el gol de messi fue contra un equipo de cuarta, como el getafe, en una copa que no conoce ni el papa de messi ajajaj y nada mas!!
Acabas de demostrar tu enorme conocimiento de la LFP. El Getafe es el equipo menos goleado de primera, y en la liga aregntina sería aspirante a campeón, y la copa, no creo que tenga menos valor que vuestra liga.
Que puta mania tienen los argentinos de saltar al cuello cuando se nombra a Maradona!
Que es Maradona? un grandisimo jugador pero un malisimo ejemplo como persona! politoxicómano, medio loco (de hecho lo van a meter en un psiquiatrico)... tanto molesta que un chaval de 19 años, que ha pasado una infancia muy dificil, que ha luchado por crecer (nunca mejor dicho) y por hacerse un hueco, en lo que mas le gusta y lo mejor que sabe hacer, el futbol, haga goles como hacia Maradona?
no hables sino sabes
Si la indiosincracia de un pueblo es adorar como si fuera un dios venido de otro mundo a un simple hombre que da patadas a un balon y que es un politoxicomano y casi esquizofrenico... mal va ese pueblo
Jue Abr 19, 2007 11:14 pm
Jue Abr 19, 2007 11:14 pm
Jue Abr 19, 2007 11:15 pm
fede_almagro escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:duvit escribió:fede_almagro escribió:duvit escribió:Grohl91 escribió:dnbxeneize escribió:El gol del Diego fue contra inglaterra en una copa del Mundo!!!!! y el gol de messi fue contra un equipo de cuarta, como el getafe, en una copa que no conoce ni el papa de messi ajajaj y nada mas!!
no hables sino sabes
Si la indiosincracia de un pueblo es adorar como si fuera un dios venido de otro mundo a un simple hombre que da patadas a un balon y que es un politoxicomano y casi esquizofrenico... mal va ese pueblo
y al mundo que nos importa su vida personal???
cada uno es dueño de su vida
a Maradona se lo ama como jugador, no como ejemplo de vida
cuantos años tenes pibe¿?
Jue Abr 19, 2007 11:17 pm
Jue Abr 19, 2007 11:17 pm
VDC escribió:Fede aver yo quiero que me digas los maximos idolos del Real y como incha de tal equipo te dire si es verdad o mentira
Jue Abr 19, 2007 11:20 pm
Grohl91 escribió:Yo tampoco había visto el de Hugo, que bien le pega... y la celebración clasica