Dom Jun 10, 2007 7:14 pm

ni a mi, y me da mal rollo, porque eso significa que la nueva del madrid va a llevar la puta "S" solo que en negro, que queda como el culo...

Dom Jun 10, 2007 8:21 pm

Al cambio los de las selecciones europeas son diferentes...para la Euro...pero a mí en lo personal me gusta mucho la de mi país.. :wink:

Dom Jun 10, 2007 8:24 pm

Por cierto....nadie sabe cuando Nike va a cambiar sus modelos para las selecciones???? :roll:

Mar Jun 12, 2007 7:24 pm

BUEH YA QUE NADIE RESP MI ANTERIOR PREGUNTA...QUIEN CREEN QUE GANE LA COPA Y QUIEN DA LA SORPRESA???

Mar Jun 12, 2007 9:22 pm

dos Candidatos

Argentina y Brasil

Uruguay la Sorpresa

Mar Jun 12, 2007 10:25 pm

Argentina y Brasil,sorpresa...No va a haber sopresa.Cualqueiera que la gane,salvo Bolivia,Perú o Venezuela no sería sorpresa.

Mar Jun 12, 2007 10:44 pm

Edu, para vos, Brasil va con un equipo B.. o esta en plena etapa de renovacion con ausencias( Kaka, Dinho)??????

yo leo, escuche y veo en todos los medios, que Brasil va con un equipo B, pero sacando que Kaka y dinho se bajaron, creo que es lo mejor que tiene

Mar Jun 12, 2007 11:16 pm

Brasil va con renovación....Que quieren...Que vayan Roberto Carlos,el abuelo Cafú,Dida,Rivaldo,Vampeta...¡?

Va la sangre nueva de Brasil con algunas ausencias...Si te pones a ver al era Dunga,todas las convocatorias sopn así...

Guardametas:Doni(Roma-ITA), Helton(Porto-POR).

Laterales:Dani Alves(Sevilla-ESP), Gilberto(Hertha Berlin-GER), Kleber(Santos), Maicon(Inter-ITA).

Defensas Centrales:Alex Silva(Sao Paulo), Alex(PSV Eindhoven-HOL), Juan(Bayer Leverkusen-GER), Naldo(Werder Bremen-GER)

Centrocampistas:Anderson(Manchester United-ENG), Diego(Werder Bremen-GER), Elano(Shaktar Doneskt-UKR), Fernando(Burdeos-FRA), Gilberto Silva(Arsenal-ING), Josué(Sao Paulo), Mineiro(Hertha Berlin-GER), Zé Roberto(Santos)

Delanteros:Alfonso(Heerenveen-HOL), Fred(Lyon-FRA), Vagner Love(CSKA Moscú), Robinho(Real Madrid-ESP)

Gomes es un porterazo,el mejor que tienen y Doni es de los mejores del Calcio...

De los laterales ya sabemos que de Brasil no van esos y tienen la misma calidad...

Los centrales:Alex es una roca,con una gran pegada...Dime uno de Brasil mejor y tew doy un aplauso de estadio.

Centrocampistas:Acá estan a peor nivel por las ausencias,pero aún así está Diego,una de las grandes revelaciones del año...Arriba va un jugador que estando en el Hereenven marcó mas de teinta goles,Fred que ha sido un fijo con Dunga,Vagner Love otro fijo y Robinho un jugadorazo...Parecerá equio B porque Brasil tiene montones de jugadores,y puedo cambiar los delanteros sin emter ni a Adriano y Ronaldo que son los de más nombre -No calidad- y sacó una delantera igual de fuerte...Lo mismo con los volantes y los laterales,no así con los centrales que lleva lo mejor que tiene.

Mar Jun 12, 2007 11:21 pm

me estás diciendo que prefieres a fred, alfonso, robinho y un don nadie del CSKA, antes que a adriano o ronaldo?????????? incluso baptista es más killer...
Última edición por Mpenza el Mar Jun 12, 2007 11:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 12, 2007 11:23 pm

reydelwe escribió:Brasil va con renovación....Que quieren...Que vayan Roberto Carlos,el abuelo Cafú,Dida,Rivaldo,Vampeta...¡?

Va la sangre nueva de Brasil con algunas ausencias...Si te pones a ver al era Dunga,todas las convocatorias sopn así...

Guardametas:Doni(Roma-ITA), Helton(Porto-POR).

Laterales:Dani Alves(Sevilla-ESP), Gilberto(Hertha Berlin-GER), Kleber(Santos), Maicon(Inter-ITA).

Defensas Centrales:Alex Silva(Sao Paulo), Alex(PSV Eindhoven-HOL), Juan(Bayer Leverkusen-GER), Naldo(Werder Bremen-GER)

Centrocampistas:Anderson(Manchester United-ENG), Diego(Werder Bremen-GER), Elano(Shaktar Doneskt-UKR), Fernando(Burdeos-FRA), Gilberto Silva(Arsenal-ING), Josué(Sao Paulo), Mineiro(Hertha Berlin-GER), Zé Roberto(Santos)

Delanteros:Alfonso(Heerenveen-HOL), Fred(Lyon-FRA), Vagner Love(CSKA Moscú), Robinho(Real Madrid-ESP)

Gomes es un porterazo,el mejor que tienen y Doni es de los mejores del Calcio...

De los laterales ya sabemos que de Brasil no van esos y tienen la misma calidad...

Los centrales:Alex es una roca,con una gran pegada...Dime uno de Brasil mejor y tew doy un aplauso de estadio.

Centrocampistas:Acá estan a peor nivel por las ausencias,pero aún así está Diego,una de las grandes revelaciones del año...Arriba va un jugador que estando en el Hereenven marcó mas de teinta goles,Fred que ha sido un fijo con Dunga,Vagner Love otro fijo y Robinho un jugadorazo...Parecerá equio B porque Brasil tiene montones de jugadores,y puedo cambiar los delanteros sin emter ni a Adriano y Ronaldo que son los de más nombre -No calidad- y sacó una delantera igual de fuerte...Lo mismo con los volantes y los laterales,no así con los centrales que lleva lo mejor que tiene.

es asi, no va con un equipo B, sino con lo mejor que tiene, sacando a Kaka y Dinho

el otro dia en la radio, don "Anti Argentina" Niembro, decia que Brasil va con un equipo B

preguntaba, donde esta Edmilson????? claro, el ni sabe que Edmilson ya casi ni juega en el Barça, preguntaba por R.Carlos, claro, ni sabe que esta mas para el retiro que otra cosa

ademas, dunga es un ganador Nato, y no creo que quiera llevar un equipo B, porque es de esos tipos que quieren ganar todo lo que disputan

Full Version