¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Lun May 28, 2007 10:39 pm

para progresar solo tiene q jugar al futbol, y eso lo puede hacer aqui y donde sea, otra cosa es q no encuentre motivaciones en el atleti y se sienta un poco falto de objetivos, el ver q pasan los años y sigue en un equipo q a lo unico q aspira es a quedarse por la parte media alta de la tabla, un jugador asi para progresar necesita ambiciones, tener la oportunidad de hacer algo importante, y se esta viendo retenido en el atleti por amor a los colores o por lo q sea, eso puede estar afectando a su mentalidad
Última edición por candongo el Lun May 28, 2007 10:47 pm, editado 2 veces en total

Lun May 28, 2007 10:45 pm

Grohl91 escribió:
Alvarolo escribió:Hostias!!! acabo de leer este post y me he kedao loko!!! 8O

ke hace Fernando Torres en una lista con Guti Y Julen Guerrero???
Julen Guerrero todos coincidiremos en ke defraudó para lo ke se esperaba de él; Guti es más discutible, a mi me parece muyyy bueno (aunke sea irregular y aunke su oresidente diga ke es una eterna promesa); pero Torres.... ke tiene ke ver con estos dos?¿?
Es ilógico comparar a estos dos futbolistas considerados eternas promesas con Fernando Torres; el ke lo haga no tiene ni puta idea de Fútbol. Pero ni puta idea vamos.
O eso, o es un anti Torres a muerte y le cae mal él, su familia, su ekipo y todo lo relacionao. Por ke sino no le veo la lógica.

Y con respecto a la pregunta de S.Ramos, yo creo que actualmente ya es un gran jugador. Tal vez no llegue a ser un supercrack a nivel mundial; pero desde luego va a ser reconocido como uno de los mejores defensas del mundo. Tiene fuerza, valentia y la técnica justa para desempeñar su posicion. Además lleva una evolución constante; no muy rápida pero constante, ke es kasi mas importante.

...sigo sin ver la lógica a lo de torres 8O 8O 8O 8O 8O

Pues Gijón entero no tiene ni puta idea de fútbol, porque no conozco a nadie (bueno sí a uno) en la ciudad que defienda a Torres... y en la mayor parte de este foro también... Sólo lo defendéis los atléticos... que casualidad...

Si hijo si, lo has clavao

Lun May 28, 2007 11:46 pm

te puede parecer una realidad o una promesa. Pero no una eterna promesa, recuerda que tiene 22 años. ke tiene los mismos que iniesta, uno más que soldado, dos más que ramos ... son jugadores que su futuro está totalmente abierto.

Y si Torres es una eterna promesa, más le vale darse prisa a Sergio Ramos convertirse en un Crack, por que en dos años su futuro estará sentenciado...

Un jugador de 22 años te puede gustar o no, pero no puedes compararlo como eterna promesa con un jugador retirado y otro de 31 años.

Otra cosa es que hagas un pronostico, pero no puedes hablar como si ese pronóstico (a 4 o 5 años) se hubiera cumplido ya. Por ke la realidad es otra

Mar May 29, 2007 2:56 am

Alvarolo escribió:te puede parecer una realidad o una promesa. Pero no una eterna promesa, recuerda que tiene 22 años. ke tiene los mismos que iniesta, uno más que soldado, dos más que ramos ... son jugadores que su futuro está totalmente abierto.

Y si Torres es una eterna promesa, más le vale darse prisa a Sergio Ramos convertirse en un Crack, por que en dos años su futuro estará sentenciado...

Un jugador de 22 años te puede gustar o no, pero no puedes compararlo como eterna promesa con un jugador retirado y otro de 31 años.

Otra cosa es que hagas un pronostico, pero no puedes hablar como si ese pronóstico (a 4 o 5 años) se hubiera cumplido ya. Por ke la realidad es otra

hombre, dentro de esas calificaciones entraria tambien la de fracaso q es lo q yo entiendo por eterna promesa, ademas de las q ya has nombrado; promesa y realidad, ahoramismo torres es una promesa, esta en pleno proceso de creacion, se esta haciendo como futbolista, no se puede hablar de q este hombre este acabado con solo 22 años, dentro de unos años cuando se frene su progresion podremos ablar de en q se a convertido, ahoramismo es una joya en bruto,y ay q pulirla todavia.

Creo q la culpa de q la gente crea q ya a llegado a su tope la tiene el echo de aberlo visto debutar tan joven, no estamos acostumbrados a ver jugadores tan jovenes en primera y cuando los vemos jugando durante mucho tiempo creemos q tienen mas edad de la q en realidad tienen, no se, es una opinion personal mia

Mar May 29, 2007 3:06 am

Grohl91 escribió:
Alvarolo escribió:Hostias!!! acabo de leer este post y me he kedao loko!!! 8O

ke hace Fernando Torres en una lista con Guti Y Julen Guerrero???
Julen Guerrero todos coincidiremos en ke defraudó para lo ke se esperaba de él; Guti es más discutible, a mi me parece muyyy bueno (aunke sea irregular y aunke su oresidente diga ke es una eterna promesa); pero Torres.... ke tiene ke ver con estos dos?¿?
Es ilógico comparar a estos dos futbolistas considerados eternas promesas con Fernando Torres; el ke lo haga no tiene ni puta idea de Fútbol. Pero ni puta idea vamos.
O eso, o es un anti Torres a muerte y le cae mal él, su familia, su ekipo y todo lo relacionao. Por ke sino no le veo la lógica.

Y con respecto a la pregunta de S.Ramos, yo creo que actualmente ya es un gran jugador. Tal vez no llegue a ser un supercrack a nivel mundial; pero desde luego va a ser reconocido como uno de los mejores defensas del mundo. Tiene fuerza, valentia y la técnica justa para desempeñar su posicion. Además lleva una evolución constante; no muy rápida pero constante, ke es kasi mas importante.

...sigo sin ver la lógica a lo de torres 8O 8O 8O 8O 8O

Pues Gijón entero no tiene ni puta idea de fútbol, porque no conozco a nadie (bueno sí a uno) en la ciudad que defienda a Torres... y en la mayor parte de este foro también... Sólo lo defendéis los atléticos... que casualidad...

Yo defiendo a Torres,quizas,por que estoy acostumbrado a que mi equipo saque jugadores así,repudidados por mas de medio país,pero que solo nosotros sabemos apreciar su juego y,los que saben estudiar el futbol.

Yo veo a Torres como un diamante y que diamamante! creo que si se apura y y dá todo de sí,puede marcar una epoca en el futbol español.A mi me encanta Torres y,creo que ponerlo en duda en la selección y,más aú luego del mundial,es una tontería.

Mar May 29, 2007 6:09 pm

creo que torres ahora mismo es el maximo goleador español de la liga junto a villa...y ya lleva, a sus 22 años, 75 goles en la liga en su carrera...

eso fracaso, no es.

Mar May 29, 2007 6:40 pm

No,si ya podrá,jugando todos los partidos de titular,y tirando todos los penaltis

Mar May 29, 2007 6:49 pm

villa tb tira todos los penaltys, vna nosteelrooy tb tira todos los penaltys, kanoute tb tira todos los penaltys...

parece que solo se le quita importancia a los penaltys cuando los tira alguien que no os gusta (ronaldinho, torres..)

Mar May 29, 2007 6:52 pm

pablovermars escribió:villa tb tira todos los penaltys, vna nosteelrooy tb tira todos los penaltys, kanoute tb tira todos los penaltys...

Y todos ellos llevan más goles esta temporada que él xD

Mar May 29, 2007 6:54 pm

villa no

y te puedo decir que todos ellos juegan en equipos con mas posibilidades y mejor juego que el atleti

Full Version