Jue Jun 14, 2007 7:37 pm
Jue Jun 14, 2007 7:49 pm
killer32 escribió:a mi me da verguenza los aficionados q van al bernabeu, casi nunca animan siempre callados y solo aplauden si les gusta o pitan si no, asi no vamos a ningun lado...
con un estadio de 80000 espectadores y con lo verticales q son las gradas del bernabeu si tuvieramos una aficion como las inglesas o las argentinas ufffff
Jue Jun 14, 2007 8:05 pm
killer32 escribió:a mi me da verguenza los aficionados q van al bernabeu, casi nunca animan siempre callados y solo aplauden si les gusta o pitan si no, asi no vamos a ningun lado...
con un estadio de 80000 espectadores y con lo verticales q son las gradas del bernabeu si tuvieramos una aficion como las inglesas o las argentinas ufffff
Jue Jun 14, 2007 8:33 pm
Vie Jun 15, 2007 12:21 pm
fede_almagro escribió:otra cosa y por ultimo, el español no es ganador nato como tu dices, porque no tiene esa mentalidad, es mas, muchos Españoles aqui, le atribuyen a esa falta de mentalidad, los pocos buenos resultados de la seleccion española y sus fracasos
no lo digo yo, lo dicen españoles, que por algo lo dicen
Vie Jun 15, 2007 4:27 pm
Vie Jun 15, 2007 5:52 pm
Vie Jun 15, 2007 5:57 pm
7shenko escribió:yo cro q Boca esta dentro de los 3 primeros equipos del mundo, por lo menos desde que yo recuerdo y por lo que he visto es un grande.
fede, alpedismo ... estan 10000% equivocados ...
España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc
Vie Jun 15, 2007 6:21 pm
Mpenza escribió:7shenko escribió:yo cro q Boca esta dentro de los 3 primeros equipos del mundo, por lo menos desde que yo recuerdo y por lo que he visto es un grande.
España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc
ni yo mismo lo habría dicho mejor...
lo que noto es cierto resquemor de los clubes sudamericanos a los europeos y en particular a los españoles, síntoma de INFERIORIDAD sin duda
Vie Jun 15, 2007 6:32 pm
fede_almagro escribió:Mpenza escribió:7shenko escribió:yo cro q Boca esta dentro de los 3 primeros equipos del mundo, por lo menos desde que yo recuerdo y por lo que he visto es un grande.
ni yo mismo lo habría dicho mejor...
lo que noto es cierto resquemor de los clubes sudamericanos a los europeos y en particular a los españoles, síntoma de INFERIORIDAD sin duda
no, es que algunos quizas son mas frontales en sus pensamientos y otros somos mas "diplomaticos"
no creo que que los Argentinos, Brasileros hasta Uruguayos, tengamos sintomas de Inferioridad y menos con España, no confundas ehhh
porque deberiamos sentir inferioridad con España tio????