Cuan grande es Boca Juniors???

El más grande del mundo
9
17%
Está entre los 5 o 10 más grandes del mundo
16
31%
Después de los grandes de Europa, el mas grande
16
31%
Entre los 5 o 10 mas grande de America
7
13%
Solo son unos años de suerte, ya se le va a pasar
4
8%

Votos totales : 52

Jue Jun 14, 2007 7:37 pm

a mi me da verguenza los aficionados q van al bernabeu, casi nunca animan siempre callados y solo aplauden si les gusta o pitan si no, asi no vamos a ningun lado...

con un estadio de 80000 espectadores y con lo verticales q son las gradas del bernabeu si tuvieramos una aficion como las inglesas o las argentinas ufffff

Jue Jun 14, 2007 7:49 pm

killer32 escribió:a mi me da verguenza los aficionados q van al bernabeu, casi nunca animan siempre callados y solo aplauden si les gusta o pitan si no, asi no vamos a ningun lado...

con un estadio de 80000 espectadores y con lo verticales q son las gradas del bernabeu si tuvieramos una aficion como las inglesas o las argentinas ufffff

si la verdad es que nuestra aficion siempre ha sido unos pechos frios que alientan en base a si ganamos o no, a mi me da un poco de verguenza ver como madridista pañoladas cuando las cosas salen mal o abucheos a cualquier jugador, me parecia vergonzoso que Emerson tuviera miedo de salir al campo frente el Bayern por la reprimenda de la aficion, como dije antes en ese aspecto estamos a años luz de Argentina o Inglaterra.

Jue Jun 14, 2007 8:05 pm

killer32 escribió:a mi me da verguenza los aficionados q van al bernabeu, casi nunca animan siempre callados y solo aplauden si les gusta o pitan si no, asi no vamos a ningun lado...

y a mi me da bronca que los Mexicanos tengan un estadio como el Azteca, donde entran mas de 100 mil almas y la acustica es muy buena

imaginate, si en la Bombonera ya se asustan

imaginate una aficion como la de Boca, River, Rosario central en un estadio asi???

seria un infierno, pero de verdad

Jue Jun 14, 2007 8:33 pm

jaja la pasion sudamericana es unica..no se compara con la europea

Vie Jun 15, 2007 12:21 pm

fede_almagro escribió:otra cosa y por ultimo, el español no es ganador nato como tu dices, porque no tiene esa mentalidad, es mas, muchos Españoles aqui, le atribuyen a esa falta de mentalidad, los pocos buenos resultados de la seleccion española y sus fracasos

no lo digo yo, lo dicen españoles, que por algo lo dicen

Yo sólo quiero decir una cosa, y es que esto es una gilipollez como un piano.

No creo que sea por eso, porque si fuera así cómo explicamos los éxitos del deporte español en -casi- todos los demás deportes (fútbol-sala, baloncesto, balonmano, hockey, automovilismo, motociclismo, tenis, vela, judo, ciclismo, atletismo... en fin... que la lista es interminable).

Yo creo que una de dos: o algo falla en el fútbol y en la formación de los jugadores, o simplemente es que somos más malos que la carne de perro y no tiene arreglo. Yo creo que un poco de cada.

Vie Jun 15, 2007 4:27 pm

y despues dicen que a todos los Europeos no les interesa el mundialito????

http://infobae.com/contenidos/321974-10 ... lan-y-Boca

Vie Jun 15, 2007 5:52 pm

yo cro q Boca esta dentro de los 3 primeros equipos del mundo, por lo menos desde que yo recuerdo y por lo que he visto es un grande.

fede, alpedismo ... estan 10000% equivocados ...

España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc :roll:

Vie Jun 15, 2007 5:57 pm

7shenko escribió:yo cro q Boca esta dentro de los 3 primeros equipos del mundo, por lo menos desde que yo recuerdo y por lo que he visto es un grande.

España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc
:roll:

ni yo mismo lo habría dicho mejor...

lo que noto es cierto resquemor de los clubes sudamericanos a los europeos y en particular a los españoles, síntoma de INFERIORIDAD sin duda

Vie Jun 15, 2007 6:21 pm

Mpenza escribió:
7shenko escribió:yo cro q Boca esta dentro de los 3 primeros equipos del mundo, por lo menos desde que yo recuerdo y por lo que he visto es un grande.

España tiene la mejor liga del mundo, la mejor seleccion, los jugadores con mas huevos, los Italianos son tramposos y malos que ganan mundiales y champions solo con suerte, Brasil y Argentina son infinitamente inferiores a España, tb es obvio q el campeon de la libertadores jugaria en la 2º division española ... etc, etc, etc

lo que noto es cierto resquemor de los clubes sudamericanos a los europeos y en particular a los españoles, síntoma de INFERIORIDAD sin duda

no, es que algunos quizas son mas frontales en sus pensamientos y otros somos mas "diplomaticos"

no creo que que los Argentinos, Brasileros hasta Uruguayos, tengamos sintomas de Inferioridad y menos con España, no confundas ehhh

porque deberiamos sentir inferioridad con España tio????

Vie Jun 15, 2007 6:32 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:

no, es que algunos quizas son mas frontales en sus pensamientos y otros somos mas "diplomaticos"

no creo que que los Argentinos, Brasileros hasta Uruguayos, tengamos sintomas de Inferioridad y menos con España, no confundas ehhh

porque deberiamos sentir inferioridad con España tio????

con españa no (españa da asco),con sus clubes

Full Version