Mié Jun 13, 2007 1:52 pm
mojinero escribió:No neguemos los hechos, hasta Raúl dijo que la actitud del presidente no fue la correcta.
chikipitis escribió:A mi también me pareció fatal lo que hizo Calderón, entiendo el momento de euforia, pero podía él tiene que mantener la calma y las formas.
Tenía que haber bajado al vestuario a felicitar a los jugadores, pero ya, esto sobraba.
mojinero escribió:Laporta simplemente celebró los goles de su equipo y sinceramente dudo que si nos hubieramos puesto lideres hubiera saltado al campo en plan We are the Champions (por muy nacionalista joputa que sea).
mojinero escribió:le faltó el respeto al Zaragoza, al Mallorca, Barça y al Sevilla. Punto final.
Mié Jun 13, 2007 2:54 pm
Mié Jun 13, 2007 3:03 pm
feregost escribió:A mí esto me parece una gilipollez... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
El problema aquí es que los culés estáis tan picados que ya no sabéis de qué hablar para que no salga la palabra "Tamudo". ¿Y a vosotros qué más os da que el presidente del Madrid sea medio bobo? Pues mejor para vosotros, ¿no?
En fin, creo que esta discusión no tiene ningún sentido...
Mié Jun 13, 2007 3:35 pm
mojinero escribió:1- Nadie esta libre de pecado, por supuesto, pero eso no quita que no se pueda criticar una actitud inapropiada, para todo un presidente del Real Madrid. Una cosa no me queda clara, se puede hablar del nacionalismo radical de Laporta y Olegario (he visto por este foro tropecientos post de este tema), pero no de la idiotez de Calderón? Viva la objetividad.
2- Yo no me considero picado ni creo que tenga ningún problema; con la palabra Tamudo yo me puedo sentir igual que tú al oir Tenerife.
3- No es por hacerte la contraria, pero ya digo que no hablo de esto para distraer la atencion (seguramente el Madrid gane la liga, no te lo discuto), sino porque me parece muy mal lo que hizo Calderon, simplemente, no hay mas.
Mié Jun 13, 2007 3:41 pm
Mié Jun 13, 2007 3:47 pm
Mié Jun 13, 2007 3:49 pm
Mié Jun 13, 2007 3:51 pm
van_nistelrey escribió:Para cuando un post ''que verguenza de presidente...Laporta''?
Mié Jun 13, 2007 5:06 pm
Cop escribió:Creo que le estais dando demasiado bombo a este tema.
Calderon lo unico que hizo, fue bajar a saludar a los aficionados del madrid, que estaban situados en dos zonas del campo. No dio ninguna vuelta de honor como han dicho.
Que hizo mal? SI, hizo mal, no debio bajar, debio quedarse en el palco y mantener las formas, pero no es para tanto lo que hizo.
Decir "Verguenza de presidente" solo por este acto? Creo que hay otros presidentes que si que se merecerian mas este calificativo.
Hasta el presidente del mallorca ha dicho que entiende perfectamente la actuacion de Calderon.
Asi que no creo que haya que darle mas vueltas a esta tonteria.
Mié Jun 13, 2007 5:21 pm