Lun Jun 25, 2007 9:05 am

Yo la que me quiero comprar es la amarilla con publicidad de O2 del año pasado:
Imagen

PD:cada vez que recuerdo ese partido, tengo que decirlo: Qué partidazo se hizo Valdés!!!

Imagen

http://img124.imageshack.us/img124/5272/perparis3mn.jpg

Lun Jun 25, 2007 9:24 am

Supongo que el de la foto predijo que vendria henry al Barça xd

Lun Jun 25, 2007 11:00 am

no se han esperado a la nueva camiseta

Imagen

:P

Lun Jun 25, 2007 11:37 am

pablovermars escribió:no se han esperado a la nueva camiseta

Imagen

:P

:o :o :o :o :o

Lun Jun 25, 2007 11:40 am

Pues si que son ganas de vender xD

Aunque claro, más palomo es el que se compra la de esta temporada con el número de Henry en vez de esperarse una semana :?

Lun Jun 25, 2007 12:11 pm

Mirad esta noticia, porque Henry pudo salir gratis pero la inteligencia del señor Laporta y sus secuaces es extrema....por cierto,Henry dijo el año pasado que nunca jugaria en España,que no habia sitio mejor para jugar al futbol que en Inglaterra....un hombre de palabra este tipo..

http://www.as.com/articulo/futbol/Thier ... tb_40/Tes/

Lun Jun 25, 2007 12:14 pm

eso de gratis lo dudo bastante,yo creo que el as solo ace que echar leña al fuego....y eso de ombres de palabra ai muchos...tambien figo dijo que no iria nunca al madrid y alli fue,asi que de eso no ai que fiarse abiendo billetes de por medio y ir a un club mejor

Lun Jun 25, 2007 12:16 pm

maki69 escribió:eso de gratis lo dudo bastante,yo creo que el as solo ace que echar leña al fuego....y eso de ombres de palabra ai muchos...tambien figo dijo que no iria nunca al madrid y alli fue,asi que de eso no ai que fiarse abiendo billetes de por medio y ir a un club mejor

Cuando dijo figo que no iria nunca al Madrid? creo que eso te lo has inventado...

Lun Jun 25, 2007 12:28 pm

Henry gratis ?

Valla payasada. u_u

Pero el caso es que está aquí! ñ_ñ

Lun Jun 25, 2007 12:28 pm

rauliki7 escribió:
maki69 escribió:eso de gratis lo dudo bastante,yo creo que el as solo ace que echar leña al fuego....y eso de ombres de palabra ai muchos...tambien figo dijo que no iria nunca al madrid y alli fue,asi que de eso no ai que fiarse abiendo billetes de por medio y ir a un club mejor

Cuando dijo figo que no iria nunca al Madrid? creo que eso te lo has inventado...

Figo cantó en el balcón del ayuntamiento de Barcelona ''Madrid, cabrón saluda al campeón'' pero otra versión.
Lo de que Henry nunca ha querido jugar en España no me suena y mira que estuve atento a las noticias deportivas los días siguientes a la final de la Champions.. y de siempre ha dicho que si se iba del Arsenal iría al Barcelona.

Tambén dijeron Baptista o Robinho en su día que querrían jugar en el Barça, jamás en el Madrid.. Zidane lo tuvo fichado en su día Cruyff, etc. Si nos ponemos a sacar no paramos. Son futbolistas.

Full Version