Dom Jul 08, 2007 8:55 pm
Dom Jul 08, 2007 9:01 pm
van_nistelrey escribió:Puedo aceptar que Aguero sea mejor que Higuaín,pero lo que no me entra en la cabeza es que la comparación sea estúpida.
Dom Jul 08, 2007 9:12 pm
Dom Jul 08, 2007 10:23 pm
reydelwe escribió:Absurda no es, pero Aguero no es goleador chicos, Aguero es un jugador que arranca de atras y usa su habilidad para asistir y marcar. EL en sus inicioes erá enganche, pero por su potencia lo pusierón a jugar un poco más adelante de mediapunta. Aguero jugaba por las bandas y por el centro, y era el asisitidor más que el goleador.
Tecnicamente, es mejor Higuain, se sabe mover mejor, siendo no mucha la diferencia. Higuain tampoco es delantero, es mediapunta, y tambien era enganche antes, pero por lesiones en River paso a jugar mas adelante, no porque sea un goleador... El es un mediapunta tipo pasador, Aguero es un mediapunta explosivo. Tiene una conducción mucho mejor que Higuain y su regate deja en pañales a Gonzalo. Higuain todavía está muy verde... Aguero está verde, pero lo de Higuain es exagerado xD
Dom Jul 08, 2007 10:38 pm
Dom Jul 08, 2007 10:42 pm
reydelwe escribió:Ya, la cosa pasa por gustos y los míos coinciden con los tuyos... Aunque discrepo un poco en que Higuain sea un tipo Riquelme, mas bien es una combinación barata de los dos, en cuanto a estilo xD
Ambos siendo mediapuntas, me gusta mas el estilo de Aguero. Higuain corre mucho pero...
Dom Jul 08, 2007 10:52 pm
2pac16 escribió:reydelwe escribió:Ya, la cosa pasa por gustos y los míos coinciden con los tuyos... Aunque discrepo un poco en que Higuain sea un tipo Riquelme, mas bien es una combinación barata de los dos, en cuanto a estilo xD
Ambos siendo mediapuntas, me gusta mas el estilo de Aguero. Higuain corre mucho pero...
No sino digo que Riquelme sea tipo Higuain ni mucho menos...nose si me explique mal, era un ejemplo para intentar hacerte entender que me gustan mas los futbolistas mas tecnicos y con capacidad en el pase, jeje, pero bueno el futbol es asi va por gustos, unos son de Maradona y otros de Pele.
Dom Jul 08, 2007 10:54 pm
reydelwe escribió:2pac16 escribió:reydelwe escribió:Ya, la cosa pasa por gustos y los míos coinciden con los tuyos... Aunque discrepo un poco en que Higuain sea un tipo Riquelme, mas bien es una combinación barata de los dos, en cuanto a estilo xD
No sino digo que Riquelme sea tipo Higuain ni mucho menos...nose si me explique mal, era un ejemplo para intentar hacerte entender que me gustan mas los futbolistas mas tecnicos y con capacidad en el pase, jeje, pero bueno el futbol es asi va por gustos, unos son de Maradona y otros de Pele.
Y otros somos de Cruyff
Dom Jul 08, 2007 10:55 pm
reydelwe escribió:Ya, la cosa pasa por gustos y los míos coinciden con los tuyos... Aunque discrepo un poco en que Higuain sea un tipo Riquelme, mas bien es una combinación barata de los dos, en cuanto a estilo xD
Dom Jul 08, 2007 11:01 pm
killer32 escribió:reydelwe escribió:Ya, la cosa pasa por gustos y los míos coinciden con los tuyos... Aunque discrepo un poco en que Higuain sea un tipo Riquelme, mas bien es una combinación barata de los dos, en cuanto a estilo xD
a mi eso es una de las cosas q me gusta de higuain, no ha demostrado aun tener un gran regate o definir bien de cara al gol (todo esto tiene tiempo de aprenderlo y mejorarlo) pero su capacidad de sacrificio y lucha es algo admirable q otros jugadors a lo mejor mas tecnicos no tienen, y ese caracter de higuain a sido decisivo en momentos puntuales de esta liga y por todo eso tmb es un jugador q gusta muxo a los aficionados del madrid