Vie Jul 13, 2007 3:35 am
Cremita del Kun, a ver si este año se suelta más y nos deja alguna perla de estas en la liga...
Vie Jul 13, 2007 3:41 am
Chile gano a Portugal, muy malo el equipo Portugues ... solo se dedico a pegar
lastima por el mal arbitraje, se fue expulsado Vidal solo para compensar las dos expulsiones Portuguesas que arbitro mas mierda!
Vie Jul 13, 2007 4:25 am
Muy raro el partido Chile-Portugal....
Desde el primer minuto Chile metió a Portugal en su área...parecía que Portugal solo esperaba a los penales...era una vergüenza....Lamentablemente Chile demostró una falencia que ya se esbosaba en partidos anteriores pero que se notó mas ahora: falta de definición cuando llegan al área...se perdieron como cuatro goles cantados...
Por el otro lado los Portugueses no hicieron nada..pero NADA...En el último minuto del primer tiempo llegó el Gol de CHile y con eso Chile se conformó y dejo que en el segundo tiempo Portugal creciera, cuando jugando con la misma disposición del primer tiempo habrían pasado menos sustos...
Al final, Chile dejó de atacar, Portugal no sabía como llegar y solo golpearon...Eso fue lo mas vergonzoso...Era claro que salieron a lesionar a Sanchez, y lamentablemente lo consiguieron y lo dejaron practicamente fuera del proximo partido....Al final ya pasó lo mas increíble...En el minuto 89 un portugues se enojó y le pegó un combo a un CHileno, y cuando el árbitro lo expulsa llega otro portugues totalmente fuera de control y ¡¡¡LE QUITA LA TARJETA ROJA AL ARBITRO CUANDO LA TENÍA ARRIBA!!!....
Al final fue vergonzoso...
Vie Jul 13, 2007 4:26 am
arbitro incompetente ¬¬
ojala no se heche tanto de menos a Vidal en los cuartos
Vie Jul 13, 2007 4:39 am
segun lei, los portugueses aprendieron una buena leccion de futbol
el futbol es justo.. porque??
porque en el sudamericano Argentina( sin sus estrellas) y Chile( creo que sin Vidal y sanchez, creo, corriganme) fueron los mejores equipos y hoy se ve en los resultados, porque de los sudamericanos, son los unicos que siguen en carrera
Última edición por fede_almagro el Vie Jul 13, 2007 4:41 am, editado 1 vez en total
Vie Jul 13, 2007 4:40 am
Yo creo que Vidal es mas importante que Sanchez incluso...Ese hombre está en toda la cancha...lo ves defendiendo, controlando mediocampo y luego pateando al arco...Sin él se pierde mucho de la capacidad de recuperación del balón de Chile y su rápida proyección al ataque..
Lo peor es que la expulsión fue por una tontera...tenía amarilla y le dieron un tiro libre en su área a Chile, corrían 94 minutos de juego...ya no se necesitaba hacer tiempo porque ya había pasado...Sin embargo Vidal se queda esperando la instrucción del arbitro y éste lo interpreta como hacer tiempo...segunda amarilla..roja y sufrimiento para el proximo partido..
Solo espero que Sanchez se alcance a recuperar contra Nigeria...
Vie Jul 13, 2007 4:42 am
de donde sacaron los organizadores que los de malasia saben arbitrar u_u
Vie Jul 13, 2007 4:44 am
fede_almagro escribió:segun lei, los portugueses aprendieron una buena leccion de futbol
el futbol es justo.. porque??
porque en el sudamericano Argentina( sin sus estrellas) y Chile( creo que sin Vidal y sanchez, creo, corriganme) fueron los mejores equipos y hoy se ve en los resultados, porque de los sudamericanos, son los unicos que siguen en carrera
Lamentablemente no pueden llegar los dos a la final...espero que nos veamos en Semis...aunque sin ver a Nigeria, creo que Argentina lo tiene mucho mas complicado...
Si, en el Sudamericano ambos seleccionados fueron los mejores, sin embargo Chile tropezó al final, y Argentina algo parecido, porque Brasil no merecía ganarlo...en fin...
Vie Jul 13, 2007 4:45 am
No me esperaba esto de Portugal...han echo muy mala competicion para el plantel que tenian, jugadores como Bruno Gama me encantaban pero bueno otra vez sera.
Vie Jul 13, 2007 4:53 am
Yo quede molesto con lo de Vidal . ¿Para que le saca la amarilla? si sabe que esta a menos de 1 minuto de terminar el partido y ya se les habia ido de la mano. El culpable es el arbitro, que si hubiese scado tarjetas desde el priemr tiempo cuando le pegaron a sanchez, no habria tanta cosa rara al fianl.
Ilusionado con Chile =D.. y creo que Vidal, Larrondo, Medel y Sanchez estan haciendo un tremendo mundial
Full Version