Jue Jul 12, 2007 9:27 pm

Eloy_7 escribió:sport sport..menudas cagadas de el periodico

el sporc es el peor periodico,al menos marca y as no son tan madridistas

8O 8O 8O por Favor

Jue Jul 12, 2007 9:38 pm

vamos a ver , pepe va a salir mas barato k si hubieramos fixado a chivu .

------chivu------ --------pepe----
fixaje : 18 millones fixaje : 30 millones
contrato : 5'2 millones/año durante 5 años contrato : 2'5 millones/año durante 5 años
comisiones :3 millones comosiones : 0'5 millones

total
47 millones total 43 millones

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jue Jul 12, 2007 9:40 pm

bartolome_11 escribió:vamos a ver , pepe va a salir mas barato k si hubieramos fixado a chivu .

contrato : 5'2 millones/año durante 5 años contrato : 2'5 millones/año durante 5 años

total

bueno se me ha juntado todo y es un lio , weno en fin k chivu sale por 47 M y pepe por 43 M

Jue Jul 12, 2007 9:43 pm

bartolome_11 escribió:vamos a ver , pepe va a salir mas barato k si hubieramos fixado a chivu .

total

Muy buen estudio. Si hubierais contratado a Chivu saldria mas caro.

Ahora se tendra que ver si los 30 Millones los vale o no. Claro que Chivu es mas caro, pero la calidad de los 2 es la misma? Ya veremos.

Jue Jul 12, 2007 9:44 pm

cronaldo7es escribió:Carisimo, vaya negocio ha hecho el Oporto este verano con los jugadores que ha vendido(Nani,Anderson,Pepe y ahora apunto de vender a Lucho)

Nani era del Sporting.

El Oporto ha hecho 60 Millones de € este verano, en que los gastara?

Jue Jul 12, 2007 10:05 pm

Lo bueno es que la SER se inventa las comisiones como les sale de la polla para que todo cuadre al Madrid.

Jue Jul 12, 2007 10:06 pm

Para los que se rien tanto.

Marca o As,llaman al Barcelona 'el eterno rival'??No,Sport si
Marca o As,estan siempre poniendo imagenes para reirese del Barcelona??No,Sport si
Marca o As,siempre estan criticando a Laporta?No,Sport si

Y asi un monton de cosas mas

Si lo que habeis entendido es que yo digo 'Marca y As no son nada madridistas' lo siento fallo mio,pero no son anti-barça

Jue Jul 12, 2007 10:10 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Lo bueno es que la SER se inventa las comisiones como les sale de la polla para que todo cuadre al Madrid.

la verdad es que a mi personalmente la Ser últimamente me esta defraudando mucho,aunque sigo pensando que son los mejores.

Jue Jul 12, 2007 10:16 pm

Bueno,tienen el defecto de SER imparciales y poco objetivos casi siempre...Pero son unos cracks

Jue Jul 12, 2007 10:35 pm

Pepe ademas de feo es bastante caro, pero bueno si demuestra ser un makina pues de lujo, si no el gominolas y Calderon se llevaran un monton de palos.

Con respecto a lo de los periodicos, mi opinion es que Marca y As dicen bastantes chorradas, al igual que Sport y MD. Pero estos ultimos es que tienen madriditis cronica sobre todo el Sport y sus escritores.

P.D. Gran firma Henrik

Saludos.

Full Version