Mar Jul 17, 2007 1:32 am

4 medias sólo me parece poco específico como antes se ha dicho por ahí,hay defensas,laterales,mediocampistas defensivos,organizadores,volantes,mediapuntas,segundos delanteros,extremos,delanteros centros..

Mar Jul 17, 2007 11:01 am

Las posiciones son portero (GK), defensa (DF), medio defensivo (DM), medio ofensivo (OM) y delantero (ST).Las medias se haran entre los organizadores antes del draft.

Mar Jul 17, 2007 1:47 pm

creo que las posiciones son portero, defensa, medio defensivo, medio normal, medio ofensivo y delantero

no se diferencia entre lateral y extremo y eso

Mar Jul 17, 2007 1:50 pm

Bueno por lo menos existen 3 posiciones diferentes para los medios, cosa que se agradece porque yo hasta ahora creía que solamente existían portero, defensa, medio y delantero.

Mar Jul 17, 2007 2:20 pm

Aun podemos apuntarnos a esto? Aunque la verdad no li pillo mucho... u.u

Mar Jul 17, 2007 2:30 pm

el simulador a la hora de simular un partio si puede q diferencia entre dos o tres posiciones de los centrocampistas, pero si los jugadors siguen un sistema de medias formado por 4 numeros (portero, defensa, medio y delantero) pues ese jugador jugara igual independientemente de la posicion de medio en la q lo pongas, ya q la media de medio es general para las tres posiciones

Mar Jul 17, 2007 2:42 pm

no killer, si a un medio lo pones de medio defensivo, contara la media de medio y la de defensa, asi como un medio le pones como medio ofensivo, le contara la media de delantaro y la de medio

Mar Jul 17, 2007 2:43 pm

Yo tengo una duda,y es que si se pueden fichar jugadores en último año de contrato,si es que de verdad existiese duración del contrato.Algún sistema para fichar a los jugadores no renovados por sus equipos,quiero decir..

Mar Jul 17, 2007 2:48 pm

no, no habra duraciones de contratos ni nada de eso, habra ficha y punto

no tenemos ningun sitema de IA para que decida que oferta le gusta mas a los jugadores, ni si quieren renovar o no etc....eso ya seria un pcfutbol

no intentemos complicar mucho el juego por favor

Mar Jul 17, 2007 3:02 pm

yo pienso que eso de renovar es una tonteria, si lo quieres po te lo quedas y si no lo despides y ya esta, aunque podriamos ponerla para subir las fichas a jugadores que han explotado recientemente, y no que suba de repente y ya esta.

Full Version