Dom Ago 12, 2007 8:12 pm

fede_almagro escribió:
m escribió:
m4ndr4k3 escribió:Para conococer a Boca..en el 2000 creo que le gano al real madrid por la intercontinental y me decis que nunca lo habias oido..perdoname que te diga pero sos un ignorante :)

Ingnorante??
Sera que en esos tiempos me importaba bien poco,soy brasileño,pero aqui lo unico que veia era barsa y madrid.(En españa)

PD:Que me lo diga un argentino no es de extrañar...

de quien sos en Brasil???? de que club??

Soy del Flamengo.

Dom Ago 12, 2007 8:44 pm

m escribió:
fede_almagro escribió:
m escribió:
m4ndr4k3 escribió:Para conococer a Boca..en el 2000 creo que le gano al real madrid por la intercontinental y me decis que nunca lo habias oido..perdoname que te diga pero sos un ignorante :)

Ingnorante??
Sera que en esos tiempos me importaba bien poco,soy brasileño,pero aqui lo unico que veia era barsa y madrid.(En españa)

PD:Que me lo diga un argentino no es de extrañar...

de quien sos en Brasil???? de que club??

Soy del Flamengo.

ya q ers del flamengo, m podrias decir unos cuantos de los mejors jugadores q pasaron por ese ekipo?

Dom Ago 12, 2007 8:52 pm

Romario fue uno de ellos.

Dom Ago 12, 2007 9:08 pm

ohh, Flamnego, la torcida mais grande do mundo

pòr la cantidad de aficionados, cerca de 33 Millones

jugadores de Flamengo:

Domingo Da Guia, Djalminha, Branco, Bebeto, Leônidas da Silva, Mario Zagallo, Zico, Leonardo, Socrates, entre otros tantos

Dom Ago 12, 2007 9:27 pm

Es un grande sin lugar a dudas el Flamengo.... :wink:

Dom Ago 12, 2007 10:11 pm

Me gustaba principalmente cuando era pequeño cuando jugaban Savio y Romario juntos,ayyyy que dias...XDXDXDXD

Lun Ago 13, 2007 1:36 am

BOOOOCAAAAAAAAA JJRRRRSSSSS.

Lun Ago 13, 2007 1:52 am

Estoy flipando, que venga aqui a darnos clases de grandeza y de historia un tio que no sabe ni que existe Boca. Manda cojones.

Lun Ago 20, 2007 7:59 pm

el Sevilla Futbol Club sin ningun tipo de dudas

Mié Ago 22, 2007 3:26 pm

La copa Intercontinental es un trofeo menor, incluso menor que la Copa del Rey. Con eso queda dicho todo.

Full Version