Jue Oct 18, 2007 12:28 am
No me conformo, estoy que voy y mato al borracho ese, pero es verdad. Fue un jugadon y más en la paz y en ese minuto luego de jugar 93 mintuos a 2600 y luego 90 más a 3600.
Jue Oct 18, 2007 12:38 am
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Gol de Haedo Valdez

, vamos Cebolla mostrate
Jue Oct 18, 2007 12:38 am
gol de Paraguayy
Nelson Haedo Valdez
Jue Oct 18, 2007 12:50 am
Q patada le metieron a Lugano... Ya anotó el número para cuando vuelva a pasar
PD: Como cantan los paraguayos... parecen una torcida paulista o la hinchada de San Martín de Tucumán...
EDITO: Terminó el partido 1-0 a favor de Paraguay con gol de Nelson Haedo Valdez. El Cebolla se sintió Riquelme y se borró
Jue Oct 18, 2007 2:01 am
Esta bien que haya ganado Paraguay, fue EXACTAMENTE el mismo partido que contra Peru por la Copa America, perdimos 40 veces la pelota por pasarla mal, como vas a errar un pase a 3 metros y encima sin marca?..., fue el mismo partido que contra Peru, lamentable!, para mi esta bien, lo gano bien Paraguay, yo te digo una cosa, si queres jugar Profesionalmente al futbol, a nivel de Seleccion, y competir en algun torneo de la FIFA, tenes que por lo menos pasarla bien, esta en el manual basico, PASARLA BIEN!, pases a 2 metros BIEN!..., Diego Perez, antes de jugar contra Bolivia, en los programas deportivos decian, que Diego Perez tenia fama de pasarla muy mal, y hoy se noto mucho, el Cebolla fue el que mejor jugo, le tiraban ladrillos de pases, y armaba algo, pero bueno...
Estoy viendo Brasil - Ecuador, gana Brasil, pero no esta jugando muuuy bien, no parece BRASIL!.
Saludos
Jue Oct 18, 2007 2:16 am
yo les dije chicas, Brasil va a hacer lo mismo q en la Copa... Tranqui y después ¡PUMBA!, se la pone a todos
Jue Oct 18, 2007 2:36 am
que facil va a hacer esta eliminatorias para Argentina y Brasil
mamita querida.....
sino pasa nada Raro, Paraguay tambien pasara con cierta facilidad
Uruguay y Chile quizas luchen por el 4to puesto
Jue Oct 18, 2007 2:56 am
fede escribió:pd: gana 5 a 0 Brasil
Mirá q te salió...
Jue Oct 18, 2007 3:00 am
reygermano escribió:fede escribió:pd: gana 5 a 0 Brasil
Mirá q te salió...
jajaja que genio soy
de lo facil que lo hizo Brasil, aburrio
y despues hay que leer que un amiguito de los foros, nos dice que es de sobrado y de soberbio, despreciar las eliminatorias, que no hay que confiarse, pero la realidad es otra
demagogia barata
Jue Oct 18, 2007 3:10 am
Al final te aburre todo!!! Si gana porque gana fácil, si empatan porque no tienen ni idea de juego...
Full Version