Jue Nov 01, 2007 10:10 pm
joselopez16 escribió:Dhynng escribió:joselopez16 escribió:jojojo Palermo no hace eso de marcarle 4 goles a un equipo con un portero como Ricardo(que no es malo)
Palermo le marco 4 o 5 goles a Ustari...
Equipo de Ustari anteriormente?
Jue Nov 01, 2007 10:31 pm
fede_almagro escribió:joselopez16 escribió:Dhynng escribió:joselopez16 escribió:jojojo Palermo no hace eso de marcarle 4 goles a un equipo con un portero como Ricardo(que no es malo)
Independiente
y espero que no digas una burrada
Jue Nov 01, 2007 11:02 pm
joselopez16 escribió:fede_almagro escribió:joselopez16 escribió:Dhynng escribió:joselopez16 escribió:jojojo Palermo no hace eso de marcarle 4 goles a un equipo con un portero como Ricardo(que no es malo)
Independiente
y espero que no digas una burrada
![]()
![]()
![]()
Yo solo digo que el portero es mucho mejor(en experiencia),por que el Independiente no es malo
Jue Nov 01, 2007 11:49 pm
fede_almagro escribió:a ver, no solo es el estilo de juego de sus equipos y la idiosincracia de una liga basta para decidir cual es la mejor
si es solo por eso, la Liga de Brasil es la mejor y por mucho, el que haya visto un poco de esa liga, sabe lo que digo
Volantes y medios extremadamente habilidosos, Excelentes delanteros, Laterales como solo ellos saben "fabricar"
la Premier es la mejor, porque casi todos siguen mas o menos una filosofia de juego, son partidos en su mayoria atrapantes y no importa si juegan 2 equipos "chicos" atrapa igual
juegan a ganar, todos o casi todos
su organizacion, sus aficiones, sus campos de juego, sus estadios..... por todo eso es simplmente la mejor
Jue Nov 01, 2007 11:53 pm
Vie Nov 02, 2007 12:02 am
candongo escribió:fede_almagro escribió:a ver, no solo es el estilo de juego de sus equipos y la idiosincracia de una liga basta para decidir cual es la mejor
si es solo por eso, la Liga de Brasil es la mejor y por mucho, el que haya visto un poco de esa liga, sabe lo que digo
Volantes y medios extremadamente habilidosos, Excelentes delanteros, Laterales como solo ellos saben "fabricar"
la Premier es la mejor, porque casi todos siguen mas o menos una filosofia de juego, son partidos en su mayoria atrapantes y no importa si juegan 2 equipos "chicos" atrapa igual
su organizacion, sus aficiones, sus campos de juego, sus estadios..... por todo eso es simplmente la mejor
Este año la premier la dominan dos equipos q a mi juicio son los q mejor futbol practican de toda la premier q son ManU y Arsenal, pero el resto estan ya muy descolgados en la clasificacion y hacen un futbol penoso, lo siento pero una liga en la q solo destacan 2 equipos de 15 o 20 no puede ser la mejor nunca
y eso de q digas q solo en la premier los equipos chicos juegan a ganar es sintoma de q ves poco la liga o de q no quieres reconocer la evidencia, hoy sin ir mas lejos el valladolid le ha dado un repasito al barça, al final han acabado en empate, pero eso es una muestra mas de q aqui todo el mundo pelea los partidos, yo si e visto partidos de la premier y en los enfrentamientos entre grandes y pequeños casi q se sabe de antemano quien va a ganar, alli tambien es muy habitual q los equipos pequeños reciban verdaderas palizas cuando se enfrentan a equipos grandes, sin ir mas lejos la semana pasada el chelsea le endoso 6 al mancherter city, y 4 del manu al middlesbrough, eso demuestra el bajisimo nivel del resto de equipos en la premier
Vie Nov 02, 2007 12:05 am
Vie Nov 02, 2007 12:30 am
fede_almagro escribió:candongo escribió:fede_almagro escribió:a ver, no solo es el estilo de juego de sus equipos y la idiosincracia de una liga basta para decidir cual es la mejor
Este año la premier la dominan dos equipos q a mi juicio son los q mejor futbol practican de toda la premier q son ManU y Arsenal, pero el resto estan ya muy descolgados en la clasificacion y hacen un futbol penoso, lo siento pero una liga en la q solo destacan 2 equipos de 15 o 20 no puede ser la mejor nunca
y eso de q digas q solo en la premier los equipos chicos juegan a ganar es sintoma de q ves poco la liga o de q no quieres reconocer la evidencia, hoy sin ir mas lejos el valladolid le ha dado un repasito al barça, al final han acabado en empate, pero eso es una muestra mas de q aqui todo el mundo pelea los partidos, yo si e visto partidos de la premier y en los enfrentamientos entre grandes y pequeños casi q se sabe de antemano quien va a ganar, alli tambien es muy habitual q los equipos pequeños reciban verdaderas palizas cuando se enfrentan a equipos grandes, sin ir mas lejos la semana pasada el chelsea le endoso 6 al mancherter city, y 4 del manu al middlesbrough, eso demuestra el bajisimo nivel del resto de equipos en la premier
lamentablemente no pasaron ese partido que mencionas
pero siendo sincero
no lo hubiese visto porque Valladolid no atrae, capaz juega endemoniado y juegan mejor que los mejores equipos, pero de antemano no me atrae
en cambio ver Manchester, Arsenal, Chelsea, Liverpool frente a un equipo ingles de la talla del valladolid, si me llama la atencion
se nota que no vistes mucho el partido entre el Manchester vs el Boro, es falso ese resultado final, ya que hasta que Downing se mande el cagadon que se mando, el partido era parejo y dificil para el United
veo la liga, pero no me atrae, solo veo si juega algun Argentino
ademas, viendo la liga, veo un futbol similar al sudamericano, al que ya estoy acostumbrado a ver, la veo como una sucursal de Brasil, Argentina en cambio el estilo de futbol ingles, no es algo que se vea por estos lares, por lo que me atrae
Vie Nov 02, 2007 1:56 am
Vie Nov 02, 2007 2:29 am
Dhynng escribió:Si la liga de futbol española es la mejor porque cualquiera le gana a cualquiera, tambien lo es la argentina ya que estamos en igual de condiciones -.- (Tigre equipo de ascenso se esta comiendo a todos los grandes), cosas asi...
La final de la Champions hubo 3 equipos de la Premier... y un italiano...