Jue Mar 05, 2009 9:50 am

ok cop no escribiré con minusculas. aora eso de que me ha dejado por los suelos habria que discutirlo. mirate videos de los jugadores que te he dicho i compara.

Jue Mar 05, 2009 9:58 am

No es por nada, pero si te fijas en el titulo, esta es la peña raulista, los demas jugadores nos dan igual. Create peñas o mira si existen y habla de ellos si quieres.

Jue Mar 05, 2009 10:29 am

ok. pero si todos lo alabais i benerais i nadie discrepa, igual es un foro algo aburrido no crees?

Jue Mar 05, 2009 10:39 am

No es aburrido, porque no es un post de debate de raul, es un post de una peña, y el que se apunta es porque le gusta raul.

Jue Mar 05, 2009 11:59 am

ok entonces no escribiré más

Jue Mar 05, 2009 12:54 pm

weno, cuando Raul esta semana le meta uno o dos golitos al At.Madrid ya se dara cuenta del tipo de jugador que es, solamente te digo que hacer los regates del pro en un partido de verdad no te ganan partidos, fijate en el madrid de los galacticos o en el barça de los fantasticos....se comieron los mocos, tu pon gente que se parta el alma por su ekipo, que pierda el balon y vuelva a buscarla, que empuje a la aficion y sea un ejemplo para los chabales que empiezan....Ronaldinho con sus salidas nocturnas no creo k sea un buen ejemplo, C.Ronaldo con su prepotencia tampoco creo que lo sea,ronaldo con travolos....tampoco creo que lo sea....a dia de hoy jugadores como Raul son los que se tienen que fijar los canteranos para llegar a donde a llegado el.

Jue Mar 05, 2009 1:41 pm

Xus_killer escribió:weno, cuando Raul esta semana le meta uno o dos golitos al At.Madrid ya se dara cuenta del tipo de jugador que es, solamente te digo que hacer los regates del pro en un partido de verdad no te ganan partidos, fijate en el madrid de los galacticos o en el barça de los fantasticos....se comieron los mocos, tu pon gente que se parta el alma por su ekipo, que pierda el balon y vuelva a buscarla, que empuje a la aficion y sea un ejemplo para los chabales que empiezan....Ronaldinho con sus salidas nocturnas no creo k sea un buen ejemplo, C.Ronaldo con su prepotencia tampoco creo que lo sea,ronaldo con travolos....tampoco creo que lo sea....a dia de hoy jugadores como Raul son los que se tienen que fijar los canteranos para llegar a donde a llegado el.

Bueno dos cosas xDDD, una que aunque meta dos goles esta semana Raul no creo que se de cuenta del jugador que es si en 300 goles no lo ha hecho, como él piensan muchos, y lo dicen. Raul calla sus bocas a base de goles, esfuerzo, numeros de un jugador joven, incluso superandolos, véase Higuain, que juega en su mismo equipo.

Y dos los chavales que empiezan pueden ser juerguistas de por si sin fijarse en Ronaldinho, prepotentes como Cristiano y que le va el pagar por el sexo sin saber lo que hay detrás, Ronaldo en este caso. Muchos ven a Raul un tipo aburrido, casado joven y con una juventud desaprovechada, otros ven en el un ejemplo como lo pueden ver en los tres anteriores. Un ídolo puede ser cualquiera, depende del tipo de persona que seas y del tipo de persona que quieras ser.

Jue Mar 05, 2009 1:49 pm

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

El otro día escuche que no se que entrenador, Valdano me parece, dijo hace 5 años algo así como:

"Raúl tiene los números de una super estrella a punto de retirarse, pero con la diferencia de que el tiene 26 años".

Así que imaginaros con 31 años que números tiene.

Otra cosa que me hace gracia es lo que dijo de que Raúl esta acabado y dice que nos fijemos en Rivaldo. u_u'

Jue Mar 05, 2009 2:56 pm

victor dc te he dicho que te fijes en goles que ha hecho rivaldo no en el ahora. si raul hace una chilena como la de rivaldo ante el valencia se mata en el intento.....jajajajajajajajajajajaj

Jue Mar 05, 2009 3:52 pm

Definitivamente, has demostrado que una ameba hace comentarios más razonados que tú.

Congratulations.

Full Version