Jue Nov 22, 2007 9:32 am

bejarano86 escribió:Gracias Petric!!!

Imagen

Este jugado acaba de subir su precio en la Liga Virtual XD

Jue Nov 22, 2007 10:29 am

Me alegro de que Inglaterra no este porque:

1-No me caen bien los Ingleses.
2-A mi me da igual quien vaya a la Eurocopa yo lo que quiero es que la gane mi seleccion, punto y pelota.
3-Entre otras cosas a mi no me parece una seleccion plagada de estrellas (por lo menos bajo mi concepcion de estrellas) lo que pasa que con la" Gran Mentira de la Premier" la...Mejor Liga del Mundo?? Muchos jugadores no los venden como si fuesen jugones y muchos no son nada de eso.
4-Con la patetica Fase de clasificacion que han hecho que os esperabais?? Si lo han hecho incluso peor que nosotros!!!!! Al menos dimos la cara en el partido vital de Dinamarca...ellos ni eso, les valia un empate y la cagaron a base de bien.
5-Porque me encanta que todo lo que sea ingles-parlante pierda, aunque sea hasta en las canicas.

Jue Nov 22, 2007 11:02 am

McClaren destituido.

Jue Nov 22, 2007 12:51 pm

Te dire...como para seguir en el cargo.

Jue Nov 22, 2007 12:57 pm

Él dijo ayer que no se iba a ir, que tendrían que echarlo, tiene cojones.

Y totalmente deacuerdo con Manu, a mi me la suda quien vaya mientras que pasemos los cuartos, nuestra losa piscologica desaparecerá y estoy seguro que como nos veamos en semifinales vamos a ser grandes favoritos, quitandonos esa presion de los malditos cuartos de final.

Saludos.

Jue Nov 22, 2007 1:40 pm

No me sorprende que se haya quedado fuera,estaban jugando de pena..

Jue Nov 22, 2007 2:26 pm

ZAS EN TODA LA BOCA A LOS INGLESES

Suma y sigue:

- Mundial formula 1 perdido en la ultima carrera ridiculamente.
- Mundial de Rugby ni huelen el titulo ante sudafrica
- Eurocopa: en el bombo D.... a no, que no van xD

Jue Nov 22, 2007 2:29 pm

Este curso 2007 sera recordado en Inglterra por diversos motivos como...MClaren

Jue Nov 22, 2007 3:35 pm

han dicho en TV:

Grupo C
Alemania
Portugal
España
Rumania

yo temo por Alemania, porque portugal empato contra Finlandia, y no jugo nada bien para mi
Saludos

Jue Nov 22, 2007 3:41 pm

no no grupo C no es el bombo C xDD k al final nos han puesto en el C pork inglaterra se ha kedado fuera y rusia va al bombo D^^

Full Version