Lun Ene 14, 2008 9:44 pm
Ya le he dado al botón de avisar al administrador.JN7 escribió:Hace falta ser tonto para escribir en dos idiomas en un foro...Que intentas, ¿demostrar que eres muy catalan? Madre mia...
Lun Ene 14, 2008 9:44 pm
Primera noticia que tengo de que tu mandes en esta página.rauliki7 escribió:NaZ escribió:Fede si te fijas, está escribiendo en catalán y abajo está traducido al castellano... jeje
Nada de traducciones,aqui se habla español y punto pelota,el español es el primer y único idioma aqui,y el que no esté de acuerdo ya sabe donde está la puerta.
Lun Ene 14, 2008 9:46 pm
Si hablas de fascistas no puedes olvidarte del UPN, una lacra en toda regla.duvit escribió:Exacto! lo que haceis los nacionalistas! impedir que se den en clases en castellano, por ejemplo! o negarse a poner la bandera española en el los ayuntamientos, hablar en un idioma que no toca según las reglas porque sí...
Así todo.
Lun Ene 14, 2008 9:49 pm
Lun Ene 14, 2008 9:50 pm
Lun Ene 14, 2008 9:50 pm
¿Me estás hablando a mi?duvit escribió:Con frases como esas haces el ridículo.
Sin pies ni cabeza. Cuantos años tienes? porque tus argumentos son de chiste.
Lun Ene 14, 2008 9:54 pm
Lun Ene 14, 2008 9:56 pm
Cop escribió:
Hablad del partido.
Yo personalmente, espero que gane Argentina.
Lun Ene 14, 2008 9:56 pm
jeringo escribió:¿Me estás hablando a mi?duvit escribió:Con frases como esas haces el ridículo.
Lun Ene 14, 2008 9:59 pm
No.duvit escribió:jeringo escribió:¿Me estás hablando a mi?duvit escribió:Con frases como esas haces el ridículo.
Ya lo he editado, me refería a Oriol. Cuando estaba escribiendo, el último mensaje era el de Oriol, y hablaba hacia el. Lo que pasa es que entre que lo mandaba, han aparecido más mensajes y el último era el tuyo, y parecía que iba a tí.
Nada más lejos de la realidad. Aunque lo de UPN no lo veo yo tan claro como tú... me parecen más fascistas ANV y compañía, no?