Lun Ene 14, 2008 9:44 pm

JN7 escribió:Hace falta ser tonto para escribir en dos idiomas en un foro...Que intentas, ¿demostrar que eres muy catalan? Madre mia...
Ya le he dado al botón de avisar al administrador.

Lun Ene 14, 2008 9:44 pm

rauliki7 escribió:
NaZ escribió:Fede si te fijas, está escribiendo en catalán y abajo está traducido al castellano... jeje

Nada de traducciones,aqui se habla español y punto pelota,el español es el primer y único idioma aqui,y el que no esté de acuerdo ya sabe donde está la puerta. :wink:
Primera noticia que tengo de que tu mandes en esta página.

Lun Ene 14, 2008 9:46 pm

duvit escribió:Exacto! lo que haceis los nacionalistas! impedir que se den en clases en castellano, por ejemplo! o negarse a poner la bandera española en el los ayuntamientos, hablar en un idioma que no toca según las reglas porque sí...

Así todo.
Si hablas de fascistas no puedes olvidarte del UPN, una lacra en toda regla.

Lun Ene 14, 2008 9:49 pm

Oriol, con frases como esas haces el ridículo.

Sin pies ni cabeza. Cuantos años tienes? porque tus argumentos son de chiste.

La frase de que Madrid recibe más que ninguna comunidad porque todos los Ministerios están allí es de Guinness. Directa a los Awards.

¿Me puedes decir que coño tiene que ver que los Ministerios (edificios llenos de funcionarios, como un hospital o un centro penitenciario) estén en la ciudad de Madrid con que la COMUNIDAD de Madrid según tú, sea la más beneficiada por las subvenciones del Estado, hijo mío?
Última edición por duvit el Lun Ene 14, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 14, 2008 9:50 pm

No recuerdo los numeros exactos, pero cataluña estaba la primera, y madrid estaba la tercera, cuarta o quinta. Aunque tu no quieras ese dinero, bien que lo gasta vuestra comunidad autonoma de españa.
Última edición por Cop el Lun Ene 14, 2008 9:51 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 14, 2008 9:50 pm

duvit escribió:Con frases como esas haces el ridículo.

¿Me estás hablando a mi?

Lun Ene 14, 2008 9:54 pm

Bueno, vamos a dejar de hablar de este tema, total las cosas estan de una forma y no parece que vayan a cambiar.

Hablad del partido.

Yo personalmente, espero que gane Argentina.

Lun Ene 14, 2008 9:56 pm

Cop escribió:
Hablad del partido.

Yo personalmente, espero que gane Argentina.

+1 xD

Lun Ene 14, 2008 9:56 pm

jeringo escribió:

¿Me estás hablando a mi?

Ya lo he editado, me refería a Oriol. Cuando estaba escribiendo, el último mensaje era el de Oriol, y hablaba hacia el. Lo que pasa es que entre que lo mandaba, han aparecido más mensajes y el último era el tuyo, y parecía que iba a tí.

Nada más lejos de la realidad. Aunque lo de UPN no lo veo yo tan claro como tú... me parecen más fascistas ANV y compañía, no?

Lun Ene 14, 2008 9:59 pm

duvit escribió:
jeringo escribió:

¿Me estás hablando a mi?

Ya lo he editado, me refería a Oriol. Cuando estaba escribiendo, el último mensaje era el de Oriol, y hablaba hacia el. Lo que pasa es que entre que lo mandaba, han aparecido más mensajes y el último era el tuyo, y parecía que iba a tí.

Nada más lejos de la realidad. Aunque lo de UPN no lo veo yo tan claro como tú... me parecen más fascistas ANV y compañía, no?
No.

(No sigo porque al parecer ahora cop se ha dado cuenta que no venía a cuento semejante discusión en un post sobre un partido.

Pd.: Me gustaría saber si se va a tener en cuenta mi queja ante el administrador.

Full Version