Sab Ene 12, 2008 1:51 pm
puff mira haber yo escribo como me da la gana gana ati lo que te pasa eseque eres un merenge renegao que no reconoces nada prefiero ser un ignoramte como tu dices que no un renegao como lo eres tu ami me parece patitico lo que tu dices de raul ya que ni por asomo es el mejor delantero español i no e buelbas a insultar...
Sab Ene 12, 2008 1:53 pm
buelbas es con v.... ignorante!
definitivamente, es la discusion mas absurda que he tenido.... no se ni como pierdo tiempo contigo.
Venga, sé feliz con tu ignorancia y con la idea de que hay que meter goles bonitos para ir a la selección.
Sab Ene 12, 2008 1:56 pm
ignorantes lo eres tu payaso que como no tienes argumentos para defender a raul me saltas con eso tu por el foro es muy chulo habria que verte por la calle...
Sab Ene 12, 2008 2:26 pm
Tranquilízate, danimani, que te estás empezando a salir del tiesto
Bueno, qué cojones, tranquilizaos todos, que últimamente está esto muy tenso. Al que se mueva me lo cargo ¬¬
Sab Ene 12, 2008 2:29 pm
tienes razon...pero esque me esta insultando constantemente que si analfabeto que si ignorante...y yo no le habia dixo nada antes
Sab Ene 12, 2008 2:30 pm
danimani escribió:ignorantes lo eres tu payaso que como no tienes argumentos para defender a raul me saltas con eso tu por el foro es muy chulo habria que verte por la calle...
Juas, y este de donde ha salido???
Sab Ene 12, 2008 2:31 pm
he dicho antes de que el me insultara ami...
Sab Ene 12, 2008 3:14 pm
VictoR_DC escribió:danimani escribió:ignorantes lo eres tu payaso que como no tienes argumentos para defender a raul me saltas con eso tu por el foro es muy chulo habria que verte por la calle...
Juas, y este de donde ha salido???
De un colegio seguro que no.
Échale un ojo Victor a sus comentarios, lo bien que están escritos, y a su magnífica teoría de que Raúl no debe ir a la selección porque no mete goles "dignos", sólo los empuja, porque "hi ha raul se los ponen en vandeja".
Sab Ene 12, 2008 3:20 pm
danimani escribió:tienes razon...pero esque me esta insultando constantemente que si analfabeto que si ignorante...y yo no le habia dixo nada antes
Creo que a alguien que escribe de una manera tan lamentable, decirle analfabeto es lo minimo.
Sab Ene 12, 2008 3:20 pm
pero que pasa este post es para hablar de mi ortografia?¿ y tus comentarios estaban basados en sarcasmos y burlas hacia mis comentario y luego vineron los insultos..
Full Version