Solo aclaro dudas,nuestro equipo es humilde yo como callado y no digo nada hasta que pasen las cosas que asi como va LDU esta para mejores cosas.
He aprovechado la inactividad del foro en dias anteriores y he tratado en lo posible de tener una panorama mas amplio estando en otros foros, no me sorprenden muchos sus comentarios, mas no puedo dejar pasar ciertas cosas
Un ejemplo de ello es que si le preguntamos a un español o a un europeo en general de LDU, nos diran que nos salvamos de que nos metan varios goles de ahi no pasan , (la mayoria solamente vio la final de la libertadores y la final de este mundial de clubes).
Si vamos a los foros argentinos vemos gente como fede diciendo que no entienden como ganaron la libertadores osea un milagro y que nunca mas se volvera a repetir, o que "el manchester jugo al 30% de su capacidad", "otro once caldas", y todo esto en especial cuando perdimos con machester aunque tambien hay algunos que admiten que LDU no dio ventajas en la defensa en la libertadores y le guardaban consideracion y superioridad contra el pachuca, incluso apoyo.
Los mexicanos decian al principio LDU va a ser un equipo muy dificil pero no faltaban los halagos desmesurados de los simpatizantes de los tuzos (pachuca) que decian que nos iban a pasar , luego de los resultados los mismos mexicanos decian y se destruian entre ellos diciendo "jugaron bien pero perdieron como siempre" y se toco el tema del año pasado en el mundial de clubes y empezo el relajo contra los de america.
y alguien salio con esto
"culpan de que Liga es un equipo marrullero, que vino a quemar tiempo, pero cuando las aguilas hicieron lo mismo en Brasil decian que es la experiencia adquirida por sus equipos en torneos internacionales, no aceptan perder, especialmente un equipo ultra millonario auspiciado por Telerisa, es inadmisible que un cuadro ecuatoriano, con seis millones de presupuesto venga a Mexico y les pinte la cara, ellos aceptan perder solo con brasileros o argentinos, el resto de Suramerica esta, segun ellos, muy por debajo de su nivel, sin reconocer que los mejores goleadores y jugadores de los equipos mexicanos vienen desde el sur, pero bueno, alla ellos con sus complejos."
Finalmente en los foros de los ingleses:
donde les cuento que los ingleses si les intereso esta copa lo puedo decir con certeza es mas algunos lo ponian a LDU como equipo dificil lo veian agresivo para atacar, muy ordenados para atacar que jugaba de igual a igual con cualquiera en cualquier cancha y obviamnte tambien producto de que ha ganado casi seguido la liga ecuatoriana, y ha ganado la copa libertadores. pueden ver el principal de la pagina del manchester que esta todo en ingles y ni que se diga en otros foros de los fans del manchester donde ocupaban mas de 50 paginas de solo el mundial de clubes.
PD: Por que no 2 años consecutivos arriba quizas mas, con fossati se ganara mas en ofensiva, aunque LDU no es un equipo defensivo eso lo saben lo que han visto mas partidos de LDU .
PD(2): No veo la hora de ver un Boca - LDU
PD(3): Esto es lo mas polemico y subido de humos juzguenlo uds mismos
"MILAGRO MACHO QUE HAYA GANADO LA LIBERTADORES", "SI NO HUBIERA SIDO POR LA ALTURA NO HUBIERAN GANADO" VAMOS A DAR PENA,
"LA DEL ONCE CALDAS FUE INFINITAMENTE MEJOR"
"NULAS POSIBILADES", "SON MENOS DE MEDIO EQUIPO SIN GUERRON"
PD(4): ¿como va ser milagro y de paso macho que gane la libertadores? que alguien me xplique
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... ype=column
Última edición por edri el Vie Dic 26, 2008 9:34 pm, editado 1 vez en total