Mar Abr 17, 2007 9:52 pm
Realmente el juego de Ronaldinho no me impresiona demasiado, si bien es dueño de la mayor tecnica futbolistica del mundo en cuanto a lujos, su juego no es tan efectivo como por ej. el de Lio Messi o Samuel E`too. Lo mismo siento por C.Ronaldo, aunque mas explosivo que Ronaldinho, y lo veo mas efectivo a Wayne Rooney q a Cristiano
Mar Abr 17, 2007 10:39 pm
Cladio_Pitbull escribió:Realmente el juego de Ronaldinho no me impresiona demasiado, si bien es dueño de la mayor tecnica futbolistica del mundo en cuanto a lujos, su juego no es tan efectivo como por ej. el de Lio Messi o Samuel E`too. Lo mismo siento por C.Ronaldo, aunque mas explosivo que Ronaldinho, y lo veo mas efectivo a Wayne Rooney q a Cristiano
pues si, no me parece un jugador tan productivo como esos q has nombrado, la gran mayoria de jugadas q inventa casi siempre acaban siendo balones para el contrario,lo unico q consigue con eso es levantar a unos cuantos espectadores de sus asientos pero ningun fruto positivo para el equipo
Mar Abr 17, 2007 11:17 pm
Tampoco es un jugador inservible, por ahi te agarra en una jugada y te devasta una defensa, Pero su balance individual no es comparable con otros grandes jugadores como los nombrados o Henry, Nedved en su momento, etc.
Mié Abr 18, 2007 4:55 am
tampoco estoy diciendo eso, pero en su etapa en el barça hemos visto a dos ronaldinhos, el de antes de ganar la champions y el de despues, y es en ese punto de inflexion en el q parece haber perdido un poco el horizonte, ahora parece estar mas preocupado por definir su futuro en el barça q por la delicada situacion por la q pasa su equipo, eso y tambien la crisis de resultados y las criticas q esta recibiendo de la gente estan afectando a su juego, ahora bien, todos sabemos q tipo d motivacion necesita este hombre para recuperar el espiritu competitivo y las ganas de quedarse, otra cosa es q el barça este dispuesto a darselo
Mié Abr 18, 2007 10:43 am
Lo unico ke ha perdido ronaldinho es un poco de forma fisica, y cuando vienieron todas las criticas de golpe pues se le noto en el rendimiento; pero ha sabido recuperarse animicamente, y ahora lo esta haciendo fisicamente poco a poco.
Lo unico criticable de ronaldinho es que no juegue al 100%, ke no lo de todo. Por ke en cuanto a juego, aunke este al 50% va a ser desequilibrante; y eso de ke no es tan efectivo es por ke no esta ahi para ser el goleador del ekipo, para eso esta el punta; y la gran mayoria de asistencias ke reciben los puntas del barça son de ronaldinho.
Si os fijais participa en la inmensa mayoria de goles de su ekipo, y lo hacia incluso cuando estaba siendo durisimamene criticado.
Personalmetne creo ke ronaldinho es actualmente el mejor jugador del mundo, el mas desequilibrante, versatil, tecnico y con una vision de juego a la altura de cracks como deco, Lampard o kaka.
Y pienso ke todas las criticas ke ha recibido han sido muy exageradas con afan de hacer daño tanto al jugador como a la entidad en la que juega. Pero sigue siendo el mejor jugador actual en todo el globo
Mié Abr 18, 2007 12:46 pm
abre los ojos, a ronaldinho lo q le pasa es q es un pesetero, igual q lo fue figo en su momento, y a ese tipo de personas solo se las puede tener contentas a base de talonario, no son gente comprometida con los colores de una camiseta y necesitan la motivacion extra del dinero, si no se ponen a llorar y a patalear o com en el caso concreto de este jugador amenazan con irse, de verdad creeis q una persona asi se merece un aumento de sueldo? me rio yo de eso...
Mié Abr 18, 2007 2:01 pm
candongo escribió:abre los ojos, a ronaldinho lo q le pasa es q es un pesetero, igual q lo fue figo en su momento, y a ese tipo de personas solo se las puede tener contentas a base de talonario, no son gente comprometida con los colores de una camiseta y necesitan la motivacion extra del dinero, si no se ponen a llorar y a patalear o com en el caso concreto de este jugador amenazan con irse, de verdad creeis q una persona asi se merece un aumento de sueldo? me rio yo de eso...
Le pones a caldo y le sigues teniendo como avatar?
Mié Abr 18, 2007 2:18 pm
reydelwe escribió:Xavi,Puyol y Casillas no son cracks mundiales...Primero ni Xavi ni Casillas tienen la edad para ser considerados cracks mundiales,un crack mundial es aquel que juega de forma especacular varias temporadas,aquel que le pone huevos,aquel que enamora a a la tribuna,aquel que siempre esta...Xavi y Casillas llevan tan solo un par de años a buen nivel,es mas,Xavi nunca ha sido el mejor en su posición,y Casillas tampoco.
Xavi y Casillas tienen 27 y 25 años respectivamente. ¿Es que hace falta ser como Costacurta y Maldini? Cracks de 22 o menos años: Cesc, Messi, CRonaldo, Rooney, Iniesta, Robben...
Y que Xavi y Casillas solo llevan dos años a buen nivel... Casillas lleva a un nivel espectacular desde su debut y Xavi desde poco mas. Lo que ocurre es que desde la llegada de Deco y la explosión de Iniesta, Xavi ha pasado a un segundo plano injusto. Él es el verdadero motor del Barça
¿Y que mas da que no sean los mejores en su posición? ¿Entonces solo hay 4 cracks mundiales?
Mié Abr 18, 2007 2:58 pm
duvit escribió:candongo escribió:abre los ojos, a ronaldinho lo q le pasa es q es un pesetero, igual q lo fue figo en su momento, y a ese tipo de personas solo se las puede tener contentas a base de talonario, no son gente comprometida con los colores de una camiseta y necesitan la motivacion extra del dinero, si no se ponen a llorar y a patalear o com en el caso concreto de este jugador amenazan con irse, de verdad creeis q una persona asi se merece un aumento de sueldo? me rio yo de eso...
Le pones a caldo y le sigues teniendo como avatar?

si por q para mi es el mejor como jugador y lo admiro, pero como persona...necesita q alguien le de una lección de humildad
Mié Abr 18, 2007 7:48 pm
Como persona o al menos lo que salia en los medios parecia un tio enrollado ...a quien hay que darle una ostia y dejarla de tonterias es a la escoria esa de hermano que tiene
Full Version